Amor y pareja /

¿Como sos para el juego de seduccion?

Participa en el tema ¿Como sos para el juego de seduccion? en el foro Amor y pareja.
Como te comportas en el juego de la seducción, te dejas llevar, tomas la iniciativa, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 ¿Como sos para el juego de seduccion?
    Como te comportas en el juego de la seducción, te dejas llevar, tomas la iniciativa, sos directo, tenes muchas vuelta, dejas que las cosas sucedan solas, etc, etc,.
    Me entedes lo que quiero decir no es muy difícil, a la hora de relacionarte amorosamente con alguien, como lo seducís o te dejas seducir, que es lo que te gustan que te hagan y que es lo que más te gusta hacer.

Bueno empiezo yo, soy una persona extremadamente directa, un par de miradas me sobran, digamos que no soy muy seductor.

(Catoli)

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Soy muy vaga. Por eso opto por el "si te guste, joya, sino... tu ruta". NO creo haber hecho nunca mucho más que un par de "ojitos" a alguien...

Ok, así me va... pero bueno, es mi forma -.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Directo y al frente. Obviamente con la inteligencia de anticiparse a los tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

todo lo q se t ocurra, pero si la otra encara muuuy directa, me caga, me inhibe y me saca de mi lugar "hombre q tiene q tomar la iniciativa"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

no lo sé. yo me siento bien intentando seducir...
    la pregunta es para las chicas q trato o he tenido algo...
    sere seductor con ellas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Bueno, me imagino que los demas ya sabran mas o menos lo que voy a escribir, pero igual aca va.
    Soy mailisimo.
    De hecho, no me interesa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Malisimo,bah en realidad no soy de seducir casi,lo que si hago es ser muy atento y halagar mucho a la mujer que me interesa,tambien trato de dar tiempo,porque odio ser pesado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Nunca fui de seducir directamente, en el sentido de tomar la iniciativa con alguien. Como decía Sadie, lo máximo que pude haber hecho si alguien me interesaba era algún jueguito de miradas y esas cosas. Pero las experiencias que tuve fueron siempre mas bien de dejarme seducir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Mmm...supongo que muy mala.
    Me ha pasado que me encaren tipos SEGURISIMOS de que los había seducido, y que el que yo intentaba "seducir" no se diera cuenta ni de casualidad...

Igualmente tampoco me gasto mucho. Es como dice Sadie: "Si te gusté, bárbaro. Sino, mala suerte". JAMAS voy a tomar la iniciativa, ni borracha.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Como sos para el juego de seduccion?

Un autodidacta.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 7579 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB