Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por padresanto...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por padresanto Ver mensaje
    hola gente linda, ¿como estan? Espero que sufriendo poco por amor, y espero que encuentren la alegria que entrega el final de ese sufrimiento, agradezco a todos los que me citaron y concordaron con lo que dije.
    Les comento un par de cosillas que personalmente noto, buscamos la situacion mas dificil por la naturaleza autodestructiva del hombre, porque como se dice despues de un gran dolor llega una gran felicidad, y aqui vamos, todos pasamos algunos pesares porque tenemos la esperanza de encontrar esa gran felicidad, pero recuerden que no siempre se da, en muchos casos si se da y es lo mejor que te puede pasar, no se olviden que los problemas, el dolor y el sufrimiento son los condimentos escenciales de la vida, ya que sin ellos no valorariamos lo bueno que nos pasa, si bien el racionamiento nos dice deja de sufrir por alguien que no se interesa en vos, nuestro subconciente nos dice, segui, ella/el es a quien buscas, quien te puede dar lo que necesitas, los sentimientos tb tienen esta discusion, el corazon te dice entregate plenamente a quien amas y demostraselo, pero por otra parte el egoismo dice con lo que hace no me merece, y no me tengo que jugar mas, no puedo sufrir por alguien que no me da nada, pero el amor te convence que los pocos momentos, las pocas palabras o los pocos gestos de la otra persona te llenan el alma.
    Me perdi, perdon, espero se entienda la idea de que siempre vivimos en un conflicto entre lo que sabemos lo que tenemos que hacer y en lo que realmente hacemos por lo que pueda llegar a pasar.
    Recomendacion, en lo posible traten de no tener amigos en comun con los que se ven siempre, me imagino que muchos concuerdan con esto...
    Bueno gente, se me fue la idea, igual me fui al re demonio escribiendo, abrazos, exitos
    se excede...totalemente asi...lastima que no me diste ningún consejo práctico, pero...me re describiste jajajaja
    y que hacehmos tonshe?...seguimos siendo sado pelotudos que amamos sin medida...o somo malitos egocentricos y les damos su merecia patadaen el trasero...y nos vamos silbando bajito o cantando alto? tira y afloje, un poco sados...un poco malos...un poco de kilombo...otro poco de reconciliacion...Oh my God...yo siempre sostuve que el amor, tiene que traer paz a mi vida...pero mis pocas experiencias amatorias...suelen ser mas kaoticas que serenas...eso si, en intensidad, se llevan el premio...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    se excede...totalemente asi...lastima que no me diste ningún consejo práctico, pero...me re describiste jajajaja
    y que hacehmos tonshe?...seguimos siendo sado pelotudos que amamos sin medida...o somo malitos egocentricos y les damos su merecia patadaen el trasero...y nos vamos silbando bajito o cantando alto? tira y afloje, un poco sados...un poco malos...un poco de kilombo...otro poco de reconciliacion...Oh my God...yo siempre sostuve que el amor, tiene que traer paz a mi vida...pero mis pocas experiencias amatorias...suelen ser mas kaoticas que serenas...eso si, en intensidad, se llevan el premio...
    Me parece que hay que tener un balance un equilibrio sano (ni ser el que sufre todo el tiempo por el otro sin que le den nada a cambio, ni ser el que es todo el tiempo egoista) y tambien tratar de estar con una persona que nos haga bien y que no tengamos que estar todo el tiempo enojados o preocupados. Esa es mi opinion

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: "uno no elige de quien se enamora"

hay un dicho que dice :
    SI NO QUIERES SUFRIR BUSCA QUIEN TE AME Y NO A QUIEN AMAR.
    Algo asi me paso me enamore, pero el no, El solo me quiere y eso no es lo mismo....; se los puedo asegurar
    .
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Ese dicho es malisimo. Mirá si voy a buscar alguien que me ame y yo que? a la larga me voy a sentir mal porque el amor de mi vida probablemente venga.... y cuando venga y yo esté con ella que me ama, le voy a tener que cortar...
    no, no comparto esa frase ni un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Vicenza, lo que contaste me hizo sentir cosas.

Quiero decir una sola cosa; si ambos estan enamorados pero no se animan a confesarselo entre si? ahi sería un amor correspondido REAL? y en el resto de las situaciones no?
    Creo que hay muchas personas tan lindas como para enamorarse por ahi... dando vueltas por la vida... por lo tanto hay muchas opciones para enamorarse. Uno se enamora de la que se le cruza en el camino, en el camino que uno elige transitar. Las decisiones son determinantes. Todas y cada una de ellas.
    sabinna: En respuesta a tu comentario al mio, te contesto con placer, Tema uno no elige de quien se enamora, es un tema profundo, y complejo yo en mi nota anterior dije fue un amor correspondido, creo que lo interpretaste de otra forma correspondido es sinónimo a mútuo o recíproco, te aclaro el mio fue un amor romantico, hermoso, duradero, codiciado, hoy estoy sola, no lo puedo creer, mi principe azul me ilumina desde el cielo, ya no estoy segura de volverme a enamorar, en soledad, se entiende que la armonia y la paz se encuentra dentro de uno mismo, estoy tratando de encontrarla (La sra soledad no es buena ) pero tengo presente que viviendo en el amor,siempre se recibe felicidad y más amor porque detrás de las nubes siempre sale el sol gracias psicofxp Un abrazo para todos: vicenza
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Vicenza Ver mensaje
    sabinna: En respuesta a tu comentario al mio, te contesto con placer, Tema uno no elige de quien se enamora, es un tema profundo, y complejo yo en mi nota anterior dije fue un amor correspondido, creo que lo interpretaste de otra forma correspondido es sinónimo a mútuo o recíproco, te aclaro el mio fue un amor romantico, hermoso, duradero, codiciado, hoy estoy sola, no lo puedo creer, mi principe azul me ilumina desde el cielo, ya no estoy segura de volverme a enamorar, en soledad, se entiende que la armonia y la paz se encuentra dentro de uno mismo, estoy tratando de encontrarla (La sra soledad no es buena ) pero tengo presente que viviendo en el amor,siempre se recibe felicidad y más amor porque detrás de las nubes siempre sale el sol gracias psicofxp Un abrazo para todos: vicenza
    me partió
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: "uno no elige de quien se enamora"

el amor tiene varios puntos de vista cuando uno es joven cuando uno mira a una chica que le gusta siente una palpitacion media rara ,el corazon se acelera,las manos le sudan es algo indescriptible cuando es amor verdadero, pero hacer una seleccion por medio de una encuesta es diferente si es chiquita, gorda, flaca,tiene dinero,es pobre, como se dice el amor es ciego,sordoy mudo pero es amor y todos lo que han tenido una experiencia de adolescente saben que el amor en esa edad es lo mas bello que a uno le puede pasar y esa experiencia te da la oportunidad de seleecionar la fhyca que llena esos requisitos que uno quiere. gracias por tu atencion venezuela Edo zulia san francisco
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: "uno no elige de quien se enamora"

meluna el articulo que escribes muy bueno son situaciones que nos pasan cuando nos enamoramos, pero el amor lo vive cada uno de nosotros y cada cual va a sufrir su calvario y la vida es errar y rectificar asi es el amor y cuando se siente duele pero tambien hay sastifaciones gracias por tu articulo venezuela Edo zulia san francisco
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Para mí es como dice Soe, sólo hace falta idealizar lo suficiente para enamorarte. Es decir, al principio podés elegir, te das cuenta que una persona te gusta y que pensás en ella más de lo habitual. Y ahí es decisión tuya dejarlo correr o cortarlo. Y si lo dejás, agarrate...
    Hace tiempo entendí por qué es una maldición ese dicho gitano, "Ojalá te enamores". No tomé distancia de seguridad y dejé que el sentimiento creciera, ayudado por una mente que tiende al divague. Para cuando me quise dar cuenta estaba enamorado como un adolescente de mi mejor amiga. Y cargo con esto desde entonces... esperando que este deslumbramiento se pase de una buena vez, cuidándome de no alimentarlo más. Y hasta ahora no hay caso. El "des-enamoramiento" no es voluntario. Pero sí elijo lo que hago. Elijo no seguir un epejismo, y quedarme con quien estoy, que es real.

Para los que tuvieron experiencias dolorosas, que no les importe. Sigan adelante, que el pasado ya fué y no podemos hacer nada por él. Del futuro, no sabemos nada, ni siquiera si existe. Lo único que tenemos es el Hoy. Es un regalo de la vida, y por eso se le dice "Presente".
    No dejen que algo que les parece bueno se les escape, porque tienen miedo de salir lastimados otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: "uno no elige de quien se enamora"

no creo en el amor a primera vista
    tengo que conocerla, saber quien es, que le gusta
    y despues empiezo a conquistarla
    cuadno me dice que si quiere ser mi pareja
    entonces empiezo a enamorarme
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16600 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB