Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por puchyto3x...16

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por puchyto3x Ver mensaje
    Hola amigo una relación seria no se deja guiar por el q dirán mis amigos o otras personas, tú decides
    Exactamente lo mismo pienso................
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

es muy inmaduro tu comentario, si la queres no te tiene que importar eso. Si ella te gusta de verdad y mucho capaz que despues te arrepinetas de sentirte avergonzado
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

para que te pusiste de novio en un principio o es que engordo de un dia para el otro? por otra parte...que carajo te importa lo que piensen los demas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

sos un boludo importante y como si fuera poco eso no la amass
    y ni ella te merece
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Decime que te molesta su cuerpo si vos sos fisicoculturista... Pero si sos feo y ensima larva, que mas podes pedir.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por culdculd Ver mensaje
    Decime que te molesta su cuerpo si vos sos fisicoculturista... Pero si sos feo y ensima larva, que mas podes pedir.

Y de donde sacaste esto?
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Mira tengo un amigo que es igual a vos; anda siempre con chicas muy lindas (de 15 años porque otras no le dan bola jajaj) pero es tan boludo que si le decis: "Che es fea" o cualquier pabada como "si esta buena pero no tiene cola" noimporta lo hermosa que sea la chica, el muy boludo la deja!!!!!!!
    No se si tu novia es gorda de verdad o no; pero algo es seguro: Si a vos te gusta dale y dale hasta el desgarro nene, no vas a ser tan nabo de llamar a un referendum para que el publico te aprueve la novia jajajajajajaja!!!!!

Suerte!! TE HACE FALTA
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

yo creo que el fisico de ella te impide terminarla de amarla y dejar de lado "el que diran"...
    por algo dicen que el amor es ciego.. un ejemplo, con la persona que estuve de novio sabia que era rellenita pero a mi no me importaba y muchas personas me dijieron que era gordita,
    hasta un amigo me llego a decir indirectamente que era un bichero por salir con ella;me chupo un huevo lo que dijo(y eso que en ese momento de mi vida me fijaba mucho en lo que pensaban lo demas de mi), yo sabia que la queria, q era una buena persona, que pasaba mis mejores momentos con ella y que me hacia sentir como nunca me habia hecho sentir nadie...pasamos 4 años juntos y subio unos kilitos pero para mi seguia siendo linda igual..
    a pesar de todo eso nunca la engañe con otra persona y oportunidades tuve...al final la que me engaño fue ella(que cagada no?..despues de como la defiendo..jaja)

si te importan lo que dicen los demas es porque no te importa mucho ella, porque de lo contrario te pasaria todo x las bolas..pensa bien si keres con vos una persona que te quiera y te haga sentir bien aunque sea gordita o una mina re linda que sea una porqueria como persona
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

mira flaco la verdad me indigna la gente como vos!! como le vas a decir eso imbecil1!!! tenes menos tacto la verdad yo q tu novia te pego un boleo en el orto y te dejo x otro por mala persona!!
    se ve que no la amas sinceramente xq si fuera asi la tratarias de otra manera y no asi, tambien te importaria un pito lo q digan los demas!!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

conozco varias chicas que eran muy lindas,y a los 3 meses ya parecian petacas de licor!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24465 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB