Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
no creo que sea tan asi,yo fui gordita entrando a la adolescencia y jamas tuve ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

no creo que sea tan asi,yo fui gordita entrando a la adolescencia y jamas tuve problemas,es mas levantaba mas gordita que flaca.ni siquiera ahora que tengo dos hijos y estoy un poquito exedida ,tengo un levante barbaro es mas me sorprendo capaz que tengo una imagen errada de mi no seyo creo que es mas por la seguridad si sos segura de vos o te chupa un huevo que te miren o no como en mi caso levantas sin problemas, es mas no creo que el problema sea levantar si no encontrar a alguien que te quiera de verdad , no para cojer una vez y ya esta.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por chevycaptor Ver mensaje
    no creo que sea tan asi,yo fui gordita entrando a la adolescencia y jamas tuve problemas,es mas levantaba mas gordita que flaca.ni siquiera ahora que tengo dos hijos y estoy un poquito exedida ,tengo un levante barbaro es mas me sorprendo capaz que tengo una imagen errada de mi no seyo creo que es mas por la seguridad si sos segura de vos o te chupa un huevo que te miren o no como en mi caso levantas sin problemas, es mas no creo que el problema sea levantar si no encontrar a alguien que te quiera de verdad , no para cojer una vez y ya esta.
    vos misma lo decis, mucha gente tiene una imagen errada de si misma, (en especial las mujeres)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por chevycaptor Ver mensaje
    Expriencia propia, tengo dos hermanas una mide 1.50 70 kilos, la otra, modelo 1.71 55 kilos...

Te puedo asegurar que en el barrio ( solo se llevan dos años de diferencia), mi hermana mas gordita ganaba muchisimo mas, que la otra. Tenia todo el barrio atras, todos me preguntaban con ella, dejaban flores, la venian a buscar a toda hora . . . etc.

Conclusion, no creo que todo pase por el fisico . . .
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Muy superficial lo tuyo, pero hay un tema, la mina deberia bajar de peso no solo por la salud sino para sentirse bien ella, no el tipo que este de turno sino por y para ella. No seamos hipodritas creyendo que lo fisico es lo de menos, lo fisico atrae si, es algo natural: a aceptarlo, pero no por ello denigrar a la persona que supuestamente queres. Eso si, primero esa persona se tiene que querer, sino cpmo podria querer a alguien?
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Bueno... en primer lugar el flaco dijo que estaba camino a gorda, así que tan gorda no esta, y si ella se siente bien así... vamos dejen a las gordas comer su engrudo tranqui
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Jjaja sos lo peor q hay chabón, o sea que la querías para acostarte con ella y ahora que ella quiere que la saques a pasear no querés "pasar verguenza" en la calle...
    Esa chica no se merece estar con un gil como vos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Cuanta inmadurez e insensibilidad junta, dios...al chikito que cito mis opiniones, le voy a decir...que acá, el que vive fuera del worl debe ser el...por lo inhumano...
    Me gustaria que el dia de mañana, tengan hijos sanos...porque si no...creo que los matarian a los pobres pibes por no haber sido tan perfectitos como uds...
    no escupan al cielo, chikitos...porque les puede caer en la face...y ahi van a saber lo hirientes qe fueron uds con gorditas, feitos, deformes, etc...
    pedirles madurez, creo que es demasiado, pero un poco de respeto, y de medida en las PELOTUDECES que escriben y piensan...haciendose los re heavy re jodidos...re frontales que decimos la verdad...la verdad de quien? de uds...y de sus estrechos cerebros que no pueden querer a alguien sino esta dentro de tales y tales parametros y medidas/peso...No todos pensamos igual gracias a Dios...y no todos solamente pesnamos, algunos, tambien sentimos...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por whocares Ver mensaje
    Jjaja sos lo peor q hay chabón, o sea que la querías para acostarte con ella y ahora que ella quiere que la saques a pasear no querés "pasar verguenza" en la calle...
    Esa chica no se merece estar con un gil como vos.
    nose porq lo critican, el se enamoro de una gorda, pero le da verguenza salir de la mano con ella, ponete en su lugar q van a pensar sus amigos? q es un looser obio, su familia, sus vecinos y los compañeros de trabajo o facultad. ¿saves lo q es para un adolecente eso?
    haora bien, el pregunta como puede hacerla bajar un poko de peso, lo q me parece bien xq no es saludable estar gordo, y no solo fisicamente sino psiqicamente.
    Me parece q solo lo saven criticar, diciendo boludeces como no la amas ect, lo q pienso es q son todos unos tar@dos, si no la amara la hubiese dejado no se preocuparia x ella, no solo x la verguenza q le da andar con una gorda, sino xq realmente la ama y quiere q esa mujer tenga una imagen positiva y el poder disfrutar la relacion a pleno, ponete a pensar las barreras q crea no sentir atraccion fisica ahacia la otra persona.
    pero de q sirve hablarles, ustedes no entienden nada tienen mierda en la cabeza, miraron muchas peliculas de disney, no entienden q somos humanos, me da por las pelotas la boludez
    la etica me la paso x los huevos

sory si ofnendi a alguien pero es la realidad
    Editado por walo152 - 02.06.2009 12:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    nose porq lo critican, el se enamoro de una gorda, pero le da verguenza salir de la mano con ella, ponete en su lugar q van a pensar sus amigos? q es un looser obio, su familia, sus vecinos y los compañeros de trabajo o facultad. ¿saves lo q es para un adolecente eso?
    haora bien, el pregunta como puede hacerla bajar un poko de peso, lo q me parece bien xq no es saludable estar gordo, y no solo fisicamente sino psiqicamente.
    Me parece q solo lo saven criticar, diciendo boludeces como no la amas ect, lo q pienso es q son todos unos tar@dos, si no la amara la hubiese dejado no se preocuparia x ella, no solo x la verguenza q le da andar con una gorda, sino xq realmente la ama y quiere q esa mujer tenga una imagen positiva y el poder disfrutar la relacion a pleno, ponete a pensar las barreras q crea no sentir atraccion fisica ahacia la otra persona.
    pero de q sirve hablarles, ustedes no entienden nada tienen mierda en la cabeza, miraron muchas peliculas de disney, no entienden q somos humanos, me da por las pelotas la boludez

esta respuesta te cuadra perfecta walo..

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Cuanta inmadurez e insensibilidad junta, dios...al chikito que cito mis opiniones, le voy a decir...que acá, el que vive fuera del worl debe ser el...por lo inhumano...
    Me gustaria que el dia de mañana, tengan hijos sanos...porque si no...creo que los matarian a los pobres pibes por no haber sido tan perfectitos como uds...
    no escupan al cielo, chikitos...porque les puede caer en la face...y ahi van a saber lo hirientes qe fueron uds con gorditas, feitos, deformes, etc...
    pedirles madurez, creo que es demasiado, pero un poco de respeto, y de medida en las PELOTUDECES que escriben y piensan...haciendose los re heavy re jodidos...re frontales que decimos la verdad...la verdad de quien? de uds...y de sus estrechos cerebros que no pueden querer a alguien sino esta dentro de tales y tales parametros y medidas/peso...No todos pensamos igual gracias a Dios...y no todos solamente pesnamos, algunos, tambien sentimos...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje

Si se enamoró de ella es porque le gustó cómo es en su interior, si es gordita CUAL HAY? Hoy en día quién dice qué es normal y qué no? No va a ser loser por salir con una chica que no sea flaca... Yo conozco varias chicas gorditas que son re piolas, no todo pase por el standard de hoy en día que los medios nos imponen
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 24162 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB