Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por heart_hunter...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por heart_hunter Ver mensaje
    si... a mi también me parece pésimo... creo q voy a empezar a cobrar unos mangos.
    saliendo de la joda, las minas también bardean, y en ese momento no saltas vos como lo haces ahora.

q exagerado man!, tomatelo con soda.

y vos Gery_Gallina, no te hagas la mala

eeah que mala onda
    yo solo trato de aportar
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por monchovip Ver mensaje
    Idealistas? Realidad? acepto la realidad como es, que es que hay gente como vos, y gente como yo, no soy tan oligofrenico como para renegar de eso. Lo que me parece pesimo es que bardeen minas tan gratuitamente; porque no salis a la calle y les tiras piedrazos ya que estas? Tenes que tener huevos para bancarte lo que decis, anonimamente es muy facil.. por eso dije "cobardes" "putitos venidos a menos".
    Tan errado no estoy, no?
    yo no agrederia fisicamente a una mujer xq no tiene como defenderse, pero aka en un medio virtual q la superioridad fisica qeda de lado, trankilamente se puede defender planteando su punto de vista de las cosas, no esesita de alguien q la defienda. Al menos q creas q las mujeres son todas taradas y no saven como emfrentarse a la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    yo no agrederia fisicamente a una mujer xq no tiene como defenderse, pero aka en un medio virtual q la superioridad fisica qeda de lado, trankilamente se puede defender planteando su punto de vista de las cosas, no esesita de alguien q la defienda. Al menos q creas q las mujeres son todas taradas y no saven como emfrentarse a la vida.
    ahora q lo decis, concidero BAJEZA ABSOLUTA entrar a defender a una mina pensando q ella no puede o hay q poner el pecho por el simple hecho de q ella sea mujer.

creo q si hay algo q saben las minas, es defenderse con las palabra y estamos en un foro.
    por ende, concidero medio tonto andar saltando por discuciones intrecendentes y recalcar q eso no se hace por q ella es mujer y yo hombre.
    media pila muchachos, no discriminen tanto a las minas q tienen un poder de manipulacion tremendo y si quieren y pueden, te cagan en la cabeza.
    Editado por heart_hunter - 28.05.2009 16:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    si puede pedir, obvio, pero no mariconadas como las q dijiste, como q uno s conga lentes de contacto o se tiña el pelo o cosas asi, es distinto, una mujer puede pedir q desarrolles mejores biceps, mejores abs, o pect, o algun tatuaje.... lo puedo llegar a pasar, y seria mas logico q una mujer solicite mas preoteccion en gral, o actitudes, pero no detalles q hacen a la belleza femenil, para ustedes mujeres si son fundamentales, cuanto mas femenina mejor. nada de ser una carlitos... y menos una carlitos gorda....
    el ser femenina tiene algo que ver con la condicion fisica!? es la primera vez que lo escucho.
    de todas formas, si no te gustan las chicas con actitudes de hombres, una carlitos.. no deberias de salir con nadie que tenga esas caracteristicas. eso es lo que no entiendo. el querer cambiar a la gente. despues.. con respecto a lo otro que decis, en cuanto a lo que una mujer podria pedir, que desarrolle mejores biceps, pectorales, algun que otro tatuaje, etc, etc.. me parece igual de idiota. eso para mi es una falta de respeto. transformar a alguien segun lo que quiero? no me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

mi novia es petisa y me da verguenza salir con ella

Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una petisa, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este petisa.Yo le digo que cresca y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una petisita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto la altura)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

----------------------------------
    ajajajajajajaja no saves si era idiota el chavon XD
    Editado por walo152 - 28.05.2009 17:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

mi novia es petisa y me da verguenza salir con ella

Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una petisa, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este petisa.Yo le digo que cresca y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una petisita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto la altura)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

----------------------------------
    ajajajajajajaja no saves si era idiota el chavon XD
    jaja

hacela jugar al futbol...debe ser un crack!

o presentamela a mi...las petisas son un amor ^_^.

ahora saliendo de la broma, no es lo mismo la "petisidad" xD con la obecidad, yo tambien soy partidario de que el fisico SI IMPORTA, ojooo, no soy exquisito para nada pero llega un punto que la obecidad es fea, ademas de insalubre, (tanto fisica, y como tambien puede llegar a ser psicologicamente).

jaja, me hace acordar a una compañera de tango, es tan gorda que es imposible marcarle algo pobresita.

dos meses te qedas re corto en dos meses con toda la furia la haces bajar 5 kilos, hay una gordita en el gymnacio q voy yo, de cara es bastante linda pero esta gordita, yo le hablo y la trato bien x si llega a bajar de peso. , igual supongo q si la gordita le mete pila para mediados de la primavera ya va a estar potable hay le pido el nro
    che, con fuerza de voluntad todo se puede, tengo un amigo que en 2 meses bajo entre 40-50 kilos y no los volvio a recuperar (fuera de joda) y eso que es re pajero. Al chabon lo vi una vez y despues de 2 meses que se desaparecio, un dia quedamos en juntarnos en mi casa. El vago toca la puerta, le abro y quede estube un par de segundos (con cara de "Who are You?") hasta darme cuenta que frente a mis ojos estaba uno de mis mejores amigos, cariñosamente apodado "el gordo", ahora pesa menos k yo, pero le quedo el apodo :P.

PD: el chabon del treahd tambien me recuerda a un amigo mio que estaba en un debate parecido , con la diferencia ( o no) que el se lo planteo desde el ejemplo, el le proponia a su novia que se cuide, pero el tambien empezo el gymnasio, natacion, y toda la bola. digan lo que digan, ala novia cada dia la veo mas linda y mas contenta. /(vale aclarar que el chabon es uno de mis mejores amigos, y la minita una amiga mia de infancia....aunque yo no tube la culpa de esos 2 se junten :P)
    Editado por Isenbeck - 29.05.2009 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Bueno... nos fuimos por las ramas. La cuestion es que si el chavon no le gusta la novia porque esta gordita que la deje y listo, es obvio que no la quiere y busca una excusa boluda para dejarla. El fisico es lo primero que, tanto el hombre como la mujer ve y de ahí es cuando le empieza a gustar, y despues viene lo de "hay...me gusta su manera de ser!!"(suspirando), hay para todos los gustos godas/os, flacas/os, altas/os, petisas/os, enanas/os, discapasitadas/os, feas/os, lindas/os, buenas/os y malas/os, no hay que intentar cambiar a nadie si no quiere cambiar, lo/a dejas y seguis la busqueda.
    PD: Las cosas que puse antes era solo para darle un toque de humor a este tema, y espero que no empiecen con un nuevo debate por lo de los discapacitados. un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Es cierto, a pesar que no es agradable, hoy si me veo (te veo) mal, me siento mal, y eso del malestar no resulta atractivo.
    me gustaría regalarte algunas ideas de mi blog para que si lo desea baje 10 kilos en 8 semanas y no los vuelva a recuperar.
    Saludos
    http://www.emprendimientossaludables.wordpress.com
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

mira si la queres de verdad deberia impotarte un comino lo que te dicen los demas, como asi tb deberia importart un comino que est gorda pero evidentemente no la amas...del querer al amor hay una lrgo camino...
    mira el concejo q t puedo dar es que la dejes si vas a seguir siendo asi o mas bien lucha por su amor y punto y que no t importen lode mas...acuerdate los demas son de palo en una relacion de a dos!
    suerteee
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Flaco mira... pienso que si te da verguenza salir con ella porque esta gorda es porque ademas de no gustarte la mina vos te sentis inseguro de vos mismo...

Si te da verguenza dejala... no podes estar con alguien q te averguence ...busca a alguien quien te guste..
    O la otra es superar tu inseguridad y olvidarte de lo que piensen los demas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB