"hacerse la dificil"

• 31
      • 27/02/09
    #1 "hacerse la dificil"

¿que piensan, hacerse la dificil o hacerse rogar ante un chico funciona? o tambien mientras estas en una relacion pero sin ser novios hacerse la dificil o dejar de responder algun que otro msj de texto o no responder alguna llamada "por que teniamos en silencio el celular" o cosas asi atraen mas a los hombres.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 27231 Visitas

• 230
      • 19/03/09
    19/05/2009
    #2 Re: "hacerse la dificil"

Que buena pregunta, yo diria que inconscientemente esto funciona porque a veces lo facil facil se termina, y si una mina te dice que NO con la boca pero con la mirada te dice que SI eso particularmente me mata y me dan ganas seguir luchando por conquistarla pero siempre y cuando me de señales para el SI.

• 1,194
      • 21/04/09
    19/05/2009
    #3 Re: "hacerse la dificil"

Un poco de histeria es buena, demasiada no porque nosotros perdemos el interés al creer que no les gustamos y nos cansamos de insistir.

• 3,278
      • 23/08/08
    19/05/2009
    #4 Re: "hacerse la dificil"

si hay cosa que me revienta una mina que se aga rogar.
    para mi es sensillo. me queres? si? bien, no? anda a cagar.
    yo te la ago corta jaja. pero depende la clase de pive

• 3,308
      • 08/03/08
    19/05/2009
    #5 Re: "hacerse la dificil"

para mi no funciona. Tampoco te estoy diciendo que la mujer tiene que entregarse con moño y todo, pero con ser una piba normal me parece que ya esta perfecto.
    El hacerse rogar puede servir en muy pequeña medida, onda que alguna vez de vez en cuando te muestres "no disponible" pero si se hace rutina corres el riesgo de que el pibe pierda interés

• 326
      • 19/09/07
    19/05/2009
    #6 Re: "hacerse la dificil"

En cosas importantes noo, no lo hago. Pero cuando estamos tonteando o jugueteando si me hago un poco la dificl como lei mas arriba, digo NO pero mi mirada dice SI y a mi novio le encanta ...
    pero sobre las llamadas o mensajes y esas cosas no para nada.. eso si .. te lo digo estando de novia...

pero aun asi, si estuviera en una relacion sin ser novios igual no le haria eso, nose porque, tal vez sea algo personal, o porq no me gustaria q me hagan lo mismo (?) .. nosee ..

Saludos!

• 196
      • 09/03/08
    19/05/2009
    #7 Re: "hacerse la dificil"

pregunta para chicas dificiles:
    cual es el limite? o sea, en algun momento tiene que pasar algo... si les interesa el pibe, dan el paso adelante o simplemente se dejan besae cuando el muchacho en cuestion identifico sus metodos y su indirecto interes?

• 6,806
      • 15/12/08
    19/05/2009
    #8 Re: "hacerse la dificil"

En tu caso no serviria, por que el tipo no te quiere mas.

Pero a futuro usalo.

• 15,633
      • 05/09/05
    19/05/2009
    #9 Re: "hacerse la dificil"

Para mi sirve hasta los 20 años más o menos.
    A medida que vas creciendo aumenta la intolerancia de los hombres a las "nenas" que juegan a hacerse las difíciles.

• 103
      • 15/05/09
    19/05/2009
    #10 Re: "hacerse la dificil"

chicos, estas cosas no se bancan ni hay q llegar al límite.
    todo se arregla con un metodo sencillísimo.
    Ni puto caso

123 Último
IR ARRIBA