Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por heart_hunter...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
    Soy un Pez en el agua.

Aunque soy muy selecto, al saber q puedo obtener cualquier cosa q desee, me fijo bien mis target.

si entro en la vida de una mujer, no es para joderla, es para hacerla disfrutar y disfrutar yo mismo, si veo q puedo lastimarla, prefiero pajearme.
    tierno! me en can tó
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Soy diferente con cada persona, me adapto a la persona a seducir.. me convierto en su ideal ...
    Esa es mi estratejia en el juego de la seduccion y asta el momento. me funciona.
    De todas formas soy una persona muy reservada a la hora de elejir una chica.
    Es muy inportante para mi la personalidad de la persona.
    Ovio que tambien importa el echod e vestirse bien.
    Editado por [ARG] FOXTROT - 23.05.2009 22:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Que buen post!
    Hay pila de cosas para escribir sobre este tema!
    Mi teoria es que ellas nos seducen SIEMPRE a nosotros, solo que no nos lo hacen saber demasiado directo para no herir nuestra hombria, para cuando nosotros logramos sacar un SI de la boca de una mujer ella lo tenia decidido hace rato.
    Personalmente no tengo problema con eso, me gusta que el juego sea asi.
    No sirvo para el levante de 1 noche. Necesito más tiempo.
    Un par de llamados, alguna invitación a cenar y dejarle mucho espacio sin llegar a parecer desinteresado, como para que cuando sea el momento de pasar a otra etapa ella este tan ansiosa como yo de avanzar.
    Eso sí, este asunto de la seducción es un trabajo compartido y sostengo que hay repartir 50 y 50. Acepto el histeriqueo solo si esta mechado con demostraciones de interes, de otra forma dejo la marca al estilo correcaminos en la huida. je
    Saludos
    Editado por mario_rn - 02.06.2009 11:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por mariogroca Ver mensaje
    Que buen post!
    Mi teoria es que ellas nos seducen SIEMPRE a nosotros, solo que no nos lo hacen saber demasiado directo para no herir nuestra hombria, para cuando nosotros logramos sacar un SI de la boca de una mujer ella lo tenia decidido hace rato.
    Un par de llamados, alguna invitación a cenar y dejarle mucho espacio sin que llegar a parecer desinteresado, como para que cuando sea el momento de pasar a otra etapa ella este tan ansiosa como yo de avanzar.
    Eso sí, este asunto de la seducción es un trabajo compartido y sostengo que hay repartir 50 y 50. Acepto el histeriqueo solo si esta mechado con demostraciones de interes, de otra forma dejo la marca al estilo correcaminos en la huida. je
    Saludos
    Las hay algunas así como describis vos, esas que no nos hacen saber demasiado directo, jaja pero ami una vez me tocó una mina que mirá lo que me hacía: siempre cuando me miraba se reía, me hacía masajes en los hombros, se sentaba arriba mío (dejaba que la apoye xD) a veces tambien me agarraba de atras y me abrazaba y me besaba la nuca y yo me hacía olimpicamente el boludo porque la queria hacer estallar a la larga (queria probarr un jueguito de seduccion aguante Soda xD), y resulto porque un día ya entregada totalmente la mina y se hacía la hebria y me pedia con vos ya que me la coja, tuvimos sexo a lo loco, o sea la mina estaba recaliente conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

creo q es mi primer post en el foro jeje

es verdad como lei arriba es un tema para hablar largo rato!

trato de intentar seducir a una mujer q me interese realmente porq digamos

se que lo que quiero gralmente uno lo puede conseguir. No me va jugar

porq no quiero q juegen conmigo siempre trato de aclarar si lo que quiero es

algo pasajero a algo en serio porq lo mas horrible q puede pasar es enamorarte

y q no sea correspondido... trato de caer bien a la mujer, estudiarla y tratar de acoplarme

a sus gustos... me gusta escribir canciones y buscarla siempre por el lado romantico

un 95 % de las veces resulta
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

mariogroca esa ees la posta jajaja tal cual, si no hay demostraciones se pierde el interes
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Me da la sensación de que hay mujeres que son haraganas y otras además son superficiales.
    Miran a alguien y si esa persona no va inmediatamente, que pase el que sigue.

A mi por lo menos no me gusta que sea asi; asi como tampoco me gusta que calienten la pava para que después no pase nada.
    No estoy diciendo con esto que son todas asi, pero que las hay las hay.

A mi en particular me cuesta diferenciar cuando la mujer es simpatica y cuando tiene buenas intenciones.
    Me da un poquito de cosa la idea de meter la pata, supongo que porque soy orgulloso y odio equivocarme.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por mariogroca Ver mensaje
    que buen post!
    Mi teoria es que ellas nos seducen siempre a nosotros, solo que no nos lo hacen saber demasiado directo para no herir nuestra hombria, para cuando nosotros logramos sacar un si de la boca de una mujer ella lo tenia decidido hace rato.
    Un par de llamados, alguna invitación a cenar y dejarle mucho espacio sin llegar a parecer desinteresado, como para que cuando sea el momento de pasar a otra etapa ella este tan ansiosa como yo de avanzar.
    Eso sí, este asunto de la seducción es un trabajo compartido y sostengo que hay repartir 50 y 50. Acepto el histeriqueo solo si esta mechado con demostraciones de interes, de otra forma dejo la marca al estilo correcaminos en la huida. Je
    saludos
    genio!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

malo ... con un poco de alcohol me desinivo.. ... me siento mas comodo con alguna amiga y pase a mas... me ha pasado varias veces..... lo que siento es q conoco bien a la persona...... para pasar a mayores
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

En realidad soy malìsima seduciendo , utilizo mi mascara de mala onda, insoportable , un tanto tocada ( aparento estar màs loca de lo que estoy), corta mambo, distante, me vendo de lo peor manera posible, generalizo todos los hombres son malvados, entre otras cosas,jajjaj.
    Asì soy yo cero en el arte de la seducciòn.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7624 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB