Amor y pareja /

infidelidad del otro lado help!!

Participa en el tema infidelidad del otro lado help!! en el foro Amor y pareja.
buenos dias!!! a principios de diciembre empece a salir con un chico dos años mayor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 infidelidad del otro lado help!!
    buenos dias!!!
    a principios de diciembre empece a salir con un chico dos años mayor que yo, que tiene un nene, pero me dijo que estaba separado.
    empezamos a salir juntos, el venia a mi casa, yo conocia a su hermano, nos llevabamos demasiado bien.
    un dia en marzo el se fue de mi casa a las 4 am y tipo 10 me llama una mina por tel, era su mujer. resulta que el cuando empezo a salir conmigo si estaba separado, pero se arreglo a fines de diciembre y a mi nunca me dijo nada. el a la mina le admitio que me habia mentido y que yo no sabia nada...
    pero yo ya estaba demasiado enganchada con el, la mujer lo perdono y se fueron a vivir juntos a otra casa. pero el y yo nunca dejamos de estar juntos.
    hace poco se fue de viaje con ella a la costa y alli se le rompio el auto y lo tuvo q dejar ahi, y cuando lo tuvo q ir a buscar no quiso ir con ella y lo acompañe yo. y fue un dia fantastico!
    pero me siento confundida, se que estoy haciendo mal en seguir con el, pero lo quiero muchisimo. tenemos mucha confianza
    encima los dos apenas estamos por nuestros 20 años.
    el trabaja al lado de donde trabajo yo, lo veo todos los dias y como salimos a la misma hora me trae a casa todas las noches, y de ahi se va a la suya con su mujer y su hijo de tres años.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/923813-infidelidad-del-otro-lado-help.html
    | Más
  • #2 Re: infidelidad del otro lado help!!

Yo la verdad puedo entender muchas cosas.. pero loca. el flaco tiene un hijo. tiene su señora..
    osea no te das cuenta que eso esta mal? ojo no ablo de que te aga mal... ablo de que ya de porsi esta MAL!
    la verdad el pive es un hijo de mil put... osea si fuese una historia de 3 we.. valla y pase pero hay un nene de por medio.. la verdad flaca..
    Dejalo. ase tu vida. y no te metas en esos quilombos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: infidelidad del otro lado help!!

Si te gusta hacer de suplente quedate............si en realidad queres a una persona que te valore en serio, busca algo mejor.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: infidelidad del otro lado help!!

¿Cómo se puede mantener una relación cuando hay gente que la sufre? El amor no es eso.
    No te disculpa el que lo ames. Son tal para cual.
    Bah!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: infidelidad del otro lado help!!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Si te gusta hacer de suplente quedate............si en realidad queres a una persona que te valore en serio, busca algo mejor.-
    Originalmente publicado por Cobet Ver mensaje
    ¿Cómo se puede mantener una relación cuando hay gente que la sufre? El amor no es eso.
    No te disculpa el que lo ames. Son tal para cual.
    Bah!

Todo eso que citaron las chicas.

Con honestidad no entiendo que ayuda queres, sos VOS la que permitiste ser la suplente y lo seguis permitiendo.
    Si a mi me hubiera pasado lo mismo la patada mas chica que le pego no iba a poder sacarse el zapato de orto por meses.
    En fin nosotros no sabemos lo que es bueno para vos, solo vos lo podes saber. Pensa traquila las cosas, el "lo quiero muchisimo, tenemos mucha confianza" no es escusa.... pensa lo que queres para tu vida, no vivas simplmente los momentos por que despues tarde o temprano vas a sufrir.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: infidelidad del otro lado help!!

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Todo eso que citaron las chicas.

Con honestidad no entiendo que ayuda queres, sos VOS la que permitiste ser la suplente y lo seguis permitiendo.
    Si a mi me hubiera pasado lo mismo la patada mas chica que le pego no iba a poder sacarse el zapato de orto por meses.
    En fin nosotros no sabemos lo que es bueno para vos, solo vos lo podes saber. Pensa traquila las cosas, el "lo quiero muchisimo, tenemos mucha confianza" no es escusa.... pensa lo que queres para tu vida, no vivas simplmente los momentos por que despues tarde o temprano vas a sufrir.

Exitos!
    entiendo perfectamente tu punto de vista, la patada en el culo se la di, pero no duramos ni dos dias alejados, nos vemos 6 dias a la semana
    es dificil, se que el que yo lo quiera no es excusa y la confianza q nos tenemos tampoco, se que el es una mierda que no le importa ni la mujer ni el hijo y yo estando en este juego soy tan mierda como el, pero por algun motivo no lo puedo dejar, lo extraño.
    no se si es amor, o si simplemente es un capricho porque se q es alguien q no puedo tener
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: infidelidad del otro lado help!!

simplemente es un capricho porque se q es alguien q no puedo tener
    Entonces lo que yo haria si estuviera en tu situacion es alejarme un poco y ponerme a pensar:

- ¿Que me pasa?
    - ¿Esto es lo que yo quiero para mi futuro?
    - ¿Soy feliz asi?
    - ¿Este es el hombre que yo quier para mi vida?

Y muchas preguntas mas. Lo primero que tenes que hacer es entender que pasa por tu cabeza asi despues podes tomar una desicion correcta de la cual seguro no te arrepentis.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: infidelidad del otro lado help!!

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Entonces lo que yo haria si estuviera en tu situacion es alejarme un poco y ponerme a pensar:

- ¿Que me pasa?
    - ¿Esto es lo que yo quiero para mi futuro?
    - ¿Soy feliz asi?
    - ¿Este es el hombre que yo quier para mi vida?

Y muchas preguntas mas. Lo primero que tenes que hacer es entender que pasa por tu cabeza asi despues podes tomar una desicion correcta de la cual seguro no te arrepentis.
    va a sonar raro, pero la razón por la cual no me alejo de él es porque tengo miedo, de perderlo, de que se olvide de mi, de que no me llame más... me siento tonta y confundida.
    encima me muero de ganas de hablar con el pero como la mujer se entero de lo nuestro no puedo llamarlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: infidelidad del otro lado help!!

Flaca no tenes que ser segunda de nadie, el pibe te re usa, y la re caga a la mujer y anda a saber si hay otras por ahi !!!

Vos sos la amiguita del laburo que cada tanto le hace el favor nomas...

De onda, busca tu vida por otro lado, salvo que proyectes estar con un tipo d emierda por el resto de tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: infidelidad del otro lado help!!

Mi humilde consejo es : esa historia no te sirve para nada, saldràs lastimada, debes ponerle fin a la misma aunque te duela el alma.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB