Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
hola a todos. Bueno con respecto al tema quiero decir que soy un poco timida, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

hola a todos. Bueno con respecto al tema quiero decir que soy un poco timida, pero me fascina acariciar a mi hombre muy suvemente, besarlo super apasionadamente y hacer uno que otro jueguito, y hacerme un poco la dificil, es decir, como iniciarlo y luego hacerme la dificil, hacerle pensar que lo voy a dejar iniciado, eso me fascina, pues se puede ver que las mujeres tambien podemos controlar este tipo de situaciones.
    No sere la seductora pero funciona.
    Editado por isasalsa - 03.06.2009 03:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Yo por el contrario ,seduzco todo el tiempo ,es una cagada ,a veces lo hago sin darme cuenta ,lo tengo tan metido que se me va el control,pero remitiendome al tema cuando deseo a alguien no juego al gato y al raton ,solo muestro un interes mas exagerado de lo normal y tiendo a demostrarle que me encanta atenderlo y estar con el ,sin irme a los extremos ,nada de tocar exageradamente ,solo sutilmente y dejar caer cosas sensuales como por casualidad ,uso la ropa para agregarle mas calor a la cosa ,en fin ,que me encanta seducir y que me den bola!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

yo soy malisimo seduciendo. no tengo temas de conversacion, me molestan el 99% de las actitudes feministas, no frecuento lugares muy sociables y soy insoportable para tenerme mucho tiempo al lado. naci obsesivo para dedicarme a mi vida, sin tener en cuenta a los demas
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por minnesota Ver mensaje
    yo soy malisimo seduciendo. no tengo temas de conversacion, me molestan el 99% de las actitudes feministas, no frecuento lugares muy sociables y soy insoportable para tenerme mucho tiempo al lado. naci obsesivo para dedicarme a mi vida, sin tener en cuenta a los demas
    Que cinseridad

Originalmente publicado por isasalsa Ver mensaje
    hola a todos. Bueno con respecto al tema quiero decir que soy un poco timida, pero me fascina acariciar a mi hombre muy suvemente, besarlo super apasionadamente y hacer uno que otro jueguito, y hacerme un poco la dificil, es decir, como iniciarlo y luego hacerme la dificil, hacerle pensar que lo voy a dejar iniciado, eso me fascina, pues se puede ver que las mujeres tambien podemos controlar este tipo de situaciones.
    No sere la seductora pero funciona.
    Cuando dijiste que nos veiamos mi amorrrr ?

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Yo por el contrario ,seduzco todo el tiempo ,es una cagada ,a veces lo hago sin darme cuenta ,lo tengo tan metido...

¿Que cosa tenes tan metida?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Se podría decir que soy muy lento para estos menesteres, me cuesta entablar una relación (lo que se dice un sopenco), Pero cuando llega la persona indicada que me entiende, que me descifra, soy lo que se puede llamar "El Amante Perfecto" (modestia aparte). Tomo lo mejor, y para que eso se brinde, doy lo mejor. Es mi naturaleza.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por identidakac Ver mensaje
    En realidad soy malìsima seduciendo , utilizo mi mascara de mala onda, insoportable , un tanto tocada ( aparento estar màs loca de lo que estoy), corta mambo, distante, me vendo de lo peor manera posible, generalizo todos los hombres son malvados, entre otras cosas,jajjaj.
    Asì soy yo cero en el arte de la seducciòn.
    una vez, estaba en modo indetikac...pero no a drede, estaba looooka, maaaaala...y fue mi mejor conquista, no solo cuando no lo esperaba, sino cuando no solo que estaba pasiva sino, activa pero para ahuyentarlo, pobre...y cuando tiene que se es, uses la tecnica que uses a consciencia o no...asi que....no creas que eso es tan malisimo...la unica vez que me sucedio...usar tu "mascara"...me salio redondisima... pero me dio bronca, porque de entrada...di una imagen de mala onda...que no soy...( ufa) pero we...paso eso por alto...y luego me descubrio a mi

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Yo por el contrario ,seduzco todo el tiempo ,es una cagada ,a veces lo hago sin darme cuenta ,lo tengo tan metido que se me va el control,pero remitiendome al tema cuando deseo a alguien no juego al gato y al raton ,solo muestro un interes mas exagerado de lo normal y tiendo a demostrarle que me encanta atenderlo y estar con el ,sin irme a los extremos ,nada de tocar exageradamente ,solo sutilmente y dejar caer cosas sensuales como por casualidad ,uso la ropa para agregarle mas calor a la cosa ,en fin ,que me encanta seducir y que me den bola!!
    gataaaa seeeexyyyyyyyyyyyyyyyy! viva viva la seducción!

Originalmente publicado por minnesota Ver mensaje
    Esto si que es conocerese a si mismo...que tipo sincero, vas a llega muy ejos y con 0 kilombos...cuando uno se conoce a si mismo...dice que tiene la llave de muchas puertas...al menos vas a vivir en paz...me en can tó

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje

¿Que cosa tenes tan metida?
    amo el foro por estas cosas me saco el frio con esta carcajda...que hdp!

Originalmente publicado por hector5 Ver mensaje
    Se podría decir que soy muy lento para estos menesteres, me cuesta entablar una relación (lo que se dice un sopenco), Pero cuando llega la persona indicada que me entiende, que me descifra, soy lo que se puede llamar "El Amante Perfecto" (modestia aparte). Tomo lo mejor, y para que eso se brinde, doy lo mejor. Es mi naturaleza.
    SOPENCO QUE BUEN TÉRMINO! ESTE GUACHO ES UN SEDUCTOR NATO MAL...YA CON LO ESCRITO...A MI ME ACTIVÓ LA INTRIGA....SE VENDIO RE BIEN EL MODESTITO...PRIMERO SE HACE EL "SOPENCO" Y SI VE QUE LE VAS...TE LA DA... Y TE LA DEJA COMO A LAYAMAPIPA...

GENIALES PSICOFOREROS GENIALES!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    una vez, estaba en modo indetikac...pero no a drede, estaba looooka, maaaaala...y fue mi mejor conquista, no solo cuando no lo esperaba, sino cuando no solo que estaba pasiva sino, activa pero para ahuyentarlo, pobre...y cuando tiene que se es, uses la tecnica que uses a consciencia o no...asi que....no creas que eso es tan malisimo...la unica vez que me sucedio...usar tu "mascara"...me salio redondisima... pero me dio bronca, porque de entrada...di una imagen de mala onda...que no soy...( ufa) pero we...paso eso por alto...y luego me descubrio a mi

gataaaa seeeexyyyyyyyyyyyyyyyy! viva viva la seducción!

Esto si que es conocerese a si mismo...que tipo sincero, vas a llega muy ejos y con 0 kilombos...cuando uno se conoce a si mismo...dice que tiene la llave de muchas puertas...al menos vas a vivir en paz...me en can tó

SOPENCO QUE BUEN TÉRMINO! ESTE GUACHO ES UN SEDUCTOR NATO MAL...YA CON LO ESCRITO...A MI ME ACTIVÓ LA INTRIGA....SE VENDIO RE BIEN EL MODESTITO...PRIMERO SE HACE EL "SOPENCO" Y SI VE QUE LE VAS...TE LA DA... Y TE LA DEJA COMO A LAYAMAPIPA...

GENIALES PSICOFOREROS GENIALES!

JA,JA,JA,J ,diria un actor conocido ,y se armo una pareja,ja,ja,ja,ja................
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Si estuvieses mas cerca iria a sacarte el frio personalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

totalmente de acuerdo,
    Me acorde de ésta...
    "El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre. "
    Soren Kierkegaard
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7624 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB