Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ma que mandril!!! TIGRE!!
"uno no elige de quien se enamora"
bueno eso es lo que pienso yo ... y queria saber que piensa el resto . para mi es asi , el amor es algo que se da entre dos personas a medida que se conocen ... casi sin darse cuenta ... y si nos gusta fulan@ no podemos enamorarnos de el/ella a voluntad.

ustedes que creen?
Mandril
Re: "uno no elige de quien se enamora"
Nah, es algo que se siente.
Uno debe elegir de quien no enamorarse por otro lado y es algo medio contradictorio, pero sobre ese fundamento que pasa cuando te 'enamoras' de un borracho, un loco, una persona que te engaña o te usa?

Hay un equilibrio, nada más no eliges de quien enamorarse (y me ha pasado tener a un chico así modelo pero nada, lo veia como amigo) pero tp cosa de decir 'lo amo aunque me engañe y me golpee'.
Hay al menos razones para que estes asi pero además pienso que hay lado 'magico' xD o quien sabe que, que hace que sientas esas cosas raras y dificiles de explicar.
Chimpancé
nunca se elije a quien te enamoras a veces puede ser con la persona menos pensada. Es algo que simplemente sucede y listo
Colgado de la Palmera
Quien pueda definir el odio o el amor amigo que desilusion...
en el amor no hay expertos...
solo hay idiotas
y lo trsite es que en el amor no actua la razon
y sabes... alla afuera hay alguien que es para ti...
hay 3 reglas del amor que te puedo comentar y creo que las e comprabado
1. El amor no produce aburrimiento...
2. la rutina llega cuando uno de los dos deja de entregar lo mismo por la relacion
3. No dejes al que amas por el que te gusta
Baneado/a
antes creía q el amor venia de forma mágica, aparecía y listo.
todos me dijeron exactamente lo mismo, pero ahora, estudiando el comportamiento humano y sus estructuras me doy cuenta de cosas tremendas.
un hombre de conocimiento, puede elegir a quien quiere enamorar y asi sucede.
el amor SE ELIGE e incluso SE PUEDE FORZAR!.
si si, seguramente no van a concordar, después de los piedrazos veo como lo explico.
Vieja Pet/era
Originalmente publicado por Herger Ver mensaje
antes creía q el amor venia de forma mágica, aparecía y listo.
todos me dijeron exactamente lo mismo, pero ahora, estudiando el comportamiento humano y sus estructuras me doy cuenta de cosas tremendas.
un hombre de conocimiento, puede elegir a quien quiere enamorar y asi sucede.
el amor SE ELIGE e incluso SE PUEDE FORZAR!.
si si, seguramente no van a concordar, después de los piedrazos veo como lo explico.
En el amor no hay libre albedrío. Digo.
Y nah, ¿para qué te vamos a apedrear si ya te debiste dar con cuanta piedra en tu camino hubo. Contá nomás, soy toda ojos.
(¡Ay, con estos Refutadores de leyendas!)

Saludos!
PsicoCain46
uno no elige eso es cierto, pero uno pelea por el amor que cree imposible. Y lo consigue.

saludos.-
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por mahouxander Ver mensaje
bueno eso es lo que pienso yo ... y queria saber que piensa el resto . para mi es asi , el amor es algo que se da entre dos personas a medida que se conocen ... casi sin darse cuenta ... y si nos gusta fulan@ no podemos enamorarnos de el/ella a voluntad.

ustedes que creen?
Yo creo que sí podes elejir de quien enamorarte. Te puede gustar algo de alguien que conociste recientemente y a partir de ese momento es todo mental, lo podés dejar pasar o darte manija hasta que te das cuenta que estás hasta las manos con esa persona. Luego queda conocerse y ver si es compatible pero yo creo que todo incluído el enamoramiento, se maneja mentalmente, por lo menos yo lo he vivido asi.
Poeta
Originalmente publicado por miss_butterfly Ver mensaje
Yo creo que sí podes elejir de quien enamorarte. Te puede gustar algo de alguien que conociste recientemente y a partir de ese momento es todo mental, lo podés dejar pasar o darte manija hasta que te das cuenta que estás hasta las manos con esa persona. Luego queda conocerse y ver si es compatible pero yo creo que todo incluído el enamoramiento, se maneja mentalmente, por lo menos yo lo he vivido asi.
Coincido plenamente.

Creo que uno se enamora, luego de esa impresion y se pasa el tiempo dandose manija y pensando y dentro mismo debatiendo ¿estare enamorado?

Y creo que uno se sugestiona.

A veces es un proceso conciente y otras no, pero creo que aunque sea inconciente, elegimos a nuestra persona amada.
Mono maestre
uno no elige de quien se enamora (en muchos casos) pero si puede decidir si estar o no con esa persona de la cual se enamoro.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PRESENTACION Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos" ds0712 Mi Primer Tema 17 26.08.2009 13:59 hs.
MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES "bola de luces con cds reciclables" Vivi@n Manualidades 15 29.12.2008 20:25 hs.
"El verdadero tributo a Joaquìn Sabina" bartrainer1 Vida Nocturna 0 17.10.2008 11:00 hs.
General "subi que piloteo y los alcanzamos" Sebamop En Dos Ruedas 25 13.10.2008 16:09 hs.
LEER Debate constructivo "fe yahim vs catolica o cristiana" Danielkaka Religión y Espiritualidad 18 10.10.2008 14:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}