Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack (17) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
Nunca dije que fuese un problema exclusivo mío, o de las mujeres, creo que en eso generalizas también tú.

Y lo de incultos lo dije en general, en este tema muchos dicen muy suelto de huesos que la chica vaya al gym o que haga dieta y no es TAN así.

Además creo que el tipo es inseguro, porque le importa lo que digan los demás, y si eso le importa más que ella entonces no la ama y debería dejarla para que ella encuentre alguien que sí la merezca.
Simio loco
Nunca dije que fuese un problema exclusivo mío, o de las mujeres, creo que en eso generalizas también tú.
Por supuesto que generalizo, en alguna medida. Fui entrenado justamente para hacer generalizaciones, defecto de oficio, si se quiere. Aplicado al tema de "estrategias de conquista" (digamos...), si veo a una mujer de la cual no sé absolutamente nada, en principio estimaría que sus gustos se van a regir por lo que sería el patrón más estándar o el que más he detectado con frecuencia antes. Después reajustaré las cosas en base a la experiencia personal. Es natural.

Pero bueno, estoy divagando...
Monito
Originalmente publicado por iatus Ver mensaje
Por supuesto que generalizo, en alguna medida. Fui entrenado justamente para hacer generalizaciones, defecto de oficio, si se quiere. Aplicado al tema de "estrategias de conquista" (digamos...), si veo a una mujer de la cual no sé absolutamente nada, en principio estimaría que sus gustos se van a regir por lo que sería el patrón más estándar o el que más he detectado con frecuencia antes. Después reajustaré las cosas en base a la experiencia personal. Es natural.

Pero bueno, estoy divagando...
Sí... Lamentablemente como en todo nos basamos en la experiencia previa y podemos dejar de vivir cosas importantes por ello. Lo digo porque de cierta forma me ha pasado. Pensar que como nadie se fijó en mí durante años entonces nadie se fija en mí y quizá ni me dé cuenta que hay alguno(s) que pueda(n) tener interés en mí, pero me guío por lo que ya viví... ahora yo también estoy divagando...
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por lovely_ Ver mensaje
hay que ser bien incultos para decir que la obesidad para por un tema de gimnasio o de alimentación, porque no es así en todos los casos.

y por què otra cosa pasa segun vos? que no sea lo genètico, porque te lo rebato hasta la muerte

la grasa acumulada es exceso de calorias ingeridas con respecto a las gastadas, no hay otra explicaciòn. Y ademàs de calorìas, cuenta el tipo de alimentos que consumìs, si son muchos hidratos, gordura asegurada.
Lo genètico es una predisposiciòn, simplemente, pero casi siempre lo que se hereda junto a la genètica es el hàbito alimenticio que te dio tu madre mientras te criaba, o sea, ella comìa x cosa y es gorda, sus hijos tienen tendencia hereditaria a ser gordos y como comen lo mismo que ella les daba, son gordos al ser adultos.
Para el resto de las cosas, tipo hipotioridismo y esas cosas que bajan el metabolismo, hay pastillas que regulan la hormona tiroidea en sangre, asi que tampoco cuenta.
Y el sedentarismo, obvio que baja el metabolismo, porque el metabolismo està determinado por el porcentaje de masa muscular de una persona. NO hacès ejercicio, tenes menos masa muscular, tu metabolismo es màs bajo, por lo tanto gastàs menos energìa por dia, entonces comès poco y mal, engordàs igual.

De todas maneras cada uno elige si cuidar su salud/imagen o no, pero no hay muchas excusas vàlidas para no estar mejor.

Editado por RitaLaSalvaje - 04.07.2009 22:57 hs..
►► No hay límites ◄◄
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
y por què otra cosa pasa segun vos? que no sea lo genètico, porque te lo rebato hasta la muerte

la grasa acumulada es exceso de calorias ingeridas con respecto a las gastadas, no hay otra explicaciòn. Y ademàs de calorìas, cuenta el tipo de alimentos que consumìs, si son muchos hidratos, gordura asegurada.
Lo genètico es una predisposiciòn, simplemente, pero casi siempre lo que se hereda junto a la genètica es el hàbito alimenticio que te dio tu madre mientras te criaba, o sea, ella comìa x cosa y es gorda, sus hijos tienen tendencia hereditaria a ser gordos y como comen lo mismo que ella les daba, son gordos al ser adultos.
Para el resto de las cosas, tipo hipotioridismo y esas cosas que bajan el metabolismo, hay pastillas que regulan la hormona tiroidea en sangre, asi que tampoco cuenta.
Y el sedentarismo, obvio que baja el metabolismo, porque el metabolismo està determinado por el porcentaje de masa muscular de una persona. NO hacès ejercicio, tenes menos masa muscular, tu metabolismo es màs bajo, por lo tanto gastàs menos energìa por dia, entonces comès poco y mal, engordàs igual.

De todas maneras cada uno elige si cuidar su salud/imagen o no, pero no hay muchas excusas vàlidas para no estar mejor.
Muy bien, Rita...
Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
Muy bien, Rita...
no me mires asi, me dedico al àmbito de la salud y he visto muchisimos casos de obesidad, o simplemente sobrepeso, la mayor parte de las veces (por no decir todas) las personas que tienen sobrepeso sencillamente quieren comer lo que les gusta y no mover un dedo... y buscan mil excusas para no bajar de peso.... no està mal si no les importa estar asi, pero no existen excusas para no solucionarlo si quieren. Hay que aprender a comer, a ser activo y no hay mucho màs secreto, sino mirà los que van a CUESTION DE PESO, son personas con sobrepeso muy serio y siempre tienen resultados. El cuerpo no es tanta ciencia, gasta X calorias segun tu actividad, metabolismo, edad, masa muscular y otras variantes, comès mas de lo que gasta, lo almacena en forma de grasa y por lo tanto engordàs, comès menos y debe gastar una parte de lo acumulado, por lo tanto bajàs.
Y hay ciertos alimentos (hidratos de carbono sobre todo) que tienen alto ìndice glucèmico (elevan el azucar en sangre rapidamente) que son los que determinan la elevaciòn subita de la insulina, y es finalmente esta hormona la responsable de la acumulacion de la glucosa excedente, en forma de grasa. Evitando esos alimentos, me suicido si no bajàs de peso.
Es simple, es Claro (?)

Editado por RitaLaSalvaje - 04.07.2009 23:19 hs..
►► No hay límites ◄◄
no me mires asi, me dedico al àmbito de la salud y he visto muchisimos casos de obesidad, o simplemente sobrepeso, la mayor parte de las veces (por no decir todas) las personas que tienen sobrepeso sencillamente quieren comer lo que les gusta y no mover un dedo... y buscan mil excusas para no bajar de peso.... no està mal si no les importa estar asi, pero no existen excusas para no solucionarlo si quieren. Hay que aprender a comer, a ser activo y no hay mucho màs secreto, sino mirà los que van a CUESTION DE PESO, son personas con sobrepeso muy serio y siempre tienen resultados. El cuerpo no es tanta ciencia, gasta X calorias segun tu actividad, metabolismo, edad, masa muscular y otras variantes, comès mas de lo que gasta, lo almacena en forma de grasa y por lo tanto engordàs, comès menos y debe gastar una parte de lo acumulado, por lo tanto bajàs.
Y hay ciertos alimentos (hidratos de carbono sobre todo) que tienen alto ìndice glucèmico (elevan el azucar en sangre rapidamente) que son los que determinan la elevaciòn subita de la insulina, y es finalmente esta hormona la responsable de la acumulacion de la glucosa excedente, en forma de grasa. Evitando esos alimentos, me suicido si no bajàs de peso.
Es simple, es Claro (?)
Te cuento algo. Yo, si bien soy atlético, me crié en un entorno en el que desde chico se me inculcó no sólo el comer en abundante cantidad sino además el habito de no dejar nada en el plato. Hoy día, con mis 24 años, se me hace muy pero muy difícil dejar ese hábito. Fijate como son las cosas que lo que hicieron conmigo en mi primera infancia me persigue de esa manera hasta el día de hoy (gracias a Dios esto no es un problema hoy día, ya que todavía soy joven y mi cuerpo responde satisfactoriamente; pero estoy buscando ponerle un remedio al asunto ya que cuando sea mayor no quiero llegar con sobrepeso). Capaz y como un sólo plato, pero se me hace re difícil dejarlo a medio comer.

Parece off, pero no lo es.
Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
Te cuento algo. Yo, si bien soy atlético, me crié en un entorno en el que desde chico se me inculcó no sólo el comer en abundante cantidad sino además el habito de no dejar nada en el plato. Hoy día, con mis 24 años, se me hace muy pero muy difícil dejar ese hábito. Fijate como son las cosas que lo que hicieron conmigo en mi primera infancia me persigue de esa manera hasta el día de hoy (gracias a Dios esto no es un problema hoy día, ya que todavía soy joven y mi cuerpo responde satisfactoriamente; pero estoy buscando ponerle un remedio al asunto ya que cuando sea mayor no quiero llegar con sobrepeso). Capaz y como un sólo plato, pero se me hace re difícil dejarlo a medio comer.

Parece off, pero no lo es.
obviamente, y seguro que comian bastante seguido pastas, pan, harinas, (ni siquiera hablo de grasas, porque sin carbohidratos disponibles no son problema), azucar, papas, banana, dulces, etc... porque si vos comès carne, ensalada, verduras crudas o cocidas, y no tomàs gaseosa ni comès pan con la comida, podès comerte todos los platos que quieras que no vas a tener sobrepeso.
Te felicito por la conciencia que tenès de romper con el hàbito alimenticio que nuestros padres nos han impuesto, y lo han hecho con el mayor amor del mundo, pero muchas veces (casi todas) no era el acertado.

Editado por RitaLaSalvaje - 04.07.2009 23:45 hs..
Baneado/a
obviamente, y seguro que comian bastante seguido pastas, pan, harinas, (ni siquiera hablo de grasas, porque sin carbohidratos disponibles no son problema), azucar, papas, banana, dulces, etc... porque si vos comès carne, ensalada, verduras crudas o cocidas, y no tomàs gaseosa ni comès pan con la comida, podès comerte todos los platos que quieras que no vas a tener sobrepeso.
Te felicito por la conciencia que tenès de romper con el hàbito alimenticio que nuestros padres nos han impuesto, y lo han hecho con el mayor amor del mundo, pero muchas veces (casi todas) no era el acertado.

La primera mujer con la que puedo hablar de nutrición, especialmente del gimnasio.

Tenes título entonces?
Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
La primera mujer con la que puedo hablar de nutrición, especialmente del gimnasio.

Tenes título entonces?
Título de què? No soy nutricionista, si esa es la pregunta.
Tuve que estudiar el tema por mi cuenta, ya que en la facultad de medicina la nutriciòn no existe como materia, cuando es lo màs ridìculo del mundo que un mèdico se dedique a curar las enfermedades producidas por la mala nutriciòn (mas del 80'% segun la OMS), llenando a la gente de remedios, y no sepa orientar a las personas acerca de què meterse a la boca para evitar enfermarse.
La medicina tradicional es una cagada

Pero sigamos con el tema que el creador està con su gordita sin saber que hacer y nosotros dando clases de nutriciòn

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html
Publicado por Para Type Fecha
The Nexus - Fellow Randomness This thread Refback 27.05.2009 20:47 hs.
Friends' Entries This thread Refback 27.05.2009 20:12 hs.
Friends This thread Refback 27.05.2009 19:30 hs.
odds and ends and bric a brac This thread Refback 27.05.2009 18:11 hs.
Dear dear people *_* This thread Refback 27.05.2009 17:54 hs.
jlarinda: Oh my god, shut the fuck up. All of them This thread Refback 27.05.2009 17:45 hs.
Friendurus This thread Refback 27.05.2009 17:40 hs.
Friends This thread Refback 27.05.2009 17:12 hs.
· Miss Anthrope ·'s Friends This thread Refback 27.05.2009 17:10 hs.
????? This thread Refback 27.05.2009 17:06 hs.
Traveling at Godspeed This thread Refback 27.05.2009 17:06 hs.
? JL ? This thread Refback 27.05.2009 16:58 hs.
boundaries raised between us disappear This thread Refback 27.05.2009 16:54 hs.
A chi ha sempre una speranza This thread Refback 27.05.2009 16:49 hs.
<3 This thread Refback 27.05.2009 16:23 hs.
Beloved F-list This thread Refback 27.05.2009 16:20 hs.
? This thread Refback 27.05.2009 16:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!! GataVarela Amor y pareja 10 03.11.2008 19:30 hs.
le doy verguenza a mi novia? chory87 Amor y pareja 23 12.05.2008 16:59 hs.
No Se A Donde Salir Con Mi Novia dariox2007 Vida Nocturna 7 02.01.2008 11:06 hs.
Como atraer a tu ex novia despues de salir casi 8 años? End-is-Forever Amor y pareja 34 12.11.2007 23:48 hs.
Donde puedo salir con mi novia y que me salga "barato"??? :P DokaN Salidas 11 28.12.2004 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}