Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
Ha bueno lola !! explicame que es para vos la salud mental? osea, si no ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Ha bueno lola !! explicame que es para vos la salud mental? osea, si no te enamorás del hombre o la mujer de tus sueños o de una persona socialmente vista como compatible con vos sos un enfermo mental? mmm no coincido con vos para nada...el amor no se elige, a veces nos encariñamos con alguna persona por el solo hecho de tenerla cerca y hablar, tener roces y química, en el momento no pensás en los defectos de esa persona sino en lo bueno que te dá, y solo tomás lo que te sirve de ella.
    saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Depende de que tipo de amor estamos hablando... hay amores que son fugases admiras a alguien y pensas q estas enamorada pero pasa y otras duran eternamente porque congenian las dos almas!!! y otras que con el tiempo se da el amor... dulcemente no necesariamente pasa por lo físico como el primero sino que conociendo a la persona sentís el amor!!! Uno no elige cuando se va a enamorar... se da naturalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Se llama inteligencia emocional, y si, si se puede elegir de quien enamorar, que muchos no puedan hacerlo no significa que no se pueda. Los sentimientos en una persona son como un rio que cuando te lleva en contra del camino que debes seguir DEBES saber como avanzar segun el rumbo que tu quieres y no dejarte arrastrar ya que esto solo lleva al fracaso, como dicen: "uno sufre porque quiere" .
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Mmm... enamorarse no creo que se elija... no creo que sea algo "me voy a enamorar de este" y listo.

Aunque desenamorarse creo que sí se puede hacer por la voluntad de una.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Dos cosas:

A - Todo hombre es lo suficientemente fuerte como para cambiar su destino.

B - Lola, lo que vos decis no tiene sentido. Y la frase que pusiste tampoco. Entiendo que si me enamoro de una fumapaco, mi salud mental está deteriorada. O si me enamoro de una mina a la cual la gente la suele confundir con el eslabón perdido, mi salud mental está desequilibrada. En el primer caso, segun vos, la logica tiene que tomar el control y actuar sobre la parte sentimental para no meterse con esa persona. Y en el segundo caso, estaríamos hablando de una superficialidad extrema. Uno no se puede enamorar de alguien que no sea "tan lindo" como uno mismo... Digamos, con lo linda que sos vos, si un día me entero de que estas enamorada de un gordito, pelado, petiso, sin dientes, y con granos, voy a darme cuenta de como está tu salud mental. Los lindos/as son nada mas que unas cuantas moléculas bien formadas. Lo que importa es el espíritu y cuantas vidas lleva esa alma encima, no?
    Pero por supuesto, que soy tambien un ser superficial, y admito que probablemente no llegue a enamorarme de un australopitecus, porque evitaría conocer su espiritu, o conocería su espiritu como "amiga", estimo... porque superficialmente es tan fea, que no me entusiasmaría la idea de besarla. En ese caso eligiría NO ENAMORARME de esa chica...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: "uno no elige de quien se enamora"

creo que la primera ves creoq ue toda es una cuestion se da y ya, pero al correr del tiempo
    y la experiencia se elige los pro y loas contras, bye bye angy

Me gusta este mensaje
  • #57 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Sinceramente... en mi caso... si, sucede que una persona que me agradaba lo suficiente, y me parecía algo interesante y que físicamente no me gustaba, le dí una oportunidad, y ahorita todo va magnífico...., me encanta estar con ella..., muchas veces tenemos pláticas muy interesantes, y divertidas, y físicamente le encontré el gusto a través del amor... y ahora no paro de decirle que está hermosa....

Yo decidí abrir mi corazón a otra persona.... (porque ella ya lo había hecho mucho antes conmigo.... por eso pude yo decidir..... )

SUERTE A TODOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Posiblemente nadie sabe o elige la persona de la cual se va a enamorar, pero si esta se rodea de personas de buen proceder o frecuentas grupos de personas de buena moral y buen proceder de seguro te va agradar alguien que en realidad sea de ese grupo ya que de tu entorno saldra seguramente el amor de tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: "uno no elige de quien se enamora"

yo intete enamorarme de una persona, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no era amor.
    solamente era atraccion sexsual
    uno no elige, el amor no es atraccion sexual nada mas, es mucho mas que eso
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: "uno no elige de quien se enamora"

No le deis 3000 vueltas, es una excusa mas para justificar los encamamientos con lo peor de cada casa, ni mas ni menos.
    Es lo tipico que escuchan los pagafantas cuando su amada les cuenta con todo lujo de detalles porque "El Jonathan" les gusta tanto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16372 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB