#74 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?
Originalmente publicado por
hector5
No buscarnos para que, para mi Layamapipa es una ¨Diosa¨ y quiero mantener ese misterio que nos otorga la pagina, nos podemos contar cosas o decirnos cosas que ni a nuestro propio ángel de la guarda le contaríamos. Eso es la magia de esto, o me equivoco?
Totalmente de acuerdo con vos ,que uno se muestre como es ,que cuente cosas que no contaria a nadie ,(ya sea por que no lo tiene o por que no quiere ),o que se insinue es lo que tiene de lindo esto del foro ,yo me siento de alguna forma a salvo ,no busco ,(parecerá una ambieguedad por mi post anterior del principe azul),decia no busco a nadie por ahora ,si llega bien y sino ,me lo pasaré bomba con lo que se dé ,estoy en pleno duelo y no es mi intención por ahora reventarme mas la cabeza ,asi que chicos ,me tienen por acá solita ,enterita y dispuesta a seguir trayendo un poco de alegría? locura? que se yo ,algo que deje un poco de mensaje en este tema ,besitos.
Agregando algo mas a mi primer post sobre el tema ,el juego tiene que ser recíproco ,si yo te hago una caidita de ojos y vos respondes ,seguila hasta el final ,no seas cabronazo y despues te rajes por que no te bancas a una mina que se manda al frente ,hay que ser maduro ,dejarse de joder con decir que se es un tipo avanzado y a la primera prueba salir corriendo para la falda de la mamita .Mejor escondete debajo de la mia!!ja,ja,ja,ja..........................