Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por elsybchan...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por elsybchan Ver mensaje
    estoy enamorada y no me corresponden es que ami no me ama tiene pareja, no se como sacar este sentimiento de mi vida estoy desesperada muy desesperada me estoy consumiento por dentro por ratos me pongo las pilas y quiero salir adelante pero hay dias como hoy que estoy derrumbada necesito ayuda
    yo tambien!!!
    mi corazon no correspondido llora angustia todos los dias. tenog mis momentos pero no es sano.
    me di cuenta de qu ede verdad la amo
    cuando la deje ir
    y segui deseandolo lo mejor
    aunque no sea conmigo
    [...]
    ahora se va a vivir a fuera y es duro...

entendi que tengo qu eestar bien
    si tanto la amo, no puedo permitir qu eme vea mal
    y si me hece ser mejor, tengo que demostrarmelo a mi mismo

ahora no me permito verla y trato de no pensar en ella
    cambie de ambiente
    Ç(superimportante)
    conoci otrras personas

me ayuda a no ahogarme en ella

HACER EL DUELO
    para estar mejor lo antes posible

Me gusta este mensaje
  • #112 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por wagner Ver mensaje
    yo tambien!!!
    mi corazon no correspondido llora angustia todos los dias. tenog mis momentos pero no es sano.
    me di cuenta de qu ede verdad la amo
    cuando la deje ir
    y segui deseandolo lo mejor
    aunque no sea conmigo
    [...]
    ahora se va a vivir a fuera y es duro...

entendi que tengo qu eestar bien
    si tanto la amo, no puedo permitir qu eme vea mal
    y si me hece ser mejor, tengo que demostrarmelo a mi mismo

ahora no me permito verla y trato de no pensar en ella
    cambie de ambiente
    Ç(superimportante)
    conoci otrras personas

me ayuda a no ahogarme en ella

HACER EL DUELO
    para estar mejor lo antes posible

te deseo las mejor de las suertes ... sufrir por amor es lo peor que nos puede pasar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Herger Ver mensaje
    antes creía q el amor venia de forma mágica, aparecía y listo.
    todos me dijeron exactamente lo mismo, pero ahora, estudiando el comportamiento humano y sus estructuras me doy cuenta de cosas tremendas.
    un hombre de conocimiento, puede elegir a quien quiere enamorar y asi sucede.
    el amor SE ELIGE e incluso SE PUEDE FORZAR!.
    si si, seguramente no van a concordar, después de los piedrazos veo como lo explico.
    Originalmente publicado por Cobet Ver mensaje
    En el amor no hay libre albedrío. Digo.
    Y nah, ¿para qué te vamos a apedrear si ya te debiste dar con cuanta piedra en tu camino hubo. Contá nomás, soy toda ojos.
    (¡Ay, con estos Refutadores de leyendas!)

Saludos!
    Yo coincido con Herger, el amor está lejos de ser algo magico y misterioso, es completamente psicológico y en todo caso también químico. Uno simplemente busca la persona con la que se sienta completo, lo que no quiere decir que sea la persona de su vida. En lo personal cre que sí puede elegirse de quien se enamora.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: "uno no elige de quien se enamora"

el amor no tiene logica y por mas k trates de alejarte el tiempo te llebara asta el nuevamente auk trates de resistirte no lo vas a poder evitar
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Es cierto uno no lo elije, se da de una, el problema es cuando no eres capaz de reconocerlo, el deslumbramiento NO ES AMOR.-
    Solo quien lo siente o la ha sentido, te lo podrá explicar.-
    Estoy en tramite de mi segundo divorcio, y ni bien lo consiga, pienso volver a casarme con la mujer que convivo.
    TOMA NOTA (HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA)
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: "uno no elige de quien se enamora"

El amor es un sentimiento q se da entre familia y amigos. Entre parejas no se deberia, "xq todo lo q nace tiene q morir"(x mas drastico q suene). La quimica algun dia se va a acabar.Uno puede amar a su padre, madre, hermanos y no x eso quiere decir q te los vayas a tener q voltear a todos.

Es un sentimiento muy amistoso y dificil de explicar. ES una pena q la sociedad haya confundido las cosas ,xq x esta razon muchas personas se lastiman.
    Si queres ponerte de novio/a con alguien hacelo, pero no involucres sentimientos, xq tarde o tremprano esa quimica q sentian se va a acabar, pero no a los dos a la vez, osea uno va a perder el interes x el otro primero y entonces esa otra persona va a sufrir.Esto es algo q no pasa entre amigos y familias.

Por eso todo pasa x como ve uno las cosas , aprender a dejar de hacerle caso a todo lo q hace la sociedad y empezar a ver la vida de pareja como un juego de supervivencia nomas donde se gana se pierde pero siempre se puede volver a empezar.

Espero haberme expresado bien, estos son temas muy delicados y la gente rapidamente se pone a la defensiva al escuchar algo asi

Salud2
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por TopHat Ver mensaje
    El amor es un sentimiento q se da entre familia y amigos. Entre parejas no se deberia, "xq todo lo q nace tiene q morir"(x mas drastico q suene). La quimica algun dia se va a acabar.Uno puede amar a su padre, madre, hermanos y no x eso quiere decir q te los vayas a tener q voltear a todos.

Es un sentimiento muy amistoso y dificil de explicar. ES una pena q la sociedad haya confundido las cosas ,xq x esta razon muchas personas se lastiman.
    Si queres ponerte de novio/a con alguien hacelo, pero no involucres sentimientos, xq tarde o tremprano esa quimica q sentian se va a acabar, pero no a los dos a la vez, osea uno va a perder el interes x el otro primero y entonces esa otra persona va a sufrir.Esto es algo q no pasa entre amigos y familias.

Por eso todo pasa x como ve uno las cosas , aprender a dejar de hacerle caso a todo lo q hace la sociedad y empezar a ver la vida de pareja como un juego de supervivencia nomas donde se gana se pierde pero siempre se puede volver a empezar.

Espero haberme expresado bien, estos son temas muy delicados y la gente rápidamente se pone a la defensiva al escuchar algo asi

Salud2
    Respetable tu opinión, pero no considero que no se pueda aplicar amor entre parejas, de lo contrario como explicaría que algunas parejas llegen todavía casadas y con mucho cariño a la vejez? compromiso? costumbre?... no creo porque seria lo mismo con la familia, el amar es la confirmación y permanencia del querer de ambos, querer es solo la intención.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por joshua1983 Ver mensaje
    Respetable tu opinión, pero no considero que no se pueda aplicar amor entre parejas, de lo contrario como explicaría que algunas parejas llegen todavía casadas y con mucho cariño a la vejez? compromiso? costumbre?... no creo porque seria lo mismo con la familia, el amar es la confirmación y permanencia del querer de ambos, querer es solo la intención.
    Ahora en la epoca q estamos , habria q ver si alguien llega casado a la vejez, las cosas cambian mucho con el tiempo y las personas tambien, la sociedad ya no respeta mucho ciertas costumbres , x el hecho q ya no hay tanta gente q se case, supongo q sera q poco a poco todso van abriendo los ojos un poquito mas. Ya q no necesariamente hay q estar enamorado de la persona con la q te casas para ser feliz, si tenes familia amigos y una buena vida para q complicartela amando a alguien q no hace falta q ames para q este con vos?
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por TopHat Ver mensaje
    Ahora en la epoca q estamos , habria q ver si alguien llega casado a la vejez, las cosas cambian mucho con el tiempo y las personas tambien, la sociedad ya no respeta mucho ciertas costumbres , x el hecho q ya no hay tanta gente q se case, supongo q sera q poco a poco todso van abriendo los ojos un poquito mas. Ya q no necesariamente hay q estar enamorado de la persona con la q te casas para ser feliz, si tenes familia amigos y una buena vida para q complicartela amando a alguien q no hace falta q ames para q este con vos?
    porque 1. si esta con vos hasta el final es por que te ama y no solamente porque te quiere... querer yo quiero mi carro, quiero mi mascota... 2. te has preguntado porque los que lo tienen todo son tan jodidamente desdichados?? .. 3. las costumbres, por muchas epocas que pasen nunca mueren, al menos las mas arraigadas, yo creeria que si no haces las cosas por amor es por que te toca, y si te toca vivir mejor muerete...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Uno no elige es verdad!! Lucha contra lo q sea para poder estar con la persona de la q se enamoro...A mi paso pero q hacer cuando una realmente se enamora y la otra persona no siente lo mismo y juega con nosotros??
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16551 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB