es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

• 31
      • 27/02/09
    #1 es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

que señales dan a entender que un hombre no te quiere realmente para compromiso y que te usa para su propio beneficio. una puede ser que muestra interes en llamarte diariamente y todo pero no demuestra nada de amor no?
    como saber si te quiere solo para sexo y para no estar solo o para no aburrirse.?

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 176496 Visitas

• 6,806
      • 15/12/08
    18/05/2009
    #2 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

El regreso de los muertos vivos

Eso te das cuenta vos.

Si el tipo esta casado, y le mete los cuernos a la mujer con vos, y te hace un chamullo gigante que te dice mañana la dejo y asi te tiene un par de años, creo que efectivamente solo te quiere para garchar.

Si alguien te quiere de enserio se juega de lleno por vos.

• 66
      • 01/08/07
    18/05/2009
    #3 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

hola y mira que te usa es mas dificil darte cuenta pero te podes dar cuenta si realmente esta interesado en vos por lo que dice y hace, si te llama, si te dice que te quiere, te trata de manera amorosa y no busca solo encontrarse en determinado momento cuando a el le conviene solo para que pase algo, si podes charlar y te das cuenta que te comprende y lo comprendes creo que en la actitud tenes que darte cuenta.

• 326
      • 19/09/07
    18/05/2009
    #4 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?
    Cita Escrito por jscuan Ver mensaje
    hola y mira que te usa es mas dificil darte cuenta pero te podes dar cuenta si realmente esta interesado en vos por lo que dice y hace, si te llama, si te dice que te quiere, te trata de manera amorosa y no busca solo encontrarse en determinado momento cuando a el le conviene solo para que pase algo, si podes charlar y te das cuenta que te comprende y lo comprendes creo que en la actitud tenes que darte cuenta.
    Como dice el ... si te llama solo para tener solo relaciones, te das cuenta ... si te hace pagar todo a vos, te das cuenta... o sea.. depende de vos tambien .. depende los beneficios que el vea que puede sacar de vos ... pero te darias cuenta, porq no seria un tipo comprensible, tan amoroso (porq puede actuar), etc, etc. Pero si te esta usando a la larga se va a cansar. Todo depende =)

Saludos!
      • 3,299
      • 08/03/08
    18/05/2009
    #5 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

si le prestas poca atención a lo que dice y mucha a lo que hace, en poco tiempo te das cuenta.

• 81
      • 08/08/08
    19/05/2009
    #6 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

De acuerdo con el comentario de wilco22, en gral. no es difícil darse cuenta. Los hombres en general no son muy buenos disimulandolo.

• victoria_15
      Invitado
    19/05/2009
    #7 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

lo que hacen este tipo de hombres es hacerse el que le importas pero solo lo hacen para disimular que te usan. eso es terrible porque le crees y es mentira lo que te dice ej: te dice que te extraña que te quiere y solo te dice eso para que vos que sos mujer te enganches asi con palabras dulces y te enamores de el que solo quiere pasar un rato con vos y despues te tira como pañuelo descartable.

• 5,624
      • 26/12/06
    19/05/2009
    #8 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?
    es facil darse cuenta despues de años de matrimonio de que tu pareja te uso toda tu vida?
    es facil darse cuenta....
    esa frase... para mi seria en verdad asi.

Quiero darme cuenta o no?

Siempre hechar la culpa al de al lado es facil, lo dificil es aceptar que uno mismo tambien es concisnte y complice de que lo usen.

saludos.-
      • 8,718
      • 27/11/07
    19/05/2009
    #9 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

También se da el caso de uso mutuo.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/05/2009
    #10 Re: es facil darse cuenta cuando un hombre te usa?

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh...no, creo que es bastante jodido, a mi gracis a Dios siempre me tocan tipos honestos, que de antemano me dicen " que pretenden de mi" jajajaj entonces yo puedo elegir...si me prendo o si sigo mi camino...
    Igual soy de escapar de aquellos que "te quieren y extrañan" muy pronto...o que te quieren comprometer como si el apocalipsis estuviera por llegar...entendes? cuando son tan apuraditos...mmm
    Que se yo...un tipo que te usa o quiere usarte puede dársela del mejor novio hasta lograr su cometido...( probar en tu cuerpo, ojo, en tu cuerpo, no con vos!) las 1000 posiciones del kama sutra oooooo puede ser el perfecto indiferente...uno es obvio, el otro no, pero a la larga en algo se va a pisar...o vos, mujer, intuitiva, te vas a dar cuenta en PEQUEÑOS DETALLES...
    llama solo después de las 4 am para entelarte? o llama cualquier miércoles por la tarde para ver como estas? sus elecciones conjuntas se debaten solo entre...suite, con hidro o vip? o tambien incluimos menúes de restaurantes, sabores de helados, carteleras de cines? fijate en que se basan, ambos...acordate que vos también sos parte de esto...
    tiene detallecitos hacia tu persona, que te enterneces, como que te cuida?
    a la hora del sexo, pide pide pide...o...impone...o...sugiere...y no da nada? de ser asi, patada en el tujes...
    Mirá, lo mejor es encararlos, con cuidado. Yo pienso que los demás son con uno como uno suele moverse en la vida, si vos sos honesta mostras como sos, que queres, que pretendes y que buscas...tiene que ser muy forro el tipo como para joderte igual, sabiendo que vos fuiste honesta desde el vamos...
    Muchas veces me paso...perdi flacos, si, pero no mi identidad..." Yo te quiero para pasarla bien" " Yo estoy buscando algo serio" fin de la charla, y de la relacion que jamas empieza...no perdes nada siendo sincera...al contrario, ganas tiempo, energia y el no hacerte la cabeza con estas cosas...
    distinto es que se empiece algo para probar que luego llega a buen puerto...pero bueno, ahi todo radica en tu valentía, y en la suerte...
    Ni bien sientas, huelas...percibas que te usan...plantealo...encará, total perdido por perdido...por lo menos lo habrás encarado y si te queda algo en la garganta, se lo podes decir...y luego seguir tu caminito...Y eso si...no vuelvas más con ese especimen, porque ahi...ya no tendria la culpa el chancho (con gripe porcina) ya que una vez, puede ser...pero dos...No no...
    suerte y cuidate!

12 Último
IR ARRIBA