Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Hay que leer cada burrada, pobre flaco ... ... Benja, me parece que al verano ...17

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Hay que leer cada burrada, pobre flaco ...

... Benja, me parece que al verano de tu enamoramiento le salió un otoño y el arbol que tapaba tooodo el bosque ya no está. Mirá, si la mina no te atrae como antes, lo mejor (como hombre) es dejarla y que sigas por la vida; no te creas que naaadie te va a tratar igual o blablabla (no hay irremplazables, solo la familia). Y si en una de esas encontrás a alguien, JAMAS eches el calculo de que vas a ser capaz de cambiarla.

No le hagas caso a mucho que opina por acá, vos no tenés que forzarte a caretearle amor a nada o a nadie.

Un abrazo.

Originalmente publicado por vladislau1 Ver mensaje
    conozco varias chicas que eran muy lindas,y a los 3 meses ya parecian petacas de licor!
    Tal cual, conozco minas que también, ante el confort de tener a alguien al alcance se dejaban estar; lo ironico es que cuando los tipos las dejaban estas corrian volando al gym más proximo ...
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

en medio de tu preocupacion te dejo esta cancion es muuuy divertida la musica!!!, escuchala en youtube si podes, no te la pierdas! jaja, para que rias un poco!

BALADA PARA UN GORDO

TODA LA GENTE TE TIENE LOCO
    CON QUE ESTAS GORDO QUE GORDO ESTAS
    NO COMAS TANTO CUIDATE UN POCO
    SI NO PARAS VAS A REVENTAR

Y VOS DECIS QUE NO COMES NADA
    QUE DESDE EL LUNES VAS A EMPEZAR
    UN NUEVO REGIMEN DE PASTILLAS
    PERO CON ESO NO ME ENGAÑAS

LA PINTA ES LO DE MENOS
    VOS SOS UN GORDO BUENO
    ALEGRE Y DIVERTIDO
    SOS UN GORDITO SIMPATICON

LA PINTA ES LO DE MENOS
    VOS SOS UN GORDO BUENO
    ALEGRE Y DIVERTIDO

TODA LA GENTE TE TIENE LOCO
    CON QUE ESTAS GORDO QUE GORDO ESTAS
    NO COMAS TANTO CUIDATE UN POCO
    SI NO PARAS VAS A REVENTAR

FOOTING Y ESGRIMA NO TE INTERESAN
    TAMPOCO EL RUGBY Y LA NATACION
    VOS PREFERIS UN PLATO DE ÑOQUIS
    TRES DE RAVIOLES Y UN BUEN LECHON

LA PINTA ES LO DE MENOS
    VOS SOS UN GORDO BUENO
    ALEGRE Y DIVERTIDO

LA PINTA ES LO DE MENOS
    VOS SOS UN GORDO BUENO
    ALEGRE Y DIVERTIDO

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Jajaja. Me mató la del lechón. Jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Tal cual man, si la mina no te atrae no le des mas bola y listo. Si la quisieras no te importaria que fuera gordita. PERO TE IMPORTA, por logica, no la queres. Mira, si la mina esta no le interesaras ¿estaria con vos? nehh, "¡juera!" te diria. Todo tiene que ser natural, sin forzar nada...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Si te desagrada fìsicamente tanto, te diria que la dejes, porque o el amor no es suficientemente grande para que no te importe, o realmente no te excita una mina gordita, por lo tanto si la mina es joven y no le importa cuidarse, lo mas probable es que el problema siga acrecentàndose (o sea su volumen ) y cada vez sea peor.
    Y si esto perjudica tus relaciones sexuales, y este aspecto en la pareja les resulta importante, serìa mas sano que la corten aca.
    No se puede obligar a alguien a calentarse con una gordita si no le gusta. Y el sexo no pasa tanto por el amor, es sexo.

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    mi novia es petisa y me da verguenza salir con ella

Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una petisa, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este petisa.Yo le digo que cresca y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una petisita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto la altura)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

----------------------------------
    ajajajajajajaja no saves si era idiota el chavon XD

la altura no es algo que se pueda cambiar a voluntad, estàs meando fuera del tarro, el peso es algo que depende absolutamente de lo que nos llevamos a la boca y de otras variables voluntarias.

Originalmente publicado por edulit Ver mensaje
    Es cierto, a pesar que no es agradable, hoy si me veo (te veo) mal, me siento mal, y eso del malestar no resulta atractivo.
    me gustaría regalarte algunas ideas de mi blog para que si lo desea baje 10 kilos en 8 semanas y no los vuelva a recuperar.
    Saludos
    http://www.emprendimientossaludables.wordpress.com
    lo que vos no entendiste, es que la mina no quiere bajar de peso, quiere que la acepte como es. ¿porquè no leen?

Originalmente publicado por Ruben_20 Ver mensaje
    Flaco mira... pienso que si te da verguenza salir con ella porque esta gorda es porque ademas de no gustarte la mina vos te sentis inseguro de vos mismo...

Si te da verguenza dejala... no podes estar con alguien q te averguence ...busca a alguien quien te guste..
    O la otra es superar tu inseguridad y olvidarte de lo que piensen los demas.

Saludos.
    Creo algo parecido a vos, la inseguridad la tiene èl. Si sabe lo que quiere y la ama, realmente no le importarìa nada lo que los demàs puedan decirle, cargadas incluìdas. Va a ser menos macho por salir con una gordita, es necesario salir con una mina modelo para sentirte bien ante los demàs? te da un valor agregado como persona ante tus conocidos amar a alguien que no tiene sobrepeso?
    bueno, eso es lo principal, porque creo que el pibe intenta que ella baje de peso no tanto porque a el le molesta, sino porque le molesta que los demàs lo vean con ella.

Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Yo soy gordita antes era reinsegura y por eso no conseguía nada, más que cosas pasajeras o hdps, ahora soy algo más segura de mí misma, me quiero más pero no encuentro a nadie.

Yo aún así creo que lo físico no es lo importante, lamentablemente se ve que muchos hombres piensan lo contrario. Y bueno eso ayuda a no meterte con cualquiera, pero hace a la vez más escaso el poder encontrar un hombre con todas sus letras.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Yo aún así creo que lo físico no es lo importante, lamentablemente se ve que muchos hombres piensan lo contrario.
    Sin ánimo de empezar una guerra de sexos, creo que las mujeres en ese respecto son iguales. Los hombres altos, con lomo desarrollado, buen físico, ganan más. Menos de 1'70 ya es una merma importante en tus posiblidades. No digo que sea imposible, pero agrega complicaciones. Y eso no tiene Gym que lo arregle, en cambio la obesidad es más fácil (hasta cierto punto...) de tratar.

Para muchos y muchas, el físico SÍ es importante. En cuanto al caso de este muchacho, yo ya dejé mi opinión varias páginas antes. En mi opinión, su error no está en que no le gusten las chicas obesas, sino en dejarse influenciar por los comentarios de los demás. Los de afuera son de palo.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Pues yo no me quejo así sean de mi tamaño (mido 1.63 mts.) de hecho mi ex era de ese tamaño. Así que en mi caso particular está de más eso que dices.

Obvio que lo físico importa en la medida de que es lo primero que ves, pero no importa para tomar una decisión de empezar una relación seria, porque ahí lo que prima es otra cosa. Además puede no ser una sex symbol o un play boy y gustarte, puede ser gordo, flaquísimo, petizo, etc. e igual gustarte. Lo del gusto es relativo, pero lo que yo decía es que generalmente hay una preferencia por las flacas, y hay que ser bien incultos para decir que la obesidad para por un tema de gimnasio o de alimentación, porque no es así en todos los casos.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Pues yo no me quejo así sean de mi tamaño (mido 1.63 mts.) de hecho mi ex era de ese tamaño. Así que en mi caso particular está de más eso que dices.
    Por supuesto que no a todas las mujeres les gustan el mismo tipo de hombre. Comento sobre el patrón general de gustos. Simplemente, comento que la dificultad con la que vos te encontrás es también dable de darse en un hombre que no responde a los estándares de belleza que también se imponen sobre los hombres.

y hay que ser bien incultos para decir que la obesidad para por un tema de gimnasio o de alimentación, porque no es así en todos los casos.
    Más vale, por eso aclaré "hasta cierto punto". Espero que lo de "inculto" no haya sido dirigido hacia mí.....
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Si no te bancás su gordura mejor corta por lo sano. En cuestiones de pareja no lleva a nada bueno caretearla.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 24246 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB