#45 Re: "uno no elige de quien se enamora"
Originalmente publicado por
eminenteh
Coincido plenamente.
Creo que uno se enamora, luego de esa impresion y se pasa el tiempo dandose manija y pensando y dentro mismo debatiendo ¿estare enamorado?
Y creo que uno se sugestiona.
A veces es un proceso conciente y otras no, pero creo que aunque sea inconciente, elegimos a nuestra persona amada.
yo tambien coincido, aunque hay personas q no lo hacen pero otras si eligen la persona de quien enamorarse, por ejemplo yo soy asi, inconcientemente al ver un chico por 1 vez, q me guste, lo primero q hago es imaginarme q seria estar con esa persona en algo serio, si veo q tiene muchas dificultades, ejemplo (mujeriego, o tiene novia o X motivo) en seguida se q no va resultar nada y se me quita el encanto, y para mi es un cero a la izquierda, pero al contrario si enseguida me doy cuenta q tiene futuro porq es alguien q cumple la mayoria de mis espectativas, pues me gusta mas y mas... y ahi estoy eligiendo de quien enamorarme, es algo mental, algunas personas al ver alguien q les gusta, (lo primero q piensan es lo mucho q les gusta, q se estan enamorando de esa persona, etc) pero si desde el principio tu analizas si esa persona puede convivir con tu dia a dia, ahi, veras, si es la adecuada a ti, y podras elegir de quien enamorarte, de hecho, antes de enamorarte.....

bueno el q me halla entendido sabe de lo que hablo,

porq en verdad esta un poco confuso, pero..... eso es lo q pienso....