Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
muchos se enamoran del primero que les da bola (no me refiero a la bola ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: "uno no elige de quien se enamora"

muchos se enamoran del primero que les da bola (no me refiero a la bola de un boliche, sino a la bola mas real) y/o el primero con el que tienen una relacion...

triste pero cierto. pasamos por todas las chicas que nos gustan pero nos enamoramos de quien siente lo mismo por nosotros. espantoso
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: "uno no elige de quien se enamora"

coincido con supersonico, la realidad es asi, nos enamoramos de quien se enamora de uno...es mas que triste, patetico, luego te das cuenta en un tiempo que el amor, es tan corto como su nombre mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por miss_butter
    Yo creo que sí podes elejir de quien enamorarte. Te puede gustar algo de alguien que conociste recientemente y a partir de ese momento es todo mental, lo podés dejar pasar o darte manija hasta que te das cuenta que estás hasta las manos con esa persona. Luego queda conocerse y ver si es compatible pero yo creo que todo incluído el enamoramiento, se maneja mentalmente, por lo menos yo lo he vivido asi.
    Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    muchos se enamoran del primero que les da bola (no me refiero a la bola de un boliche, sino a la bola mas real) y/o el primero con el que tienen una relacion...

triste pero cierto. pasamos por todas las chicas que nos gustan pero nos enamoramos de quien siente lo mismo por nosotros. espantoso
    Precisamente. En los dos casos se enamoran de gentes de las que no sospecharon poder enamorarse. No eligieron.

Y ojo: estamos hablando de "enamoramiento": "ese estado de imbecilidad transitoria" de Ortega y Gasset. ¿O no?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: "uno no elige de quien se enamora"

es algo que sale... por eso normalmente uno se enamora de la equibocada...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Para mi no se elige... PERO!

"dime de quien te enamoras y te diré cómo está tu salud mental"
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Para mi no se elige... PERO!

"dime de quien te enamoras y te diré cómo está tu salud mental"
    Nunca lo avia escuchado.. pero es la total realidad
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: "uno no elige de quien se enamora"

miren,yo siempre que me enamore no elegi hacerlo.la mente me hizo click con esa persona y ahi empezo la cosa,nunca lo elegi,siempre lo senti,y creo que es mejor asi,pelear por alguien que uno realmente quiere.
    a los 13 años una compañera gustaba de mi y yo no le di pelota,no me interesaba en lo mas minimo.a los 15 paso lo mismo.obviamente tambien me paso a mi(el hecho de que no le interese en lo mas minimo a la persona que me gusta)sobre todo la ultima vez que me enamore que fue en el laburo(el peor lugar para enamorarse ya que tenes que seguir viendola si te rechaza)y me fue mal.asi que sientanlo,es lo mejor que pueden hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Cobet Ver mensaje
    En el amor no hay libre albedrío. Digo.
    Y nah, ¿para qué te vamos a apedrear si ya te debiste dar con cuanta piedra en tu camino hubo. Contá nomás, soy toda ojos.
    (¡Ay, con estos Refutadores de leyendas!)

Saludos!
    Jugar el juego de la seducción, no es nada diferente a la pelicula "el dia de la marmota".
    en esa movie, Bill Murray revive el mismo dia una vez y otra vez y otra vez.
    cada dia, él intenta conquistar a la misma chica, y sus respuestas son diferentes mientras el intenta un dia tras otro nuevas técnicas.
    con el tiempo, sus habilidades mejoran y consigue acercarse a su meta.

Esto es REAL en todas las mujeres, si los interruptores correctos se activan, ella sentira atracción y NO TENDRA elección acerca de eso. Asimismo, si los interruptores incorrectos se activan, ella perdera atracción y ella NO TENDRA elección con eso tampoco.

esto significa q las respuestas en una mujer no tienen nada q ver con quien uno es como persona.
    No se trata sobre quien eres, no se trata del príncipe azul destinado desde mucho antes q lo concibieran.
    se trata de una respuesta generada por la táctica, por la declamación y otros factores.
    es tan solo un juego, y el juego dice q nosotros somos los q obtenemos las respuestas y tenemos q saber captarlas.
    Generalmente la mayoría de los hombres no son conscientes de su comportamiento y de como activan los swichs en las mujeres, asi ocurre q hasta un tonto consiga a una mujer impresionante y se diga a si mismo "estoy de suerte".
    y si... esta de suerte.

el jugador, simplemente sabe como actuar para activar inconscientemente los swich, y crear el SEX APPEAL.

A mi criterio, todo es libre albedrío.
    tanto para elegir "NO TENER LIBRE ALBEDRÍO" como para tenerlo.
    todos aquellos q crean q el amor viene por q a cupido se le canta disparar una flecha al corazon, eligen q asi sea, hay otros q eligen cagar a palos al cupido por lo q le hizo pasar, robarle el arco y la flecha y comenzar la metralleta de flechazos a donde quiera.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Falsedad extrema.

Uno no elige de quien se enamora pero a los 20 CASUALMENTE se enamoran de chuloputas y a los 30 de tios con piso, coche y solvencia economica.
    Pero no se elige eh? Es casualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: "uno no elige de quien se enamora"

La elecciòn del hombre del cual uno se enamora es totalmente inconsciente , uno algunas veces puede racionalizar y decidir si continua o no con la relaciòn.Es mi opiniòn.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16475 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB