Amor y pareja /

Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Participa en el tema Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer?? en el foro Amor y pareja.
Que es lo que piensan?? Que es el hombre quién tiene que pagar?? La mujer?? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??
    Que es lo que piensan?? Que es el hombre quién tiene que pagar?? La mujer?? A medias??
    Es incomodo cuando uno es hombre salir con alguien, porque particularmente te da una sensación de "tengo que pagar yo" (aunque sepas que le pagaste a la mina en una noche con lo que vos salías todo el mes ) .... En fin. Opinen chicas que hacen en esa situación (yo tengo la impresión de que estan acostumbradas a que les paguen en las primeras salidas (?))
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/923645-debe-pagar-el-hombre-sale-mujer.html
    | Más
  • #2 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Al menos las primeras salidas es lindo, que te inviten a lugares lindos despues se ve, pero al principio si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Y .. las primeras salidas si.. x la caballerosidad y eso... despues van a medias o un dia paga uno y otro dia paga otro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Yo pienso que si al menos en la 1er Cita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

A mi me gusta que al menos en las primeras salidas me inviten. Despuès me gusta alternar o sino compartir gastos. No me bancarìa que me paguen todo siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Tambien hay minas que se aprovechan mal y viven la gran vida gracias al novio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Yo creo que sólo tiene que pagar la primera salida (y no sé si tooda la salida, pero si por lo menos la comida, si salen a comer), pero después... cada uno se paga lo suyo, no me parece que el tipo tenga que seguir pagando todo. Ni que la mina le estuviese haciendo un favor saliendo con él.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

A me gusta pagarle las cosas a la mujer con la que ando.
    Aunque la mayoria de las mujeres con las que he andado (no saliendo de novios) siempre me han pagado todo. Esta bueno.
    Pero si la chica de hecho me gusta, me encanta poder pagarle al menos esas minuciedades, me encantaria comprarle el mundo si pudiera ^///^
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

En las primeras salidas las invitaciones son lindas. Después, si se puede, a medias. Pero lo mas lógico para mi es que pague el que tiene mas posibilidad de hacerlo. O sea, si mi novio gana el doble o el triple que yo, es lógico que va a salir de el pagar la consumición de los dos. Pero no necesariamente porque sea hombre, sino por su poder adquisitivo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Debe pagar el hombre cuando sale con una mujer??

Bueno tambien depende de la edad, no? es logico que si tiene 17 o 20 aun le pida al papa, plata o el auto, onda si tenes 27 y aun seguis en la misma, no llegamos ni a media salida
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 3082 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB