#1 busco novia, me ayudan?
hola a todos, este es mi primer post, asi que les pido que me comprendan si cometi algun error!!!.
bueno aca va.....
tengo 15 años (para 16), soy hombre
, acudo a uds para enterarme de algunas cosas...
aunque les cueste creerlo tengo 15 y todavia no he dado siquiera mi primer beso
no es que sea feo(almenos no me considero y creo que soy mas lindo que muchos...), tampoco un tema de timidez(admito q un poquito pero con compañeros, con minas nunca
), no me considero para nada dificil, quizas un poquito exigente pero no mas que cualquiera¿no?, tampoco soy pobre, todo lo contrario
. y sin embargo me han rechazado como ...nose...4 veces.
y ahora me gusta otra chica que la conozco desde hace 11 años(la conosco por que ibamos a la primaria juntos) el tema es que ella es timida (decidida pero cagona...), la empece a saludar, todo bien, a los siguentes dias le hice una preg. y como que se quedo "tildada", y ahora que la quiero encarar (no de una, pero si acercarmele de a poco)... el tema es que parece que se dio cuenta y los otros dias cuando me veia salia corriendo(induscutiblemente), ayer la vi y solo la salude por que estaba con todo un grupo de amigos (no podia ocultarse)y no me latia quedarme ahi
pareciera que tiene miedo de quedarse sola. antes la veia siempre sola ahora la veo siempre con alguien
mis preguntas son: ¿que creen que le gusto y ella es por demas de timida?
¿como hago ahora sin quedar demasiado evidente, para que cuando esta con una amiga poder hablarle ( como tratar a la amiga o como desacerme de la otra sin que sea evidente)?
la verdad que entiendo su forma de actuar pero como que si la intento encarar va a intentar escapar ¿como me aconsejan tratarla...?
mil gracias a todos por responder, y si me dan algun consejito mejor
bueno aca va.....
tengo 15 años (para 16), soy hombre
, acudo a uds para enterarme de algunas cosas...aunque les cueste creerlo tengo 15 y todavia no he dado siquiera mi primer beso

no es que sea feo(almenos no me considero y creo que soy mas lindo que muchos...), tampoco un tema de timidez(admito q un poquito pero con compañeros, con minas nunca
), no me considero para nada dificil, quizas un poquito exigente pero no mas que cualquiera¿no?, tampoco soy pobre, todo lo contrario
. y sin embargo me han rechazado como ...nose...4 veces.y ahora me gusta otra chica que la conozco desde hace 11 años(la conosco por que ibamos a la primaria juntos) el tema es que ella es timida (decidida pero cagona...), la empece a saludar, todo bien, a los siguentes dias le hice una preg. y como que se quedo "tildada", y ahora que la quiero encarar (no de una, pero si acercarmele de a poco)... el tema es que parece que se dio cuenta y los otros dias cuando me veia salia corriendo(induscutiblemente), ayer la vi y solo la salude por que estaba con todo un grupo de amigos (no podia ocultarse)y no me latia quedarme ahi
pareciera que tiene miedo de quedarse sola. antes la veia siempre sola ahora la veo siempre con alguien
mis preguntas son: ¿que creen que le gusto y ella es por demas de timida?
¿como hago ahora sin quedar demasiado evidente, para que cuando esta con una amiga poder hablarle ( como tratar a la amiga o como desacerme de la otra sin que sea evidente)?
la verdad que entiendo su forma de actuar pero como que si la intento encarar va a intentar escapar ¿como me aconsejan tratarla...?
mil gracias a todos por responder, y si me dan algun consejito mejor
0
)
que tantee si ella tambien siente algo por mi?
(si no te gusta despues posteo la forma complicada xD).
. nose creo que son temas de acorde a la situacion(que ella tome confianza, para que despues no salga corriendo)