Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por negrolindo...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    catoli escribió hace 6 meses

#1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por negrolindo Ver mensaje
    Que lástima, se me hace que no encontrastes a la persona que te pueda seducir como te gusta.
    Pregunta de ignorante, ¿Como se supone que la otra persona sepa que es lo que le gusta sin siquiera conocerla?¿Telepatia tal vez?
    Mas aun teniendo en cuenta que nunca terminamos de conocer a una persona.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    Pregunta de ignorante, ¿Como se supone que la otra persona sepa que es lo que le gusta sin siquiera conocerla?¿Telepatia tal vez?
    Mas aun teniendo en cuenta que nunca terminamos de conocer a una persona.
    IDIs
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por aven_fanel Ver mensaje
    IDIs
    No entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por hector5 Ver mensaje
    No buscarnos para que, para mi Layamapipa es una ¨Diosa¨ y quiero mantener ese misterio que nos otorga la pagina, nos podemos contar cosas o decirnos cosas que ni a nuestro propio ángel de la guarda le contaríamos. Eso es la magia de esto, o me equivoco?
    Totalmente de acuerdo con vos ,que uno se muestre como es ,que cuente cosas que no contaria a nadie ,(ya sea por que no lo tiene o por que no quiere ),o que se insinue es lo que tiene de lindo esto del foro ,yo me siento de alguna forma a salvo ,no busco ,(parecerá una ambieguedad por mi post anterior del principe azul),decia no busco a nadie por ahora ,si llega bien y sino ,me lo pasaré bomba con lo que se dé ,estoy en pleno duelo y no es mi intención por ahora reventarme mas la cabeza ,asi que chicos ,me tienen por acá solita ,enterita y dispuesta a seguir trayendo un poco de alegría? locura? que se yo ,algo que deje un poco de mensaje en este tema ,besitos.
    Agregando algo mas a mi primer post sobre el tema ,el juego tiene que ser recíproco ,si yo te hago una caidita de ojos y vos respondes ,seguila hasta el final ,no seas cabronazo y despues te rajes por que no te bancas a una mina que se manda al frente ,hay que ser maduro ,dejarse de joder con decir que se es un tipo avanzado y a la primera prueba salir corriendo para la falda de la mamita .Mejor escondete debajo de la mia!!ja,ja,ja,ja..........................
    Editado por layamapipa - 20.06.2009 04:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Ese es el problema, que no hay muchas minas que hagan eso, generalmente se rajan ellas.
    Por eso que sos la especie,,, y hay que aprovecharla de alguna forma.
    El duelo es importante ya que sino te podrías confundir con otros sentimiento de verdad, y uno nunca sabe.
    Espero que sigas así.....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

La verdad que en principio me dejas sin palabras, pero ante tal invitación (de meterme bajo tu falda), no puedo mas que decirte que me fascina la idea, y se me cruzan por la mente las mil cosas que podría Yo hacer ahí, pero respetando tu luto, te diré que ante esa oferta no te faltaran demandas, Yo por el momento me conformo tenerte por aquí, que no es poco. Sos más Diosa que nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Agregando algo mas a mi primer post sobre el tema ,el juego tiene que ser recíproco ,si yo te hago una caidita de ojos y vos respondes ,seguila hasta el final ,no seas cabronazo y despues te rajes por que no te bancas a una mina que se manda al frente ,hay que ser maduro ,dejarse de joder con decir que se es un tipo avanzado y a la primera prueba salir corriendo para la falda de la mamita .Mejor escondete debajo de la mia!!ja,ja,ja,ja..........................
    Hasta ahora me entero que eso significa que esta todo bien con una mujer.
    Que salame que soy, todas las que me perdi, me odio a mi mismo.

Pregunta de ignorante, ¿Se supone que en ese momento hay que ir al frente, o seria demasiado cara rota?
    ¿Como se supone que se debe responder?

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Mejor escondete debajo de la mia!!ja,ja,ja,ja..........................
    Me diste una idea ahora me dieron ganas de usar los gluteos de una mujer como almohada.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

IDIs = Indicadores De Interes
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Soy un pelotudo.

C'est fini.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Originalmente publicado por masticore26 Ver mensaje
    Soy un pelotudo.

C'est fini.
    Admiro tu sinseridad
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7653 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB