Amor y pareja /

Deje a mi novia y me siento un boludo!

Participa en el tema Deje a mi novia y me siento un boludo! en el foro Amor y pareja.
La cosa es que despues de pelearnos todos los dias durante 6 meses la deje... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Deje a mi novia y me siento un boludo!
    La cosa es que despues de pelearnos todos los dias durante 6 meses la deje... decidi dejarla porque la verdad que no aguantaba mas no poder hablar por telefono sin pelearnos, no aguantaba mas a la amiga que me bardeaba todo el dia sin motivos, no aguantaba mas la poca demostracion de cariño (de mi parte tambien eh)...

pero no puedo evitar sentirme como un boludo... por que? porque ayer cuando le dije eso nos quedamos los dos llorando como unos tarados, diciendonos que igual nos amabamos, y mi di cuenta que es asi, de verdad nos amamos

pero... da para amarse y de todas formas pelearse todos los dias y seguir con una relacion asi?

no se, no puedo evitar sentirme un boludo por haber dejado a una mina que de verdad me amaba y que de verdad amo, pero no aguantaba mas estar asi
    (ya habiamos probado otras veces de "mejorar" la relacion, dejar de pelear, etc, pero nunca lo logramos... es mas, yo creo que ninguno de los dos se puso las pilas a full para que pase eso)

no se, que hago? vuelvo con la cola entre las patas o me convenzo de que es lo mejor y que simplemente amar no alcanza para una buena relacion?

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Por que eran las peleas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

por lo q venga, cualquier cosa era buena para pelear: celos, poca demostracion de cariño, si salir o quedarnos en casa, lugar para salir, quien paga el remis, etc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Yo toy viviendo algo parecido.
    De a ratos quiero mandar todo a la mierda, de a ratos me vuelvo loco x ella.

Mira, todas las mujeres (si, en mayor o menor grado) son como Fibertel. Cuando queres contratar el servicio, te venden el paquete entero con descuentos. Ahora, cuando tenes un reclamo, te cuesta un huevo acceder cn la empresa. SIn embargo, cuando lo das de baja se ponen locos para que no lo dejes.

Yo particularmente, hoy en dia cuando me hago quilombo x celos, broncas, etc, Miro para otro lado. Hace un año y 8 meses que estoy de novio, nunca la hice y nunca me hizo (espero xD) cornudo.
    Que se yo, a mi me funciona. Fijate vos. Ojo soy el mas tierno bla bla, pero si le pinta una histeriqueada que se arregle, yo decidi no hacerme mala sangre y toy chocho =)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Primero tenes que empezar por solucionar los problemas que te hacen discutir.
    No sirve de nada estar con una persona con la que discutis todo el tiempo y te hace sufrir y vos la haces sufrir.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Aunque halla amor, y toda la cursileria.

Ya sufrimos mucho en otros ambitos de la vida, no da para pelear y pasarla mal con tu pareja, que deberia ser tu sosten.

Deberian replantearse lo de pelear por pelotudeses, e intentarlo otra vez.

Pero si vez que no va, no va.

Tranqui.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Uno de los dos tiene que dejar el orgullo de lado y espero que seas vos =)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

mirá yo creo que tenés que analizar el porqué de las peleas constantes....

ya sé que dijiste que son por cualquier boludez.... pero puede ser que haya uno que anda mal con sus cosas y se siente mal... y descarga su bronca en las peleitas con la novia o novio...

si hay uno que se siente insatisfecho con su vida o con el mismo... yo creo que ya esa es razón suficiente para las peleitas estas que te digo... que a la larga desgastan la relación

yo te propondría que estén un tiempo distanciados como para poder meter más claridad en sus cabezas, para que reflexionen... porque si decís encima que están seguros que se aman.. estaría bueno ver una segunda oportunidad...

podría ser que alguno de los dos, o los dos, empiezen algo nuevo, que los haga más felices, que se yo, hagan alguna modificación en sus actividades o vida diaria que los satisfaga más.... te digo porque así uno anda más feliz y se lo trasmite a la pareja... aunque no parezca tan importante, las cosas y actividades diarias que uno tiene... afectan la relación de la pareja...

espero que andes bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Originalmente publicado por anonymatus Ver mensaje
    Yo toy viviendo algo parecido.
    De a ratos quiero mandar todo a la mierda, de a ratos me vuelvo loco x ella.

Mira, todas las mujeres (si, en mayor o menor grado) son como Fibertel. Cuando queres contratar el servicio, te venden el paquete entero con descuentos. Ahora, cuando tenes un reclamo, te cuesta un huevo acceder cn la empresa. SIn embargo, cuando lo das de baja se ponen locos para que no lo dejes.
    jajaajajaj NOOO, que BUENA COMPARACION como me cague de risaaaaaaaaa jajajajaja, aunque a mi fibertel me anda bien, en fin, eso es muy cierto...quizas se amen pero no sean el uno para el otro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Deje a mi novia y me siento un boludo!

Che gracias a todos por sus respuestas, enserio

Creo que lo mas sensato por ahora entonces seria dejar pasar un tiempo y una vez que ya este con la cabeza mas despejada ver si de verdad la sigo extrañando o no... y ahi la llamare y vere si sigue interesada en mi, y sino bueno...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 802 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB