Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Yo....... no se, es q no soy de hacer eso. Simplemente charlo tranki, solo por ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Yo....... no se, es q no soy de hacer eso. Simplemente charlo tranki, solo por cuestion de conocer un toke a la persona, y weno, si desp se va dando por q si, bien, sino, será en otra. (.)

xao gente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Amo el juego , el histeriqueo, y tolo que pasa previo a una relacion, previo al primer beso, previo al primer garche...

Despues esa magia e incertidumbre se va
    Y si no hay amor, todo dura lo que un pedo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Amo el juego , el histeriqueo, y tolo que pasa previo a una relacion, previo al primer beso, previo al primer garche...

Despues esa magia e incertidumbre se va
    Y si no hay amor, todo dura lo que un pedo
    Ufff, cómo coincido.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

no seduzco ni a mi mascota =/

creo que es por la cara

ps. si, lo he intentado
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Spoiler
    Qué significa entonces?
    Que la seguridad es una sensación, o una mentira?

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

no sabría decirlo

soy un tipo que siempre está de buen humor, supongo que gano por ese lado. recuerdo una de mis movidas más oportunas (siempre la cuento je), estaba hablando con una chica que estudiaba psicología, y en un momento la charlo rotó en torno a las mascotas (?) y le conté que tenía un perro, y me preguntó si le había enseñado a hacer alguna gracia* y le dije que le había enseñado a babearse cuando tocaba una campana. la mina me miró con cara de "TE COMO" y bueno, me dejé comer

tampoco es que soy un nabo que está todo el tiempo haciendo chistes. creo.

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    notable
    Editado por idiotasonriente - 23.05.2009 02:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

El mejor ... me tomo mi tiempo ... recorro toda la cancha ... como rikelme pero luego le meto pata y defino como tevez ...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Ser directo !
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Soy un Pez en el agua.

Aunque soy muy selecto, al saber q puedo obtener cualquier cosa q desee, me fijo bien mis target.

si entro en la vida de una mujer, no es para joderla, es para hacerla disfrutar y disfrutar yo mismo, si veo q puedo lastimarla, prefiero pajearme.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

De entrada...una observadora...
    Si no noto interés...me convierto en una total indiferente que pasa desapercibida entre la muchiiiedumbre... y adiós...si quiere venir que venga, pero no stoy viendo señal de nada...
    Si noto interés...( CHAN...agarrense de laaas maaaanos...unos a oootros conmigoooo)
    Ahí, empieza el bendito "JUEGO HISTERICO"...Miradas, pero asi como haciendome la siome...baile baile baile y mucho baile y que me vea! me pongo simpátca con EL RESTO de los tipos Y QUE VEAAAA, y ahi lo empiezo a mirar, pero directamente...onda...mirá que copada soy, vení vení, acercate que no muerdo...amigablemente, no como una gata salvaje...
    la gata qe lo sorprenda si llega al siguiente estadio...
    Ahora cómo seduce la gata, no se los voy a contar...un poco de misterio che, ingrediente infaltable, a la hora de la seduction...
    Con simpatía y picardía, podes seducir...no solo a un tipo que te gusta, sino tambien meterte en el bolsillo a un público o a una suegra...hay que saber ubicarse.
    Una vez sola encaré a uno, un rubio que me llamo mas que la atencion y cuando lo vi dije...opa...el ni me vió...pasó tipo dandy...entonces pasaron unas horas, baile, jodi, lo volvi a ver, nos cruzamos caminando en dires opuestas y ahi...hubo cruce de miradas y dije...y s lo encaro yo? a ver que se siente ( la mina queria experimentar) y me dije...esta muy bueno, yo no se si me dara bola, pero, al menos lo intente...entonces pense en decirle algo...provocativo pero no acorralador...lo perdi de vista, y cuando lo cruce de nuevo, lo agarre y le dije..." sabes que? estas muy bueno y queria decirtelo ( asi muy segura, aunke por dentro...channn) el rubio quedo descolocado me dijo... bueno gracias bla bla...vos como te llamas...No termine de decirlo que ya me estaba transando...
    terminó siendo mi vecino...( de aca a unas cuadras...) y terminé fugandome...el chico solo queria "divertirse"...y bueno...yo solo queria probar que se sentia encarar...
    Nunca más volvi a hacerlo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7678 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB