#30 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?
De entrada...una observadora...
Si no noto interés...me convierto en una total indiferente que pasa desapercibida entre la muchiiiedumbre...

y adiós...si quiere venir que venga, pero no stoy viendo señal de nada...
Si noto interés...( CHAN...agarrense de laaas maaaanos...unos a oootros conmigoooo)
Ahí, empieza el bendito "JUEGO HISTERICO"...Miradas, pero asi como haciendome la siome...baile baile baile y mucho baile y que me vea! me pongo simpátca con EL RESTO de los tipos Y QUE VEAAAA, y ahi lo empiezo a mirar, pero directamente...onda...mirá que copada soy, vení vení, acercate que no muerdo...amigablemente, no como una gata salvaje...
la gata qe lo sorprenda si llega al siguiente estadio...
Ahora cómo seduce la gata, no se los voy a contar...un poco de
misterio che, ingrediente infaltable, a la hora de la seduction...
Con simpatía y picardía, podes seducir...no solo a un tipo que te gusta, sino tambien meterte en el bolsillo a un público o a una suegra...hay que saber ubicarse.
Una vez sola encaré a uno, un rubio que me llamo mas que la atencion y cuando lo vi dije...opa...el ni me vió...pasó tipo dandy...entonces pasaron unas horas, baile, jodi, lo volvi a ver, nos cruzamos caminando en dires opuestas y ahi...hubo cruce de miradas y dije...y s lo encaro yo? a ver que se siente ( la mina queria experimentar) y me dije...esta muy bueno, yo no se si me dara bola, pero, al menos lo intente...entonces pense en decirle algo...provocativo pero no acorralador...lo perdi de vista, y cuando lo cruce de nuevo, lo agarre y le dije..." sabes que? estas muy bueno y queria decirtelo ( asi muy segura, aunke por dentro...channn) el rubio quedo descolocado

me dijo... bueno gracias bla bla...vos como te llamas...No termine de decirlo que ya me estaba transando...
terminó siendo mi vecino...( de aca a unas cuadras...) y terminé fugandome...el chico solo queria "divertirse"...y bueno...yo solo queria probar que se sentia encarar...
Nunca más volvi a hacerlo...