Mi novia esta confundida

• 1
      • 15/05/09
    #1 Mi novia esta confundida

bueno en primer lugar me he leido un par de casos por aqui y espero que me ayuden , pues bien aqui les suelto todo.

Tengo de andar con mi novia 4 años hasta el 27 de abril los cumplimos , pero ella tenia sus cosas que hacer y yo me desesperaba cuando ella no contestaba el telefono , le hable miles de veces este lunes y no me contesto porque ella estaba con su padre en un juzgado y le dije que me contestara aunque fuera con un mensaje y ella me contesto , pero mi problema fue que la red no mando los mensajes a tiempo , y los mensajes me cayeron al siguiente dia , pues nunca habia pasado por algo asi y me dijo que ella se sentia asfixiada que yo la habia hostigado mucho , y que ella le preocupa que no me extraña y que quiere hacerlo a traves del tiempo y me dijo que no era desde hace poco que sentia eso si no desde ya dias y ella me decia cambiemos esto lo otro , porque habiamos caido en una rutina pero me dijo que nunca lo hicimos , y tiene razon yo la escuchaba pero no preste atencion , dice que esta confundida (pero ella me amaba o me ama y estaba seguro) y que ya no siente lo mismo y que ella no quiere ser grosera conmigo y desde el martes ella no me ha hablado , y yo tampoco que opinan uds me siento muy triste porque yo si la amo y estoy muy seguro de lo que siento y le dije que le iba a dar su espacio y ella me dijo espere a que yo lo llame , dejeme extrañarlo y me dijo que tenia mucho que pensar

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4004 Visitas

• 5,648
      • 26/12/06
    15/05/2009
    #2 Re: Mi novia esta confundida
    Cita Escrito por eduardo19841 Ver mensaje

ella tenia sus cosas que hacer y yo me desesperaba cuando ella no contestaba el telefono

porque habiamos caido en una rutina pero me dijo que nunca lo hicimos , y tiene razon yo la escuchaba pero no preste atencion
    ella tiene cosas que hacer

Rutina

No la escuchabas.

Bueno men trabaja en estos tres puntos, llamala 1 o 2 veces maximo y listo, hagan algo diferente, charlen, hablen mucho, comuniquense.
    Si tienen algo bueno lo van a poder rescatar.
    Sino,... bueno para la proxima ya sabes.

Suerte
      • 2,063
      • 03/06/07
    15/05/2009
    #3 Re: Mi novia esta confundida
    le dije que le iba a dar su espacio y ella me dijo espere a que yo lo llame , dejeme extrañarlo y me dijo que tenia mucho que pensar
    Un justamente eso es lo que tenes que hacer. Si eso. Dale su espacio, no llames. Mientras vos volve a juntarte con tus amigos, divertite, sali con ellos, organiza asados y demas.

Por que si la llamas y le volves a decir "mi amor te amo, volvamos" y asi 1000 veces por dia, la vas a seguir afixiando y esa es justamente la razon por la que te dejo.
    Asi que dedicate a vos ahora y que llame cuando se desconfunda, pero ¿existen las confusiones en el amor? Se ama o no se ama, no hay terminos medios (por lo menos para mi) Por casualidad ¿No existe un 3ro en discordia?

Por experiencia te digo que cuando vos no la llames mas (en este caso), dejas de estar detras de ella todo el dia (por ej uando no te contestaba, esa desesperacion no es sana en una relacion) y vos estes bien: ella va a volver.

Pero ojo! A penas ella te llame no vallas corriendo detras de ella... si no vas a cometer casi el mismo error que antes.

Como dijo Cain tomate tu tiempo para meditar en tus errores que cometiste, si haces las cosas bien seguro ella va a volver con vos, si no, que esta experiencia te sirva en la proxima.

Exitos!
      • 1
      • 29/03/12
    29/03/2012
    #4 Re: Mi novia esta confundida

la verdad man estoy pasando por el mismo momento de mierda que estas pasando vos, se me hace dificil pensar, y me puse pensar cuando puede que perdi mi jultimo gramo de dignidad, esta mujer me esta volviendo loco, y creo que lo que dice el usuario kamei es lo mas sensato, no solo para vos, sino que para ella tambien, a mi es la 3 vez que me pasa en esta pareja que ya lleva 7 años, 4 juntos y 3 llendo y viniendo, con errores mios de por medio que desgastaron la relacion y algunos errores de ella, pero si se gasto la relacion, y dpespues de tnto tiempo decidimos intentar por ultima vez, te preguntaras porque sigo tan firme al pie del cañon, y la respuesta es simple... la amo, pero a la vez es complicado para mi deshacerme de ella. y creeme que si bien me equivoque esta vez si estoy con todas las luces prendidas, pero a ella le ocure que se siente confundida, y bla bla bla... ye he pensado que talvez hay otro, pero realmente no lo se, lo unico que se es que siento que voy a volverme loco si no lo resuelvo ya, y ella solo me pide tiempo. sabes que? me resignare una vez mas a darle el tiempo, y no se las probabilidades, pero solo quuiero que esto acabe, juntos o separados, pero no asi. suerte y todo mi apoyo man, fuerza.

• 4,367
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    29/03/2012
    #5 Re: Mi novia esta confundida

ojala mejoren tus cosas macho. Cierro este tema porque no da para mas. Saludos

Tema cerrado
IR ARRIBA