Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por walo152...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    bueno disculpa hermosa, cuando qieras te enseño a tokar esa guitarra xq la manera en q tokas esa les paul no es la apropiada, aparte sos vos la q se esta yendo a las ramas yo hablo de cosas de la realidad en q vivimos vos nose de disney capas?
    dale.. yo te enseño a peinarte!
    ahora, es necesario recurrir a semejante pavada? no podes conversar en serio? yo creo que si.
    no hablo de disney pequeño.. pero bueno, como dije sos muy pendejo. te dejas influenciar por el comun de la sociedad lo cual es patetico.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

si terminar a las 5 de la mañana con una gorda asi es bastante triste, xq despues al boludo lo van a cargar una semana entera, bah mejor dicho toda la vida.
    El famoso mote de BAGALLERO ?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    en una mujer importan los detalles pero en los hombres no? por que.. una mujer no puede pedirle al hombre tanto como el le pida? no entiendo tu punto.
    despues decis que le perderia el respeto si cumpliera.. pero sabes? creo que se lo estaria faltando si se lo pidiera.
    no se, me parece buenisimo lo que haces cuando a ella se le asoma un rollito fuera del jean.. pero lo que yo pregunto es todo lo contrario. que harias si fuera ella la que te pide que cambies cosas que no le gustan?
    si puede pedir, obvio, pero no mariconadas como las q dijiste, como q uno s conga lentes de contacto o se tiña el pelo o cosas asi, es distinto, una mujer puede pedir q desarrolles mejores biceps, mejores abs, o pect, o algun tatuaje.... lo puedo llegar a pasar, y seria mas logico q una mujer solicite mas preoteccion en gral, o actitudes, pero no detalles q hacen a la belleza femenil, para ustedes mujeres si son fundamentales, cuanto mas femenina mejor. nada de ser una carlitos... y menos una carlitos gorda....
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

como ya comente en otras oprtunidades, me gustan los hombres que el resto del mundo considera feos, y si son gorditos mejor, aunque admito que es molesto que los demas hablen, nunca me importo demasiado; no es que yo sea una gran belleza, pero suelo contrastar con mis parejas y recibo a menudo ese tipo de comentarios, si estoy enamorada de esa persona me chupa "tre huevo" lo que diga el resto del mundo.
    Por lo cual debo decir que, evidentemente no te gusta del todo esa muchachita, lo mejor seria ir cada cual por su lado...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
    no solo eso, tambien es tortillera asi q su opinion a mi criterio tiene poco valor.
    poco valor tiene tu respuesta, que no me conoces y me catalogas como tortillera, no me tachan los lindos, en absoluto, tengo poder de eleccion y elijo hombres a mi gusto, y en caso necesario, tambien mujeres, no como los boludos que leo aca, que se conforman con "gorditas" y despues no se bancan su propia eleccion y sentimientos...
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Y yo que pense que el amor iba mas alla de esas fronteras físicas...............................dios........ ...

Hace lo que te parezca flaco, no estoy de acuerdo con lo que planteas, no comparto tu punto de vista.

Eso si, no le cagues la vida o le vendas un buzón. Mejor dejala antes de hacerla mierda en serio.

El resto de los analisis que podamos hacer en el foro están de mas.-

Yo nunca sali con flacos esqueleticos, pero porque valoraba otra cosa.-

Es MI punto de vista.-

Besos y suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por monchovip Ver mensaje
    mm q se lleno de pendejos boludos este foro..
    Como dijo rengueromza, bardear minas por foro? Eso es de cobarde, de putito venido a menos..
    disculpame yo creo q aka esta lleno de idealistas q no tienen idea de la realidad q viven, y saves lo q pienso de los q defienden a las mujeres como en el caso tuyo, q sos un pajero q solo quiere qedar bien con las minas para ligar una.
    aparte en un medio virtual las opiniones de cada uno deven ser tratadas de igual manera no importa el genero, mayormente se defende a las mujeres x su inferioridad de fuerza fisica, aka no creo q eso cuente
    Editado por walo152 - 28.05.2009 14:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

disculpame yo creo q aka esta lleno de idealistas q no tienen idea de la realidad q viven, y saves lo q pienso de los q defienden a las mujeres como en el caso tuyo, q sos un pajero q solo quiere qedar bien con las minas para ligar una.
    aparte en un medio virtual las opiniones de cada uno deven ser tratadas de igual manera no importa el genero, mayormente se defende a las mujeres x su inferioridad de fuerza fisica, aka no creo q eso cuente
    Idealistas? Realidad? acepto la realidad como es, que es que hay gente como vos, y gente como yo, no soy tan oligofrenico como para renegar de eso. Lo que me parece pesimo es que bardeen minas tan gratuitamente; porque no salis a la calle y les tiras piedrazos ya que estas? Tenes que tener huevos para bancarte lo que decis, anonimamente es muy facil.. por eso dije "cobardes" "putitos venidos a menos".
    Tan errado no estoy, no?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

mm q se lleno de pendejos boludos este foro..
    Como dijo rengueromza, bardear minas por foro? Eso es de cobarde, de putito venido a menos..
    IDEM si son asi es porque quieren, o porque NO LES DEJAN OTRA
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Idealistas? Realidad? acepto la realidad como es, que es que hay gente como vos, y gente como yo, no soy tan oligofrenico como para renegar de eso. Lo que me parece pesimo es que bardeen minas tan gratuitamente;
    si... a mi también me parece pésimo... creo q voy a empezar a cobrar unos mangos.
    saliendo de la joda, las minas también bardean, y en ese momento no saltas vos como lo haces ahora.

porque no salís a la calle y les tiras piedrazos ya que estas? Tenes que tener huevos para bancarte lo que decís, anonimamente es muy facil.. por eso dije "cobardes" "putitos venidos a menos".
    Tan errado no estoy, no?
    q exagerado man!, tomatelo con soda.

y vos Gery_Gallina, no te hagas la mala
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB