Amor y pareja /

busco novia, me ayudan?

Participa en el tema busco novia, me ayudan? en el foro Amor y pareja.
hola a todos, este es mi primer post, asi que les pido que me comprendan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 busco novia, me ayudan?
    hola a todos, este es mi primer post, asi que les pido que me comprendan si cometi algun error!!!.
    bueno aca va.....
    tengo 15 años (para 16), soy hombre, acudo a uds para enterarme de algunas cosas...
    aunque les cueste creerlo tengo 15 y todavia no he dado siquiera mi primer beso
    no es que sea feo(almenos no me considero y creo que soy mas lindo que muchos...), tampoco un tema de timidez(admito q un poquito pero con compañeros, con minas nunca), no me considero para nada dificil, quizas un poquito exigente pero no mas que cualquiera¿no?, tampoco soy pobre, todo lo contrario. y sin embargo me han rechazado como ...nose...4 veces.
    y ahora me gusta otra chica que la conozco desde hace 11 años(la conosco por que ibamos a la primaria juntos) el tema es que ella es timida (decidida pero cagona...), la empece a saludar, todo bien, a los siguentes dias le hice una preg. y como que se quedo "tildada", y ahora que la quiero encarar (no de una, pero si acercarmele de a poco)... el tema es que parece que se dio cuenta y los otros dias cuando me veia salia corriendo(induscutiblemente), ayer la vi y solo la salude por que estaba con todo un grupo de amigos (no podia ocultarse)y no me latia quedarme ahi
    pareciera que tiene miedo de quedarse sola. antes la veia siempre sola ahora la veo siempre con alguien
    mis preguntas son: ¿que creen que le gusto y ella es por demas de timida?
    ¿como hago ahora sin quedar demasiado evidente, para que cuando esta con una amiga poder hablarle ( como tratar a la amiga o como desacerme de la otra sin que sea evidente)?
    la verdad que entiendo su forma de actuar pero como que si la intento encarar va a intentar escapar ¿como me aconsejan tratarla...?

mil gracias a todos por responder, y si me dan algun consejito mejor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/923001-busco-novia-me-ayudan.html
    | Más
  • #2 Re: busco novia, me ayudan?

Cual es el problema de quedar evidente ??

Te gusta ?

Le tenes ganas ?

Deciselo, o sin palabras encajale un piquizzzzzz
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco novia, me ayudan?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Cual es el problema de quedar evidente ??

Te gusta ?

Le tenes ganas ?

Deciselo, o sin palabras encajale un piquizzzzzz
    jajajajaja locuáz lo tuyo xD

Yo diria q no te regodees de lo q tenes, y q trates de mostrarle a la chica en cuestion q sos igual a todos, pero definitivamente unico para ella (los meritos de la frase van para mi novia )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco novia, me ayudan?

che flaquin.. tener 15 y nunca averle dado un beso a nadie no es nada malo...
    tengo un amigo de 19.. si de 19!! que todavia no le dio un beso a ninguna

no estudies su forma de actuar

tenes cel? tenes alguna chica que te guste mas chica que vos?
    deciles la verdad nunca besaste a una chica. y que te re gustaria que tu primer beso fuese con ella
    re cursi el loco... pero a mi me funciona esa clase de cursileria barata :P jajaja

y nada.. mi primer beso.. no me lo olvido mas fue la cosa mas espectacular.. es mas todavia me acuerdo esa secuencia de 5 cegundos. a las 3 de la mañana pleno invirno con 30 cm de nieve jajaja
    que recuerdos

vos abla con las chicas vas a ver que son re piolas. y deciles la posta. siempre alguna va a picar el ansuelo amigo.
    y no te pongas loco por la misma loca. o por la mas linda.
    busca una que te de vola y listo. despues y con mas experiencia vas mejorando conseguis chicas mas lindas

los chicos normalmente se enputecen con la mas linda de su edad.. y nunca te va a funcar porque las chicas miran a chicos mas grandes. por eso buscate una mas chica.. uno o 2 años mas chica

bueno espero te sirva saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco novia, me ayudan?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    che flaquin.. tener 15 y nunca averle dado un beso a nadie no es nada malo...
    tengo un amigo de 19.. si de 19!! que todavia no le dio un beso a ninguna

no estudies su forma de actuar

tenes cel? tenes alguna chica que te guste mas chica que vos?
    deciles la verdad nunca besaste a una chica. y que te re gustaria que tu primer beso fuese con ella
    re cursi el loco... pero a mi me funciona esa clase de cursileria barata :P jajaja

y nada.. mi primer beso.. no me lo olvido mas fue la cosa mas espectacular.. es mas todavia me acuerdo esa secuencia de 5 cegundos. a las 3 de la mañana pleno invirno con 30 cm de nieve jajaja
    que recuerdos

vos abla con las chicas vas a ver que son re piolas. y deciles la posta. siempre alguna va a picar el ansuelo amigo.
    y no te pongas loco por la misma loca. o por la mas linda.
    busca una que te de vola y listo. despues y con mas experiencia vas mejorando conseguis chicas mas lindas

los chicos normalmente se enputecen con la mas linda de su edad.. y nunca te va a funcar porque las chicas miran a chicos mas grandes. por eso buscate una mas chica.. uno o 2 años mas chica

bueno espero te sirva saludos
    jajaja este pibe dise la posta xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco novia, me ayudan?

obvio q me gustan otras incluso la mayoria son 1 o 2 años mas chicas que yo, pero que se yo... con esta siento que tengo mas oportunidades . por eso las preguntas.
    que piensan si le pido al amigo(es gay asi que dudo que haya problemas) de ella. que se yo que nose que tantee si ella tambien siente algo por mi?

sigan aporatando que todo ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco novia, me ayudan?

la verdad que entiendo su forma de actuar pero como que si la intento encarar va a intentar escapar ¿como me aconsejan tratarla...?
    La podemos hacer simple (si no te gusta despues posteo la forma complicada xD).

Si estas en el colegio y decis que la conoces algo de confianza debes tener.

Asi que un dia tomas valor, vas a ella y a la amiga y le decis:

Vos: "Veni (ahora o despues) que tengo que decirte algo importante"

Mira si hay algo irresistibles para las mujeres es la curiosidad, dejarles cosas "picando".

Si viene a decirte "que me querias decir" sumate un punto por que algo de interes te tiene y el interes puede derivar en atraccion de ella hacia a vos.

Asi que ahi vos te la llevas a un lugar que esten solos, pones cerquita de ella la miras a los ojos (seguro te va a preguntar que que querias decirle) y ahi le podes decir algo como "si queria decirte esto" acercas la cara y ahi OPCIONES xD:

1 - Ella se deja besar... u Win!
    2 - Te corre la cara... si pasa eso vos segui remandola, ella todavia no esta lista para besarte tenes que remarla mas.

Obviamente no intentes besarla, que sea natural... no olvides mirarla a los ojos en todo momento es importantisimo, y si es posible generar algun roce con ella.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco novia, me ayudan?

Originalmente publicado por martin_ataner Ver mensaje
    hola a todos, este es mi primer post, asi que les pido que me comprendan si cometi algun error!!!.
    bueno aca va.....
    tengo 15 años (para 16), soy hombre, acudo a uds para enterarme de algunas cosas...
    aunque les cueste creerlo tengo 15 y todavia no he dado siquiera mi primer beso
    no es que sea feo(almenos no me considero y creo que soy mas lindo que muchos...), tampoco un tema de timidez(admito q un poquito pero con compañeros, con minas nunca), no me considero para nada dificil, quizas un poquito exigente pero no mas que cualquiera¿no?, tampoco soy pobre, todo lo contrario. y sin embargo me han rechazado como ...nose...4 veces.
    y ahora me gusta otra chica que la conozco desde hace 11 años(la conosco por que ibamos a la primaria juntos) el tema es que ella es timida (decidida pero cagona...), la empece a saludar, todo bien, a los siguentes dias le hice una preg. y como que se quedo "tildada", y ahora que la quiero encarar (no de una, pero si acercarmele de a poco)... el tema es que parece que se dio cuenta y los otros dias cuando me veia salia corriendo(induscutiblemente), ayer la vi y solo la salude por que estaba con todo un grupo de amigos (no podia ocultarse)y no me latia quedarme ahi
    pareciera que tiene miedo de quedarse sola. antes la veia siempre sola ahora la veo siempre con alguien
    mis preguntas son: ¿que creen que le gusto y ella es por demas de timida?
    ¿como hago ahora sin quedar demasiado evidente, para que cuando esta con una amiga poder hablarle ( como tratar a la amiga o como desacerme de la otra sin que sea evidente)?

mil gracias a todos por responder, y si me dan algun consejito mejor

Mira el no haber besado a nadie hasta los 15, no es nada grave tenia un amigo que ya no lo veo que tiene 18 y jamas ha besado una chica. Pero si de repente se hizo tan obvio que ella te gusta, no pierdas el tiempo y pedile un momento para hablar. Si vos le hablas como un chico de tu edad y le pones un poco de madurez a tus palabras, si ella no siente lo mismo por vos te lo va a decir. Pero si vos la conoces hace tanto tiempo a ella, puede que ella no quiera arruinar la amistad entre uds 2 porque quizas se haya dado cuenta de tu interes en ella. Eso de los msjs y buscar a una chica mas chica no es la solucion, porque cualquiera y digo "TODOS" tienen una oportunidad con una chica sean lindos o feos, solo tenes que buscar bien y es cuestion de tiempo. Al amor nunca hay que apurarlo, tiene que aparecer por si solo. Espero que te sirva mi consejo, tene madurez, pero no pierdas las cosas de un chico de tu edad.

Un abrazo,

Pumitaa...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco novia, me ayudan?

Si estas en el colegio y decis que la conoces algo de confianza debes tener.

Asi que un dia tomas valor, vas a ella y a la amiga y le decis:

Vos: "Veni (ahora o despues) que tengo que decirte algo importante"

Mira si hay algo irresistibles para las mujeres es la curiosidad, dejarles cosas "picando".

1 - Ella se deja besar... u Win!
    2 - Te corre la cara... si pasa eso vos segui remandola, ella todavia no esta lista para besarte tenes que remarla mas.

esta buena pero es un clasico, lo de ir de una asi nomas nunca me funciono, hoy es viernes, no la veo hasta la semana que viene, asi que si me dan mas opciones, veo cual es la que mas me conviene

en el caso que yo me le quiera acercar un poco antes de encararla , para romper un poco el "hielo" que les parece si le hablo sobre como le va en el colegio, que deporte hace (hace 2 meses que empezaron las clases y recien la semana pasada me entere que vamos a hacer ejercicio el mismo dia al mismo horario,pero diferentes disciplinas), idioteces del tipo que materia te gusta... ¿como quedara si le pregunto como esta la familia?. nose creo que son temas de acorde a la situacion(que ella tome confianza, para que despues no salga corriendo)

siguan aporatando que todo sierveee
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: busco novia, me ayudan?

Has intentado con no darle bola por unos cuantos dias? sin mirarla cuando se crucen ni hablarle? ..

ella va a dejar de desaparecer cuando te vea, va a estar mas relajada.. y uno de esos dias en q vos estas en estado de "desinteres" vienes por atras y le dices "podemos hablar?" .. y listo ..

pueden pasar dos cosas:
    1- hablan en ese momento
    2- ella te dice q no, q esta apurada o cualquier otra excusa .. pero por lo menos sabe q quieres hablar con ella y no va a poder evitarte toda la vida ...

Lo del amigo.. creo q es buena idea q le preguntes si el sabe algo.. pero complotate con el xD ..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 620 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB