Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
JA!, q pasivos q son men!. despierten el tigre q hay dentro suyo!...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

JA!, q pasivos q son men!.
    despierten el tigre q hay dentro suyo!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

soy muy bueno para las chicas que no me interesan mucho, por que me pinta el caradura y no me importa si me sale mal jajaja, y si lo aplico en una mina que me gusta no me sale por que me gana la timides
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Yo lo aprendí con el tiempo y te aseguro que si la mujer disfruta, yo disfruto, a veces uno lo puede hacer a lo macho pero no me gusta. Es como el arte, te sale bien si te inspirás, o es para el olvido.
    Saludos traductora.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

sadie me gustaria que me enseñaras aun poquito de eso " solo un par de ojitos " yo no se seducir ni a una babosa jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

La verdad que me encantan las mujeres como Vos ¨layamapipa¨ que demuestran un interés pero no se regalan, que impresionan a la vista, pero te hacen caminar los ratones. Que son sutiles, delicadas, hermosas. Una especie en extinción en estos tiempos que vivimos. No cambies.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por hector5 Ver mensaje
    La verdad que me encantan las mujeres como Vos ¨layamapipa¨ que demuestran un interés pero no se regalan, que impresionan a la vista, pero te hacen caminar los ratones. Que son sutiles, delicadas, hermosas. Una especie en extinción en estos tiempos que vivimos. No cambies.
    Gracias hector ,y no ,de cambiar nada de nada ,como ya dije es algo que vino conmigo y solo lo he pulido y me sale ser asi y lo mas importante ,me gusta ,lo de especie en extincion ,no lo se ,a lo mejor te llevas una sorpresa ,yo creo que hay muchas personas como yo ,solo es cuestion de pegarla cuando conoces gente y mas importante aun ,que estas personas sean sinceras .besos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Yo creo que a esta clase de jente es difìcil encontrar y a veces por querer retenerla uno hace macanas.
    Por eso te felicito y espero que el que te tenga, sepa valorarte y no tenga tentaciones que despuès se arrepienta,,
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por negrolindo Ver mensaje
    Yo creo que a esta clase de jente es difìcil encontrar y a veces por querer retenerla uno hace macanas.
    Por eso te felicito y espero que el que te tenga, sepa valorarte y no tenga tentaciones que despuès se arrepienta,,
    Gracias negrolindo ,no me tiene nadie hace 7 meses,asi que lo único que hago es esperar al principe azul,ja,ja,ja,ja,se que esta a punto de llegar ,espero no me ponga cadenas!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Que lástima, se me hace que no encontrastes a la persona que te pueda seducir como te gusta.
    Ya te va a llegar y espero que te cuide como se debe cuidar a las de tu especie que casi no hay.
    Y si no te encuentra te buscamos nosotros......
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

No buscarnos para que, para mi Layamapipa es una ¨Diosa¨ y quiero mantener ese misterio que nos otorga la pagina, nos podemos contar cosas o decirnos cosas que ni a nuestro propio ángel de la guarda le contaríamos. Eso es la magia de esto, o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7608 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB