Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por luciabri...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por luciabri Ver mensaje
    jajajaja...

Eso tambien me ocurre a mi blonda!!!!!

Y sabes que muchas veces tiengo novio por que se lo ganó, quiero decir que como han sido tan persistentes en su conquista conmigo al final accedo.
    No sabia que había que ganárselo.
    ¿Vos que haces para ganártelo a el? ¿Te consideras tan especial para haya que ganarse tu aprobación?

Pero el chico que creo que le estoy haciendo ojitos o creo que intento seducirle sutilmente ni se entera esta pensando nose en fútbol jajajaja.
    No. no es que este pensando en fútbol, lo mas probable es que no entienda las "señales" que le estas haciendo.

Yo tambien paso de tener iniciativa.

Un abrazo
    Claro, vos solo te limitas a decir si o no.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    Mmm...supongo que muy mala.
    Me ha pasado que me encaren tipos SEGURISIMOS de que los había seducido, y que el que yo intentaba "seducir" no se diera cuenta ni de casualidad...

Igualmente tampoco me gasto mucho. Es como dice Sadie: "Si te gusté, bárbaro. Sino, mala suerte". JAMAS voy a tomar la iniciativa, ni borracha.
    mas vale que no vas a tomar la iniciativa. ni siquiera con el tipo que te gusta. que barbaro eh!. encima los tomas como boludos a los otros que se animan a encararte cuando VOS NO lo haces. jajaja que hipocresia. encima te quejas de que el que no te da bola, no te viene a encarar a vos jajaja. que mas queres? que guste a proposito de vos y venga y te cumpla todas tus fantasias jajajaja.
    y esto mismo va para todas las que contestaron lo mismo que vos. manga de histericas chupasangres.
    Editado por genaro_gattuso - 10.11.2009 03:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Pues pues... paso palabra... Porque creo que soy más bruta que un arado Empiezo con las miraditas sutiles y la sonrrisita de niña buena, a partir de ahí, creo que ya no sé
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7650 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB