Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
Y depende de la persona... es dificil no "darse cuenta" de algo tan importante... si ...3

Buscar en este tema:

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Y depende de la persona...

es dificil no "darse cuenta" de algo tan importante... si te enamoras perfecto... y si no, la vida sigue... pregunto "sos muy despitado/a?

Todos eligen con quien estar... eso de "y me enamore, sin darme cuenta..." o "me embarace sin querer"..., siempre me sono muy ingenuo... la gente tiene poder de eleccion... pero bue, supongo q hay de todo en este mundo..

hay que ser mas terrenal en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: "uno no elige de quien se enamora"

pero yo no me refiero a ... "quiero estar con el o ella" sino al estado de imbecilidad transitoria como dijo alguien por ahi . lo que digo es por ejemplo ... amigas tengo ... hay un monton de amigas con las que nos llevamos re bien ... incluso mejor que con amigos jaja y no me enamore de ellas ... en cambio hay una chica que si pudo robarme el corazon ... y bueno a lo que voy es ... nosotros elegimos si esa chica o chico deja de ser nuestro amig@ para convertirse en dueñ@ de nuestros pensamientos?(me viene a la cabeza la opinion de quien dijo que nos damos manija solos ...) ... como podemos saber hasta donde es el limite del te quiero como amig@? como darse cuenta de que ese limite lo cruzamos hace rato ?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Coincido con el titulo: uno no elige de quien se enamora. Tambien tienen razon cuando dicen q se enamoran de la primera persona que estuvieron o que les demostro lo mismo...es triste pero es verdad!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: "uno no elige de quien se enamora"

En esta etapa de la vida, tiendo a pensar que todo está predestinado. Y si algo se da, así tenía que ser.
    A lo mejor en otro momento me doy cuenta de que esto es una estupidez y refelxiono de otra manera, pero bue eso siento ahora.

Conincido con el título del thread.
    Aunque ahora que pienso, a lo mejor uno elije de quien se enamora y cree que es pura casualidad...

Andá a saber. Es la magia del inconsciente, el amor y el destino.

PD: Qué linda que es Celeste Cid.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Es algo raro porque a veces sucede como dice la cancion de Arjona "no te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo".A veces uno cree estar enamorado y no es asi.Pero cuando realmente el amor llega, llega y no hay quien pueda con eso,y uno se da cuenta. A veces uno no quiere darse cuenta pero al final, al corazon no se le miente.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Totalmente es asi, no elegis de quien te enamoras, a lo largo de la vida podemos formar una idea de que tipo de personas nos gustaria, en todo aspecto, y creanme que en mi caso, no elegis de quien te enamoras, yo despues de muchos años de haber salido con mujeres (que no fueron muchas) que parecian tener las caracteristicas que yo buscaba, termine poniendome de novia con una mujer que tenia todas las cosas que nunca me gustaron en una mujer, refiriendome a costumbres y a cosas que haya hecho en su pasado. Que puedo decir, empezamos a salir y de una dia para el otro me di cuenta que la amaba, por suerte ella cambio muchas cosas, obvio que no se las pedi, salio de ella hacerlo. Y puedo decirles que nunca me enamore tanto de una mujer como de ella, y es la primera mujer que me llena en todos mis aspectos. En conclucion, No se elige de quien se enamora, y lo digo muy contento. suerte pa todos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    muchos se enamoran del primero que les da bola (no me refiero a la bola de un boliche, sino a la bola mas real) y/o el primero con el que tienen una relacion...

triste pero cierto. pasamos por todas las chicas que nos gustan pero nos enamoramos de quien siente lo mismo por nosotros. espantoso
    ¿Por qué "espantoso2 y "triste"? ¿No es acaso una forma de que el amor sea correspondido?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por wilco22 Ver mensaje
    uno no elige de quien se enamora (en muchos casos) pero si puede decidir si estar o no con esa persona de la cual se enamoro.
    Es obvio que todos tienen sus opiniones sobre esto, pero como Wilco lo dijo y ahi lo cite. Uno no elige de quien se enamora, eso sucede por algo que se da entre 2 personas mientras se van conociendo. Lo unico que uno puede decidir es el estar o no con esa persona, el que elige de quien enamorarse es porque esta forzadonse a si mismo a enamorarse de alguien. Pero es algo que no pasa o que termina mal en la mayoria de los casos. Pero concuerdo con el que hizo el post, ya que es algo que pasa sin que uno se de cuenta y para cuando lo hizo, ya sabe que esta enamorado por varios signos. Ya sea porque piensa en esa persona a todo momento, porque recuerda su perfume, la ve en todo lo que hace, y muchas otras cosas que dependen de cada uno.

Pumaa,,
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    ¿Por qué "espantoso2 y "triste"? ¿No es acaso una forma de que el amor sea correspondido?
    por que un amor marginal no es consecuencia de otro amor marginal. No se corresponden en orden. Un amor debe ser un amor mutuo desde el primer momento. "NOS" gustabamos. Si, todo el mundo suele decir eso, pero en realidad muchas veces (no generalicen) es, La conoci, como tenia onda con migo y lo demostro, yo tambien me enamore. y ahora nos amamos mucho mucho mucho.

bueno eso es un amor correspondido marginalmente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    por que un amor marginal no es consecuencia de otro amor marginal. No se corresponden en orden. Un amor debe ser un amor mutuo desde el primer momento. "NOS" gustabamos. Si, todo el mundo suele decir eso, pero en realidad muchas veces (no generalicen) es, La conoci, como tenia onda con migo y lo demostro, yo tambien me enamore. y ahora nos amamos mucho mucho mucho.

bueno eso es un amor correspondido marginalmente
    "La marginalidad en el amor". Buen título para un libro. Pero sería bueno que lo explicaras mejor. Tal vez yo sea muy boludo, pero no lo entendí.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16475 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB