Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Bueno aprendi a iniciar de vez en cuando, es emocionante, estamos acostumbradas que el varon ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Bueno aprendi a iniciar de vez en cuando, es emocionante, estamos acostumbradas que el varon de la iniciativa y muchas veces las damas tenemos deseos de hacerlo, asi que cuando estemos en ese plano pues tomemosa inicativa, tal vez con un equeño mordisco, un baile suave ( asi no sepan bailar), un masaje con as uñas, un beso en el oido...ya uds. sabran...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Yo como buen hombre de libra me gusta seducir, y si me seduce una mujer, es igual. Pero a la hora del sexo, me gusta tomar la iniciativa, tomarme el tiempo, hacer todo lo que
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Se cortó, sea necesario para hacer explotar de deseo.
    Si me bailan consuavidad me matan, espero que sea esto para que podamos aprender un poco cada día, besos.....
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por negrolindo Ver mensaje
    Se cortó, sea necesario para hacer explotar de deseo.
    Si me bailan consuavidad me matan, espero que sea esto para que podamos aprender un poco cada día, besos.....
    Bien negro! Que bueno un hombre que no se tire a que lo sirvan!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

¿Como es esto? Yo pensaba que solamente podia haber mujeres "bolsa de papa" que se tiran en la cama y que le hagan.
    Cosa rara, ya estando desnudos el tipo se tira en la cama y que le hagan, no entiendo.
    Se debe poner complicado para la mina, yo no me sentiria comodo asi.
    Editado por E_Blue - 08.06.2009 22:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    ¿Como es esto? Yo pensaba que solamente podia haber mujeres "bolsa de papa" que se tiran en la cama y que le hagan.
    Cosa rara, ya estando desnudos el tipo se tira en la cama y que le hagan, no entiendo.
    Se debe poner complicado para la mina, yo no me sentiria como asi.
    Es el típico hombre que se tira panza arriba y espera que lo montes. Quedó claro?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Es el típico hombre que se tira panza arriba y espera que lo montes. Quedó claro?
    Alguien me llamo ?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Entonces era lo que pensaba, que feo, creo que si yo fuese mina lo largo duro y si quiere acabar que se haga una paja.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Sigo pensando que para mi,, es lindo dejar a la mujer agotada para después pedirle todo, también, y para eso se necesita paciencia, y gustarte lo que estas haciendo, que es el deporte mas lindo....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por negrolindo Ver mensaje
    Sigo pensando que para mi,, es lindo dejar a la mujer agotada para después pedirle todo, también, y para eso se necesita paciencia, y gustarte lo que estas haciendo, que es el deporte mas lindo....
    Eso es la clave negro. Vos podes pedirle, pero el tema es que vos tambien aportes..................si vas a esperar a que en la cama te sirva, estas frito
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7608 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB