Amor y pareja /

Como solucionar...

Participa en el tema Como solucionar... en el foro Amor y pareja.
Hola como les va, quisiera hablar un poco de lo que me pasa: Me estreso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como solucionar...
    Hola como les va, quisiera hablar un poco de lo que me pasa:

Me estreso facil por las cosas, me cuesta relajarme especialmente en una relacion. Siento celos, siento que cada discusion es el fin del mundo y que arruine la relacion, me hago peliculas en mi cabeza que no existen, y eso siempre hace enojar a la persona que esta conmigo.

Que podria hacer para relajarme mas? Para no pasarla tan mal en las relaciones?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/923050-como-solucionar.html
    | Más
  • #2 Re: Como solucionar...

Pues primero debes de estar segura que la otra persona siente lo mismo que tu (amor)... Preguntale y si te dice que si sin titubear o rodeos... No te preocupes...
    Cada vez que pinses algo negativo trata de olvidarlo... Si es por celos platicalo con tu pareja... Nada que no pase no tienes porque inventarlo... Tu pareja si te quiere tratara de solucionarlo....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como solucionar...

Siempre nos sentamos a hablar de cuando me pongo celosa sin razones o cuando tengo dudas, el realmente no me da razones, trabajamos juntos, nos vemos a diario, pero a veces se cansa de " soportarme " cuando me pongo celosa, y se enoja...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como solucionar...

.. y con razon se enoja!
    si no te da razones para desconfiar dejate de joder!
    si no anda a una psicologa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como solucionar...

Tu respuesta me parece un tanto agresiva, se supone que estamos para opinar/ayudarnos, no para ser violentos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como solucionar...

¿Porque piensas negativamente siempre?
    ¿Paso algo en relaciones anteriores, o algo en tu pasado que tengan q ver con estas actitudes?
    Capaz q pase por eso... por malas relaciones o que se yo, la relacion de tus padres tambien?? ...
    nosee, nunca te has sentado a analizarte?? Llegar al comienzo de cada actitud y pensamiento?
    Editado por Euge Navarrete - 14.05.2009 21:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como solucionar...

Siempre me vi rodeada de infidelidades, mis padres entre si, mis amigos con sus novias, compañeros de trabajo con otras compañeras...pense en analizarme pero no se si realmente creo en psicoanalisis, si creo en amigos y en sugerencias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como solucionar...

Originalmente publicado por oh_akane Ver mensaje
    Tu respuesta me parece un tanto agresiva, se supone que estamos para opinar/ayudarnos, no para ser violentos.
    siempre pensas mal de la gente?
    seguramente asi pensas con respecto a tu novio y por eso mismo lo celas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como solucionar...

Mirá...yo que vos, cuando me atormentan los celos...o veo con lupa problemas infimos o inexistentes...ya que tenes la conciencia de verlos ( sino, no postearias esto) te detengas...respires...y veas que tu cabezota te esta queriendo jugar una mala pasada...que hacer ahi? detenela...y que deje de ver fantasmas donde no los hay...pero estos retuerces mentales quieren decirte algo...vos lo pryectas a tus relaciones de pareja...pero en verdad...es que algo mal anda en vos misma...tenes que empezar a llevarte bien con vos...y ahi...vana a empezar a mejorar las relaciones con los demas...o van a cambiar las personas con las que te relaciones ( no cambiar en si...sino cambiar una persona por otra mas acorde...)
    Hacé tu vida, centrate en vos...y vas a ver como dejas de pensar huevadas o a perseguirte con el otro...Cuando lo veas, disfrutalo y en su ausencia...DISFRUTATE...
    que aunke persigas o no...te hagas la cabeza o no...si te tienen que cagar...lo haran...y si no te tienen que cagar o no quieren cagarte...puede aparecerselas luciana salazar regaldisima y se vana a cordar de vos y vana a decir...me quedo con mi chuchi...si...es asi...solo depende de ellos...no dela fuera ni de lo mucho que nos pre ocupemos al pedo nosotras...
    relax
    besos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como solucionar...

Originalmente publicado por oh_akane Ver mensaje
    Siempre me vi rodeada de infidelidades, mis padres entre si, mis amigos con sus novias, compañeros de trabajo con otras compañeras...pense en analizarme pero no se si realmente creo en psicoanalisis, si creo en amigos y en sugerencias.
    Por eso, porq siempre has estado rodeada de infidelidades, pero no tienes q dejar q eso te incluya a vos! que ellos lo hagan y hayan pasado por eso, no quiere decir que vos tambien lo vas a pasar... pero eso depende solo de vos, si sigues con las actitudes de celos e inseguridad capaz q termine en algo malo.
    Y como vas a saber si el psicoanalisis sirve o no si nunca lo has intentado. Podrias hacerlo, capaz te ayude capaz q no, pero vale la pena intentarlo, no pierdes nada.
    Tienes que solucionarlo rapido antes de que tu novio deje de tolerarte y pase algo que no quieres. Por lo pronto, cuando estes celosa de la nada trata de no decir nada y comertelo, porq vos misma lo estas admitiendo te pones celosa DE NADA! ensima el ni si quiera te da motivos, que mas quieres... aprovecha que tienes a alguien fiel al lado tuyo, disfrutalo...
    Si no puedes con el psicoanalisis te recomiendo un psicologo, te va a ayudar bastante.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB