Amor y pareja /

"uno no elige de quien se enamora"

Participa en el tema "uno no elige de quien se enamora" en el foro Amor y pareja.
como saber cuando se esta enamorada?¿?¿, como tan solo pensar en la idea de un ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    mahouxander escribió hace 7 meses

#1 "uno no elige de quien se enamora"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: "uno no elige de quien se enamora"

como saber cuando se esta enamorada?¿?¿, como tan solo pensar en la idea de un imposible??
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: "uno no elige de quien se enamora"

cielos me siento tan herida que no se si podre iniciar una nueva y linda relacion, mi ultimo enamorado lo tuve hace 2 meses, estaba tan ilusionada que cuando abri los ojos fue tan doloroso, deberia odiarlo pero no puedo ¿porque ?, no lo se, me llama al telefono y le respondo, conversamos, se que es una relacion que me hara daño pues el no se decide.
    El tiene esposa y un hijo de 6 años (cosa que yo no sabia) estuve 8 meses con el, él me comento que se habia casado, tenido un hijo pero que ambos ya no estaban en este mundo y yo le crei, de la verdad me entere de casualidad un dia que fui a su casa y me abre la puerta una señora, no lo recibi mal, no llore, no renegue, es mas el estaba ahi y no lo agarre a golpes...no se porque...Yo iba a su casa, sus tias me habian visto con él, pero nunca dijeron nada, la esposa no estab viviendo con el, pero él no se ha divorciado, ellos habian tenido problemas fuertes, como iba a imaginar que me mentia, si me llevaba a su casa y estabamos como enamorados por toda la cuadra???...despues su explicacion fue que su esposa se metio de nuevo a la casa y el acepto por su hijo, como puedo creer que el no tiene nada con la esposa ..si viven bajao el mismo techo¿?¿?...
    Ahora él me llama dice que se mudara..la verdad lo le creo..pero lo extraño...no se que hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Si... puede ser... se dice que el amor no se busca sino que te encuentra
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: "uno no elige de quien se enamora"

no se elige, surge y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Si se elige , uno se hace la cabeza con una persona por que quiere, y piensa todo el dia por que quiere, sino saben dominarlo . . . es por que tienen alguna deficiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Uno SI elige de quien se enamora. Que no lo haga concientemente es otro tema...
    Exacto....
    Y a esto le agregaría... no existe la persona perfecta sino la relación perfecta y ésta se construye...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Herger Ver mensaje
    antes creía q el amor venia de forma mágica, aparecía y listo.
    todos me dijeron exactamente lo mismo, pero ahora, estudiando el comportamiento humano y sus estructuras me doy cuenta de cosas tremendas.
    un hombre de conocimiento, puede elegir a quien quiere enamorar y asi sucede.
    el amor SE ELIGE e incluso SE PUEDE FORZAR!.
    si si, seguramente no van a concordar, después de los piedrazos veo como lo explico.
    Creo que estoy de acuerdo que uno se puede enamorar de quien uno quiere, y aunque suena algo egoista, a veces suele uno decir que el amor surge, pero es por q te hace falta, y por lo general te enamoras sin darte cuenta que lo hiciste a propósito de la persona que estaba cerca, o simplemente por que estaba alli, pero si fuera premeditado, pudieras hacerlo de la persona que tu quisieras
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Creo que uno no puede elegir de quien enamorarse....y generalmente pasa cuando menos lo esperas. En mi caso....si esto afecta a otras personas o puede causar daño....trato de alejarme y controlarlo como pueda. Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por Emotion! 2.0 Ver mensaje
    Si... puede ser... se dice que el amor no se busca sino que te encuentra

jaja emo, sentate en tu cama creyendo en el destino, contando tus petalos y esperando el timbre. Después me contás que deducción hiciste.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: "uno no elige de quien se enamora"

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    jaja emo, sentate en tu cama creyendo en el destino, contando tus petalos y esperando el timbre. Después me contás que deducción hiciste.
    jajajajajajajaja el bardo inesperado

Saludos
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 11 : 07 : 52-----
    Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    Creo que uno no puede elegir de quien enamorarse....y generalmente pasa cuando menos lo esperas. En mi caso....si esto afecta a otras personas o puede causar daño....trato de alejarme y controlarlo como pueda. Besitos
    Creo que el error es creer que algo tan poderoso como el amor se puede controlar, aparte como haces para alejarte y no causar mas daño?, se puede hacer eso? cual es el limite de la distancia? no estoy seguro que alejarse sea la solucion.... pero tampoco se me ocurre ninguna jajajaja....

Saludos
    Editado por El_Chaino - 28.09.2009 11:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 16607 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB