Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Esto que te voy a decir no es con intencion de ofenderte, simplemente es lo ...2

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Esto que te voy a decir no es con intencion de ofenderte, simplemente es lo que pienso.
    Sos un tremendo pelotu...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Creo que tendrias que preguntarte qué es lo que te atrajo de ella... y pensar seriamente en esta relacion... si queres que continue, ponele onda, el fisico no creo que importe demasiado.
    Eso de que no quiere hacer gimnaSSSia, debe ser porque no le gusta, le embola, no tiene tiempo o x motivo, pero tampoco la podes forzar a que haga lo que vos queres...
    No te preguntaste si a ella no le da verguenza algun defecto tuyo??
    El tema de la gordura, si es bastante, se tiene que cuidar pero si es solo algunos kilos de mas, no creo que te tenga que preocupar... Quiere decir que come de todo que no tiene rollos con la comida y menos trastornos alimentarios (bulimia o anorexia). Si queres a una chica que sea flaca, que este bien de ida y de vuelta, buscate a otra antes de que se enganche mas con vos...

Saludos!

MAR
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

madurá
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

y bue...
    No te gusta dejala y listo, buscate una que te quiera como sos vos y vos como sea ella.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    El aspecto fisico es importante, vos las aceptas como es claro su personalidad, pero el cuerpo no te atrae, y eso en el sexo y contacto fisico es esencial, preguntale a ella si le gustaria que vos fueses barbudo, peludo, sucio sin bañarte por 1 semana, que no trabajes, ni estudies, a ver que te dice, te aceptaria si sos asi?, vamooooooooooooooos, deberias hablarlo bien, decirle que fisicamente no te atrae que trate de mejorar, lo fisico IMPORTA!, claro que si, o hace como te digo, deja de bañarte a ver si a ella le gusta que tengas olor y estes descuidado, OH PERO COMO TE TIENE QUE ACEPTAR COMO SOS!
    aca tiraste fruta mal. Que relación es estar excedido de peso con ser sucio?? peludo, sin bañarse?? eso lo arreglas en 10 min. Y no tiene comparación alguna. Hay gente que es gorda genéticamente, no hace falta que te la pases comiendo todo el día. Ahora si no te bañas, ya es una cuestión de pulcritud. Aca no hay vuelta.

Lo fisico importa, si importa, pero a la hora de relacionarse seriamente con una persona, es lo primero que dejas de lado. Por más vueltas que le des. Podes estar con una mina impresionante de cuerpo, pero si es una hueca y haragana, por más bien que la pases en la cama, no te va a esperar un gran futuro.

Aca el muchacho aclaro los tantos de entrada. Supuestamente la ama y quiere relacionarse de manera formal, me parece que el planteo como lo hizo no tiene nada que ver y tus comparaciones son deprorables. De onda, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias
    Si vos queres imponer "reglas" (por decirlo de una manera) vivi abajo de ellas vos también.
    Con esto te quiero decir que si vos queres que ella haga gimnasia, vos también hace.. haganlo juntos.. sali a correr con tu novia y demas.

Por el otro lado, vos no necesitas la aprobación de los demas. Si alguien te viene y te dice: "Ja mira con la gorda que anda" ¿Ese comentario te tiene que importar a vos? NO, por que el que hace tu vida sos vos, y si vos queres ser feliz con esta persona hacelo.. que los demas digan, no te importa.. por que ellos no te van a hacer feliz, en cambio tu novia si.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

hola empesa a cuidar vos tu cueroi hacer deportes ir al gymnacio, y capas ella te imite

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eS1NGAo9rvw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eS1NGAo9rvw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Editado por walo152 - 23.05.2009 00:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Garchar es un buen ejercicio, si le metes onda, en un par d epolvos queman 400 calorias cada uno.

Repitan todos los dias, y de apoco vas mejorando.

Ahora salgan a caminar hagan algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

No te casarías con una gorda? Y no te pusiste a pensar qué va a pasar cuando tengas arrugas y canas o ya ni tengas pelo, o te falle la vista, o lo que mierda sea, ya que hay millones de cosas que te pueden pasar en el resto de tu vida? Te vas a divorciar de tu futura super delgada mujer? O te vas a divorciar de ella si de repente ella también (OH NO) envejece? Y si querés hijos? Si no adoptan, ahí también ella aumentaría de peso, entre otros posibles cambios.

Por el amor de dios. Si dijeras que, no sé, que es algo de una noche de última es más comprensible, pero lo tuyo es un nivel de idiotez y superficialidad cósmico. Eso es lo que debería darte verguenza, no el sobrepeso de ella.

Y si no tenés ganas de estar con ella porque te jode que esté gorda, dejala y listo. Eso de insistirle para que haga gimnasia es una imbecilidad. Además de que hay muchísimos factores que pueden influir en su peso (medicamentos, el metabolismo, la genética, su estilo de vida, etc) si tiene sobrepeso (y por lo que decís no es un caso de obesidad mórbida ni algo similar) es asunto de ELLA, no tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

esta gordita, pero va camino a gorda, `porque no se cuida con las comidas ni hace gimnacia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 356 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB