Amor y pareja /

Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Participa en el tema Existe la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Amor y pareja.
La pregunta es simple, Y NO VALE ESO DE YO LA TENGO QUE MIRAR DE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Votantes: 30

Si

46.67%

(14 votos)

No

53.33%

(16 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
    La pregunta es simple, Y NO VALE ESO DE YO LA TENGO QUE MIRAR DE OTRA MANERA, se mira como se siente, a ver hombres y mujeres sean honestos!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925512-existe-la-amistad-hombre-y-mujer.html
    | Más
  • #2 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Creo que ya se ablo esto antes....

pero si afirmo que existe. aunque en una gran mayoria de casos no se da la mistad por parte del hombre o de la mujer sino mas un interes sexual o monetario.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Creo que la "amistad" desinteresada entre un hombre y una mujer no existe porque siempre existirá la atracción sexual o económica por parte de alguno de ellos, y la mayoria de las veces esa atracción no se expresa por temor a perder la "amistad" (mas bien presencia) de la otra persona
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Yo creo que sí. Y creo que también existen muchas "amistades interesadas", o sea, él es amigo de ella porque tiene la esperanza de que un día se la pueda chapar y viceversa, pero eso no es verdadero, es cualquier cosa.

Se está dejando al margen la amistad que pueda haber entre, por ejemplo, un hermano y una hermana, no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Era un convencido de su existencia, pero cada dia me cuesta mas.

Por que ??

Doy tipicos ejemplos de mis amigas ( Los nombres, salvo carla, han sido modificados para preservar la identidad.)

Monica, no habia atraccion por parte de ninguno. Ella se hizo mi super amiga inseparable cuando andaba caliente con mi mejor amigo. Mi amigo no le dio cabida. Mirian ni se acuerda de que existo.

Mariel. No hay atraccion por parte de ninguno. Me llama para salir cuando no tiene ningun macho que la satisfaga.

ana. Es una amiga de años. hace poco me confeso que siempre me vio distinto y que me ama, y que a pesar de los novios que tuvo siempre estuve presente.

Carla. Atraccion mutua, fuimos amigos, amantes, infieles , compañeros, y todo.

Algunos ejemplos de amigas.
    No digo que sean malas, para nada , pero la amistad desinteresada que tengo con algunos amigos, de juntarnos solo para cagarnos de risa o jugar al futbol por decir una boludes, no se da con ninguna mina.

Por eso.

La amistad entre el hombre y la mujer no existe. Pero que las hay, las hay.
    Editado por eminenteh - 22.05.2009 17:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

La amistad entre ambos sexos para mi si existe...yo no miro a mis amigas con deseo (asi piensen lo contrario...los "pajeros" a mi no me van).

Q haya amigos q se tienen ganas mutuamente...es xq en lo unico q piensan es en tener sexo...nada mas.

Y una cosa es amistad...y otra es lazo de sangre...para mi mis hnos, son mis hnos, no mis amigos.

PD: si fui muy directo...es mi forma de ser.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Era un convencido de su existencia, pero cada dia me cuesta mas.

Por que ??

Doy tipicos ejemplos de mis amigas ( Los nombres, salvo carla, han sido modificados para preservar la identidad.)

Monica, no habia atraccion por parte de ninguno. Ella se hizo mi super amiga inseparable cuando andaba caliente con mi mejor amigo. Mi amigo no le dio cabida. Mirian ni se acuerda de que existo.

Mariel. No hay atraccion por parte de ninguno. Me llama para salir cuando no tiene ningun macho que la satisfaga.

ana. Es una amiga de años. hace poco me confeso que siempre me vio distinto y que me ama, y que a pesar de los novios que tuvo siempre estuve presente.

Carla. Atraccion mutua, fuimos amigos, amantes, infieles , compañeros, y todo.

Algunos ejemplos de amigas.
    No digo que sean malas, para nada , pero la amistad desinteresada que tengo con algunos amigos, de juntarnos solo para cagarnos de risa o jugar al futbol por decir una boludes, no se da con ninguna mina.

Por eso.

La amistad entre el hombre y la mujer no existe. Pero que las hay, las hay.
    totalmente de acuerdo no existe la amistad
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

se, pero en algun momento pensas por lo menos si estarias con el/ella
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Sí.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Nó no existe la amistad entre un hombre y una mujer y nunca va a existir!! nunca!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1051 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB