#135 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
Originalmente publicado por
walo152
forreada es la realidad negra, si qeres vivir en un mundo de fantasia vivi vos hay, despues cuando se chocan contra el muro de la realidad, son los q peores se estampan.
mira la vida es una forreada, es asi, tenes q vivir con ella y jugar con las reglas del juego. el HDP mas grande siempre es el q mejor lo pasa.
Después te fijas en los tipos de respuestas, según vos, de "resentidos"
walo152
no entendio el topic, nose para q algunos opinan pavadas si no savebn ndada
Tienen el mismo derecho a opinar que vos, o hay que recordarte que acá no hay ningún sabiondo, nene? tu opinión es tan válida como la mia y la de todos...así que bajate de ese caballo de carrera al que estás subido, que estás bardeando por bardear...y la idea del foro es abrir la mente, intercambiar y ver... como todos vemos una misma cosa de distinta manera...
walo152
ah buenisimo

alguien en este foro es del
planeta tierra? , xq lei cada boludes x aka q tiene 0 aplicacion a la vida
real, en conclucion vas a aprender a amar cuando tengas un accidente automovilistico y vos y tu novia qeden dsfigurados XD, claro hay no te vas a fijas x la apariencia fisica, dios mio q planteo pe

.
alguien postea algo
real y saltan todos con boludeces IMPORTA LO FISICO PAPA!!!!!!!!!!!!!!
No te vendria mal, ponerte a pensar que REALIDAD Y CRUELDAD no es lo mismo... Me parece que el E.T acá sos vos...como que te lo estás autopreguntando... fijate cuantas veces lo reiterás...tenés una esecie de fijación...
SeNdEr
EN QUE PLANETA VIVIS? se vive de las dos cosas, de lo de afuera y lo de adentro, no sirve de mucho una mujer buena pero que no te caliente ni tenga buen cuerpo, acaso a vos te gustan los tipos sucios que no se bañen que tengan caries, que tengan olor, que no tengan ganas de trabajar? por mas que sea el mas honesto y amable estarias con un tipo asi? NO TE CREEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y de hecho seguro no andas con un vago o un linyera por mas que sean buenas personas, ASIQUE DEJAR DE MENTIR, dejar de hacerte al santita porque no te va, a ninguna mina, aca lo fisico importa, que tenga buenas tetas, buen culo o lo que sea pero algo te tiene que atraer, una chica gordita NO TE ATRAE, duele, sera triste pero es la verdad, como los sucios no les atrae a las minas o los vagos, cada uno se fija en lo que le conviene nada esta mal, y si benjamin le dice eso a su novia le hara un bien porque al ser gorda tendra muchos inconvenientes en la vida...muchisimos y siempre se puede mejorar, si hay ganas, pero eso de decir que la acepte como es NO VA, no veo ganas de mejorar...a ella no le gustaria andar con un pobre diablo por mas que sea el mejor hombre O SI? ja
Parece que es la frase de modé... me la voy a tatuar en una nalga...pero con respuesta y todo...VIVO EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS...
asi me ahorro la respuesta cada vez que un personaje de esta índole me saca la frase pre fabricada...
walo152
es cierto, pero hoy en dia parece q ya no se preocupan por adelgazar andan en verano con yorsito ajustado puajjjjjjj

, hay algunas q se sarpan se les esacapan los rollos q hdps,
Acá cité a quien no critica a nadie...
walo152
bueno disculpa hermosa, cuando qieras te enseño a tokar esa guitarra xq la manera en q tokas esa les paul no es la apropiada, aparte sos vos la q se esta yendo a las ramas, yo hablo de cosas de la realidad en q vivimos, vos nose? de disney capas?
Y dale... Parece que sos de la escuelita del Ave Cenicera...que feo no poder sacar tus propias conjeturas y tener que usar palabras del Mestre eh...la verdad los fenixitos están arrasando...
walo152
disculpame yo creo q aka esta lleno de idealistas q no tienen idea de la realidad q viven, y saves lo q pienso de los q defienden a las mujeres como en el caso tuyo, q sos un pajero q solo quiere qedar bien con las minas para ligar una.
aparte en un medio virtual las opiniones de cada uno deven ser tratadas de igual manera no importa el genero, mayormente se defende a las mujeres x su inferioridad de fuerza fisica, aka no creo q eso cuente
1) evidentemente la palabra REALIDAD, es para que la trates en terapia, junto con otros mambitos de prepotencia que tenés... 2) Vos, que no criticas, le estás diciendo pajero a un usuario que NO CONOCES...y tal vez por eso te haces el gallito, porque como decis lineas abajo...en la ( voy a usar tu palabrita magica) REALIDAD virtual, somos tooooooooodos capos...me gustaria que lo tuvieras cara a cara, a ver si se lo decís... 3) La palabra LIGAR, es también otro legado de tu tio FENIX...me da asco tanta mimetización con el gallego enfurecido...
walo152
nose porq lo critican, el se enamoro de una gorda, pero le da verguenza salir de la mano con ella, ponete en su lugar q van a pensar sus amigos? q es un looser obio, su familia, sus vecinos y los compañeros de trabajo o facultad. ¿saves lo q es para un adolecente eso?
haora bien, el pregunta como puede hacerla bajar un poko de peso, lo q me parece bien xq no es saludable estar gordo, y no solo fisicamente sino psiqicamente.
Me parece q
solo lo saben criticar, diciendo boludeces como no la amas ect,
lo q pienso es q son todos unos tar@dos, si no la amara la hubiese dejado no se preocuparia x ella, no solo x la verguenza q le da andar con una gorda, sino xq realmente la ama y quiere q esa mujer tenga una imagen positiva y el poder disfrutar la relacion a pleno, ponete a pensar las barreras q crea no sentir atraccion fisica ahacia la otra persona.
pero de q sirve hablarles, ustedes no entienden nada tienen mierda en la cabeza, miraron muchas peliculas de disney, no entienden q somos humanos, me da por las pelotas la boludez
la etica me la paso x los huevos
sory si ofnendi a alguien pero es la
realidad 1) aprenderé de vos...a no criticar...serás mi nuevo gurú
2) Yo creo que TODOS los TARADOS, deben pensar lo mismo, DE VOS... ( nuevamente, el que no critica...) 3) Si tenemos mierda en la cabeza, somos extraterrestres y tarados según vos, miramos mucho disney ( fenix copyright) para que venis a discutir con gente inferior a tu nivel, nene? Y tengo ciertas dudas si entrás en la categoria humano...vos... deberias pasarte por los huevos, el creerte dueño absoluto de la verdad, porque no lo sos ( yo tampoco,y nadie lo es) Ya nos quedó claro, que tu papel de heavy jodido, te sale bastante mal... pero bueno. algún día, CRECERÁS...y recordarás cuaaaaantas pelotudeces pensabas y escribias...cuando no te detenias a pensar...pero ya la vida se encargará de hacerte reflexionar, chiquitin...de muuuchas cosas.. y si me querés puetar...hacélo...que lo tomaré como de quien viene( y del nivel evolutivo en el que se encuentra)...y seguiré feliz viendo MeLuna en la Realidad de las Maravillas...o La Sirenita...