Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por piojoso-89...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Mirá loco. Eterna discución con amigos. A ese nivel me parece un acto de egoismo. Porque, si decidís estar hecho un desastre, todo bien, vos hacés lo que querés, pero si estás en pareja, me parece totalmente egoista dejarse estar.

Es muy tipico. Cuando tenes sexo asegurado, para que cuidarte, no?

Si decis que es la mujer ideal, excepto por el cuerpo, te equivocas, es una egoista. Y no querés estar con una mina egoista.

O si?

Es una joda no?
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No queres refutar o no podes?
    es muy largo para refutarlo, en personas asi yo no desperdicio nada de mi tiempo, ella se llevo un lindo travajo tomando todas mis respuestas, te pensas q yo desperdicie mas de 5 min en cada respuesta dada?.
    Eso demuestra la diferencia de capacidades en fin no vale la pena bajarme a su nivel. Hay algunas personas q tratamosd e no salirnos del tema pero otras, parecen q estan resentidas con la humanidad.
    Editado por walo152 - 05.06.2009 00:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    es muy largo para refutarlo, en personas asi yo no desperdicio nada de mi tiempo, ella se llevo un lindo travajo tomando todas mis respuestas, te pensas q yo desperdicie mas de 5 min en cada respuesta dada?.
    Eso demuestra la diferencia de capacidades en fin no vale la pena bajarme a su nivel. Hay algunas personas q tratamosd e no salirnos del tema pero otras, parecen q estan resentidas con la humanidad.
    por que te llamas sociedad?
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Hay q verle el lado positivo:
    *tenes calor asegurado en invierno
    *tenes sombra para el verano

Naaa en serio.... que no te gusten las gorditas no tiene NADA de malo..... Haberte metido con una para cambiarla es bastante pelot***..... ya q hay tipos q les gustan asi.....

Es MUY distinto si te pones en pareja con una mina q te gusta por el fisico... y empieza a ensancharse como si desayunara levadura.... ahi si te creo q podes plantearle el problema y si no hace caso..pista!!

A las mujeres... no se sientan atacadas porq alguien pregona q ser gorda esta mal... sigan comiendo como lima nueva o hagan la prueba.... van a ver como mejora la salud, el levante y el autoestima...
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    yo a todo esto me surge una pregunta, sos maestra jardinera ?
    me parece q vos sos el caso de una mujer mayor q nuca crecio.
    que tiene que ver que sea maestra jardinera?
    La ocupacion de uno no hace a su personalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    es muy distinto si te pones en pareja con una mina q te gusta por el fisico... Y empieza a ensancharse como si desayunara levadura.... Ahi si te creo q podes plantearle el problema y si no hace caso..pista!!
    pista.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Lo mejor es siempre ir por una Mujer "Linda" Y no que "este buena"
    Tipo inteligente... Y definitivamente con proyeccion.

Bien por vos flaco. Si no tenes novia, seguramente cuando la tengas va a ser una mina linda (y por mucho tiempo, porque el cuerpo nos cambia a todos...pero una cara linda NO).

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Hola amigo una relación seria no se deja guiar por el q dirán mis amigos o otras personas, tú decides
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

tu no la amas mejor dejala para que encuentre a una mejor persona que la acepte con sus defectos y cualidades que tu no eres capaz de ver, y es una lastima que te dejes llevar por lo que los demas piensan . eso demuestra que ella tiene mas seguridad y amor propio que tu.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

... A esa hora si es mujer mejor ...
    En serio, dejala, benja. No podes obligarla acambiar pero podes cambiar vos (de novia).
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 24182 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB