Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Un desastre. Me la paso mandando flores y toda clase de cosas cursis que nunca, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Un desastre.
    Me la paso mandando flores y toda clase de cosas cursis que nunca, NUNCA rinden ni lo hicieron nunca.
    Ahora estoy en la etapa "voy a ser un hijo de puta a ver si sirve".-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Soy muy vaga. Por eso opto por el "si te guste, joya, sino... tu ruta". NO creo haber hecho nunca mucho más que un par de "ojitos" a alguien...

Ok, así me va... pero bueno, es mi forma -.-
    Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Nunca fui de seducir directamente, en el sentido de tomar la iniciativa con alguien. Como decía Sadie, lo máximo que pude haber hecho si alguien me interesaba era algún jueguito de miradas y esas cosas. Pero las experiencias que tuve fueron siempre mas bien de dejarme seducir.
    Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    Mmm...supongo que muy mala.
    Me ha pasado que me encaren tipos SEGURISIMOS de que los había seducido, y que el que yo intentaba "seducir" no se diera cuenta ni de casualidad...

Igualmente tampoco me gasto mucho. Es como dice Sadie: "Si te gusté, bárbaro. Sino, mala suerte". JAMAS voy a tomar la iniciativa, ni borracha.

Como es posible que tres mujeres hermosas, independientes, inteligentes y carismaticas adopten tan pasiva actitud respecto al genero opuesto?

Ok, pero esto es para chas chas en la colita y a la cocina a lavar los platos .-

Desagradecidas, y despues hablan de machismo....

Jajaa, me acorde de esto:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Un eterno principiante. Pero como buen principiante, a veces tengo suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Como es posible que tres mujeres hermosas, independientes, inteligentes y carismaticas adopten tan pasiva actitud respecto al genero opuesto?

Ok, pero esto es para chas chas en la colita y a la cocina a lavar los platos .-

Desagradecidas, y despues hablan de machismo....
    Pero lo mío no pasa por una cuestión de machismo, orgullo, ni nada de eso. Solo timidez
    Editado por Janie Jones - 22.05.2009 16:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Chiste Janie, es viernes.-

Pero siempre somos nosotros los que tenemos que jugarnos el autoestima en cada encare....y bueno "conformate me decia un tigre viejo", asi es la vida.-

Que se yo, por mi parte, si la mina esta bien voy al frente de una con cualquier boludez. No dejo pasar mucho tiempo. En cambio, si la cosa va medio en serio ahi se complica porque es como que te transformas en un pelotudo, la mina se da cuenta al toque y por lo general pierde el interes.-
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Es verdad. Creo que a pesar de ser mas independientes y de que avanzamos en muchos aspectos, en muchos casos las mujeres esperamos que los hombres se nos acerquen, por mas que tengamos interés. Yo siempre quise saber que se sentía encarar a alguien, pero nunca me animé
    Editado por Janie Jones - 22.05.2009 16:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Fui un desastre siempre, mejore un poco hace 2 años y espero ser mejor en un futuro (?)

Siempre pensando "nah habra sido imaginacion mia" o "no me va a dar bola ni en pedo" y asi me va jajaja

Encima tengo la mala leche de, cuando me la creo, me mando y me sale mal.
    en fin
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Si a mi me atrae, le hablo de una. Si el no habla por primera vez, le hablo yo. Juego de miradas a full. Yo siempre digo que donde pongo el ojo, pongo la bala. Ahora, lo que me cuesta es mantener el disparo xD. O sea, mantener la onda.

Pero yo creo que lo que más seduce es la seguridad. La seguridad en uno mismo ya te predispone de una manera diferente, ya te pone una chispa extra que los demás (en este caso, hombres) saben captar, y les llama la atención. Pero no hay que abusar, tampoco hay que transformar la seguridad en vanidad.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Es verdad. Creo que a pesar de ser mas independientes y de que avanzamos en muchos aspectos, en muchos casos las mujeres esperamos que los hombres se nos acerquen, por mas que tengamos interés. Yo siempre quise saber que se sentía encarar a alguien, pero nunca me animé
    Calculo que debe ser muy deserotizante.
    A mi me gusta más jugarla de "objeto del deseo", pero sobre gustos...

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Si a mi me atrae, le hablo de una. Si el no habla por primera vez, le hablo yo. Juego de miradas a full. Yo siempre digo que donde pongo el ojo, pongo la bala. Ahora, lo que me cuesta es mantener el disparo xD. O sea, mantener la onda.

Pero yo creo que lo que más seduce es la seguridad. La seguridad en uno mismo ya te predispone de una manera diferente, ya te pone una chispa extra que los demás (en este caso, hombres) saben captar, y les llama la atención. Pero no hay que abusar, tampoco hay que transformar la seguridad en vanidad.
    Completamente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7628 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB