Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Incentivala a que haga actividad fisica...19

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Incentivala a que haga actividad fisica
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

aceptala tal como es y que te importe un carajo el que diran amigo..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Primero que nada, no la amas...
    Segundo no te gusta su cuerpo, no te engañes...
    Tercero no la valoras solo por su interior a ti te interesa lo fisico.
    Cuarto no le hagas mas daño dejala pero dile porque y yo diria que hicieras un ultimo intento aunque si esta decidida a no hacerlo pues estas perdido.
    Quinto si la dejas pues suerte. Pero si cuando la dejes ves que por otro wey si cambio es que realidad nunca hubo nada entre los dos.

Que lastima que las personas que tiene y tuvimos sobre peso nos rechasen. Lo mas triste del caso es que luego que uno cambia todos los que te rechasaban ahora si te hablan y te invitan para salir.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por blacklilithx Ver mensaje
    Que lastima que las personas que tiene y tuvimos sobre peso nos rechasen. Lo mas triste del caso es que luego que uno cambia todos los que te rechasaban ahora si te hablan y te invitan para salir.

quizàs porque ademas de lo fisico, ven que empezàs a quererte a vos mism@ y eso atrae màs que una persona abandonada.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Osea que para ti persona con sobrepeso es igual a persona abandonada, estás igual a esos tipos sin educación que dicen debería haber un campo de concentración para gordos.

Por favor! No soporto la gente que se cree la de mucho. xD
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

si te cuestionas eso olvidate dejala!
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Primero que nada eso de que no me queria a misma o sea tesoro si no me quisiera no seguiria con vida, segundo una persona que tiene sobre peso en mi caso que mi talla era de casi 40 baje y optive un peso normal que me dio talla 32.
    O sea ponte a pensar la gente es tan materialista y superficial que ven un gordito, les da asco, se burlan de el y sin fin de cosas que no terminaria hoy.

El punto es que de no verser bien la persona y de pronto la persona cambia y esta bien de cuerpo, se arregla se maquilla, su atuestima se nota con tan solo verla, ya me entiendes?
    Es por eso que cuando uno adelgaza ahora las personas que te lastimaron con sus burlas en el pasado y que te rechasaron tienen que tragarse su ego porque ahora te ves bien e incluso ahora ellos estan como tu estabas, los papeles se invirtieron y e aqui el dicho de "Las cosas caen por su propio peso" y "todo lo que hagas se te regresa".

Respecto a las personas olvidadas pues no, nada eso personas olvidadas no se atraen porque por que ven yo me quiero a mi misma, nunca he gustado y llamo la atencion de los OLVIDADOS como tu los llamas.

A QUE TE REFIERES CON PERSONAS OLVIDADAS?

Ser goridito no es un maldito defecto es un problema y en muchos casos enfermedad que de no ser tratada pues llega a la muerte misma, traumas, burlas, problemas oseos, etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Para qué iniciaste una relación con alguien que tiene exceso de peso y que encima te da verguenza el que dirán? (no entiendo a la gente), es evidente q no sentís absolutamente nada y q no deberías haberte relacionado con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

mmmm he leido casi todas las opiniones de la gente de aqui, y la mayoria me han indignado. Yo soy gorda, y no porque coma mucho o no vaya al gym, y sea vaga, obvio hay cuestiones fisicas pero tambien PSICOLOGICAS que puede hacer que uno termine teniendo esta enfermedad... y creo que hablar de los gordos como un defecto o como personas q se "olvidan" de si mi mismas sobre todo de u n profesional de la salud es patetico.... cuando uno engorda siempre hay todo un trasfondo que nadie o casi nadie en este sistema medico se molesta en averiguar y siempre nos marginan o nos burlan pero casi nadie se pone a ver que es lo que nos puede estar pasando y ayudarnos de verdad, en vez de mandarnos a dieta que a veces poco nos ayuda....

para el chico que hablo de su novia que es gorda, mira si te importa el que diran y te da verguenza estar con ella como se puede ver x el titulo que pusiste, dejala es al pepe, solo pensas que en te hace bien a Vos, que te cuida etc, pero no pensas en el bienestar de ella, y me parece que es muy feo lo que le estas haciendo, si realmente la quisieras, de ultima tratarias de ayudarla x su salud y no por su apariencia. Esta bien puede no gustarte su fisico, no tiene porque agradarte, es cierto que el fisico si importa y es lo que atrae al principio de una persona (AUNQUE NO TIENE QUE SER LO UNICO), por eso mismo, dejala, buscate una que te atraiga y que te guste, porque si ya sabes que le vas a terminar metiendo los cuernos, es mejor dejrala libre para que alguien se enamore de ella y la ACEPTE TAL CUAL ES....porque creo que le estas haciendo perder el tiempo a ella tambien....
    besos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Lamentable el planteo, y la gran mayoría de las opiniones. Así estamos... Después se quejan de que son cornudos, pero mientras pueden eligen personas lindas por fuera...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24817 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB