Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por whocares...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por whocares Ver mensaje
    Si se enamoró de ella es porque le gustó cómo es en su interior, si es gordita CUAL HAY? Hoy en día quién dice qué es normal y qué no? No va a ser loser por salir con una chica que no sea flaca... Yo conozco varias chicas gorditas que son re piolas, no todo pase por el standard de hoy en día que los medios nos imponen

Estoy de acuerdo con vos al 100%. El tema es cuanto te dejas influenciar por la gente que te rodea y los cánones que el ''medio'' te impone.-
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

El cuerpo es parte integral de la persona. Si ves que no se cuida, no se esfuerza, no se calienta por su salud y su cuerpo: ¿Qué podés esperar de ella en otras situaciones de su vida y de la vida de pareja? Sopesá lo que tenés en mesa y si ves que no da para más, metele una patada en el orto y buscat4e otra. Ahora, si pasá sólo por los kilos y nada más tu cuestionamiento, y no te molestaría tener una flaca al lado que también se rasque los huevos, creo que el que tiene que poner sus cosas en orden sos vos. OJo, no estoy justificando a la tiliga de tu novia. JOJOJO. Esa respuesta es típica de los flojos.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Si se enamoró de ella es porque le gustó cómo es en su interior, si es gordita CUAL HAY? Hoy en día quién dice qué es normal y qué no? No va a ser loser por salir con una chica que no sea flaca... Yo conozco varias chicas gorditas que son re piolas, no todo pase por el standard de hoy en día que los medios nos imponen
    Que loco.... no vayas a decir "yo conozco varias chicas gorditas que son re sexies" las terminas de hundir alegando q son re piolas, jajaj ..... malisimo eso d q los medios nos imponen cosas standard.... en los 80 moria casan la pasaban por la tele como icono de la belleza argentina y a mi siempre m parecio un traba mal operado, con un culo gigantezco y chato, y asi un monton...
    hoy se ven mujeres desfilando con mas peso en ropa q en carne.... a nadie con medio dedo de frente puede parecerle atractivo poder contarle todos los huesos a una minita asi..... claro q tambien pasan nenas tipo jesica cirio, pero no t lo imponen los medios.... esa mina estaria buena hoy o mil años atras.. en cualquier lugar o planeta...
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

no tienen nada k ver los medios. (de donde sacaste eso?), El tema de las gordas biene de la epoca de las cabernas
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    no tienen nada k ver los medios. (de donde sacaste eso?), El tema de las gordas biene de la epoca de las cabernas

Si, es un tema viejo, pero lo cierto es que la sociedad te impone una carga enorme. Sin ir mas lejos, toma cualquier publicidad de la tele.
    La gente exitosa tiene ''tal auto'', la mina ganadora ''usa tal ropa'', el semental hecho hombre ''usa ese desodorante''...............
    Nunca jamas vas a ver a una persona gordita en una publicidad de alguien ''exitoso'' socialmente o son los menos esos casos.
    La sociedad te impone y eso es innegable. Desde el momento en que te vas a comprar ropa y los talles son cada vez mas chicos, al punto de sentirte enorme porque el talle que usabas no te pasa ni por las rodillas..................No jodamos, es la realidad, que te afecte o no es otra cosa.-
    Tendríamos que agradecerle a esta misma sociedad, la proliferación de muchísimas enfermedades relacionadas con los trastornos alimentarios...........
    Listo, me fui bastante de tema ya.-
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

POR QUE ESTAS SI NO TE GUSTA????????? es la pregunta...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    esta respuesta te cuadra perfecta walo..
    a mi me parece q no, no entendiste nada flaca, y esa respuesta es una tontera, si tengo un hijo gordo lo mando a hacer deportes, si tengo un hijo con alguna discapacidad lo mando a un lugar especialiciado para q mejore. Esa respuesta la daria solo alguien q esta recentido con la sociedad en q vivimos, yo nunca critiqe a nadie x ser feo o deforme, no compares sino tenes capacidad de entender las opiniones de los demas
    Originalmente publicado por facu_facu Ver mensaje
    POR QUE ESTAS SI NO TE GUSTA????????? es la pregunta...
    Saludos!
    esta con ella xq la quiere hacer cambiar, cuanta gente se junta con un q es borracho, vago y pretende hacerlo cambiar, es lo mismo, el solo la quiere mejorar. Aveces hay gente q no eligen con quien estar solo es q se le da con una persona y no lo pueden cambiar.
    Editado por walo152 - 03.06.2009 16:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Que loco.... no vayas a decir "yo conozco varias chicas gorditas que son re sexies" las terminas de hundir alegando q son re piolas, jajaj ..... malisimo eso d q los medios nos imponen cosas standard.... en los 80 moria casan la pasaban por la tele como icono de la belleza argentina y a mi siempre m parecio un traba mal operado, con un culo gigantezco y chato, y asi un monton...
    hoy se ven mujeres desfilando con mas peso en ropa q en carne.... a nadie con medio dedo de frente puede parecerle atractivo poder contarle todos los huesos a una minita asi..... claro q tambien pasan nenas tipo jesica cirio, pero no t lo imponen los medios.... esa mina estaria buena hoy o mil años atras.. en cualquier lugar o planeta...
    ERROR!. hace unos cuantos años atras, las pinturas retrataban a las mujeres top models del momento y eran rellenitas.
    Jesica Cirio en ese momento hubiera sido tratada como alguna enferma fisica por su peso.

los medios imponen TODO!.
    MALDITO NWO!.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Cuando decis que es gordita, me decis q no es de esas chicas que son un poco rellenitas y estan ... tonces es gorda y punto.

Si te da verguenza es por q no te gusta ok? Y Ademas si te da verguenza es por que podes Sacar algo mejor no?

Quedas como un cobarde al salir con alguien que no te gusta(todos se dan cuenta) Eso deberia preocuparte mas.

Anda e invita a salir a alguien que realmente te guste... te vas a dar cuenta por que no te va a importar lo que digan los demas.

Ahh y si pensabas solo salir con esa gordita por q es facil y garchartela rapido olvidate, no nacieron ayer... Tenes que hacer buena letra como 3 meses y recien... Y te recomiendo entonces que hagas una buena inversion...

Lo mejor es siempre ir por una Mujer "Linda" Y no que "este buena"
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por again_fanel Ver mensaje
    ERROR!. hace unos cuantos años atras, las pinturas retrataban a las mujeres top models del momento y eran rellenitas.
    Jesica Cirio en ese momento hubiera sido tratada como alguna enferma fisica por su peso.

los medios imponen TODO!.
    MALDITO NWO!.
    error! nuevamente, esas mujeres q aparecen en los retratos no eran "top models" de la epoca eran mujeres de la aristocracia, en esa epoca esataba bien visto ser rellenito xq demostrava q esa persona poseia dinero, en esa ecpoca muchas personas morian de hambre, mientras q la aristocracia dava sus lujosos banketes, tambien si te fijas bien en algunas pinturas aparecen con test muy blanca, eso era xq evitavan tomar sol, ya q los q estaban bronceados eran los campesinos q trabajaban la tierra bajo el sol. aparte te comfundis q los medios imponen todos, mira el ejemplo de las modelos super delgadas a algunos hombres no les gustan. Los medios no son los q imponen el gusto humano, ya q nosotros los creamos, pensalo
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 24167 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB