Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por lau2603...20

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por lau2603 Ver mensaje
    mmmm he leido casi todas las opiniones de la gente de aqui, y la mayoria me han indignado. Yo soy gorda, y no porque coma mucho o no vaya al gym, y sea vaga, obvio hay cuestiones fisicas pero tambien PSICOLOGICAS que puede hacer que uno termine teniendo esta enfermedad... y creo que hablar de los gordos como un defecto o como personas q se "olvidan" de si mi mismas sobre todo de u n profesional de la salud es patetico.... cuando uno engorda siempre hay todo un trasfondo que nadie o casi nadie en este sistema medico se molesta en averiguar y siempre nos marginan o nos burlan pero casi nadie se pone a ver que es lo que nos puede estar pasando y ayudarnos de verdad, en vez de mandarnos a dieta que a veces poco nos ayuda....

para el chico que hablo de su novia que es gorda, mira si te importa el que diran y te da verguenza estar con ella como se puede ver x el titulo que pusiste, dejala es al pepe, solo pensas que en te hace bien a Vos, que te cuida etc, pero no pensas en el bienestar de ella, y me parece que es muy feo lo que le estas haciendo, si realmente la quisieras, de ultima tratarias de ayudarla x su salud y no por su apariencia. Esta bien puede no gustarte su fisico, no tiene porque agradarte, es cierto que el fisico si importa y es lo que atrae al principio de una persona (AUNQUE NO TIENE QUE SER LO UNICO), por eso mismo, dejala, buscate una que te atraiga y que te guste, porque si ya sabes que le vas a terminar metiendo los cuernos, es mejor dejrala libre para que alguien se enamore de ella y la ACEPTE TAL CUAL ES....porque creo que le estas haciendo perder el tiempo a ella tambien....
    besos y suerte
    100% de acuerdo, parece que le callaste la boca a la tipa esa de más atrás.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Cuánta estupidez en este tema. Si conociera a la novia le diría que bajara de peso por ella misma y que lo dejara por otro hombre que sí valga la pena. Es cierto que la obesidad es un problema emocional. Yo fui obesa, me dio anorexia, ahí medio bajé y trato de controlar mi ansiedad fumando. Caí de un vicio a otro. Cuando era gorda tenía que escuchar las estupideces de hombres como el que posteó acá, "deberías de bajar de peso", "no te pongas más gorda". No lo hacen por tu bien, sino para su propio bienestar. Prefieren salir con tipas egoístas, estúpidas pero con buen físico porque es lo que pueden presumir a sus amigos. Luego de un tiempo se cansan de lo mismo, la tipa sólo sirve para tener sexo y no les da nada más. Pero prefieren sacrificar una buena mujer porque no cumple con su propia vanidad. Esa chica no sabe dónde se está metiendo, ojalá y se de cuenta a tiempo y lo deje. Merece a alguien que realmente la haga feliz. Yo sinceramente encontré la felicidad estando sola. Los hombres no valen la pena y los que sirven para algo ya tienen pareja o son gays.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por dtr81 Ver mensaje
    Cuánta estupidez en este tema. Si conociera a la novia le diría que bajara de peso por ella misma y que lo dejara por otro hombre que sí valga la pena. Es cierto que la obesidad es un problema emocional. Yo fui obesa, me dio anorexia, ahí medio bajé y trato de controlar mi ansiedad fumando. Caí de un vicio a otro. Cuando era gorda tenía que escuchar las estupideces de hombres como el que posteó acá, "deberías de bajar de peso", "no te pongas más gorda". No lo hacen por tu bien, sino para su propio bienestar. Prefieren salir con tipas egoístas, estúpidas pero con buen físico porque es lo que pueden presumir a sus amigos. Luego de un tiempo se cansan de lo mismo, la tipa sólo sirve para tener sexo y no les da nada más. Pero prefieren sacrificar una buena mujer porque no cumple con su propia vanidad. Esa chica no sabe dónde se está metiendo, ojalá y se de cuenta a tiempo y lo deje. Merece a alguien que realmente la haga feliz. Yo sinceramente encontré la felicidad estando sola. Los hombres no valen la pena y los que sirven para algo ya tienen pareja o son gays.
    A ver querida, lo fisico es sumamente importante, es lo que te atrae en una relacion sexual y de noviazgo, a mi el fisco me interesa, una persona es un conjunto de todo, asi como el amor no lo es todo en una pareja.

Te hago una pregunta pero a vos, te gustan los vagos?, los descuidados?, que no se bañen nunca? que no trabajen?, que sean barbudos?, me gustaria que me respondas si te gustan esos tipos o los otros...ahi te das cuenta que la persona y el amor no es todo.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Bueno,bueno,bueno..... vamos a lo importante... ¿¿¿¿estás buena ahora?????

No te enrosques che.......
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Tienes razon en eso estoy decuerdo en cuanto a que pocos hombres valen la pena. Pera cada quien habla de como le fue en la feria.
    Tu disfrutas estar sola y aun no has encontrado a un hombre que te valore, pero no por eso tienes que condenar a todos los hombres.

No porque un wey sea kulero significa que todos lo son.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por blacklilithx Ver mensaje
    Tienes razon en eso estoy decuerdo en cuanto a que pocos hombres valen la pena. Pera cada quien habla de como le fue en la feria.
    Tu disfrutas estar sola y aun no has encontrado a un hombre que te valore, pero no por eso tienes que condenar a todos los hombres.

No porque un wey sea kulero significa que todos lo son.
    Ella se fija en un vago? o en un seco? vamooooooos......cada uno busca lo que le conviene.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Amigo dices que ella es gordita y te da pena que te vean con ella, ahora referente al espacio en que nadie te ve, como te sientes con ella, te sientes realizado?
    puede que ella sea una gordita como antes has dicho pero te has preguntado si es la mujer que quieres para que pase el resto de tus dias junto a ti, recuerda que la verdadera belleza se lleva por dentro y por lo general el que lleva mucho por fuera lleva poco por dentro (que me disculpen las mas agraciadas por este comentario)
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Ella se fija en un vago? o en un seco? vamooooooos......cada uno busca lo que le conviene.

SER GORDO NO SIGNIFICA NI SER VAGO NI SER SUCIO, CUAL ES LA PARTE DE QUE LA OBESIDAD ES UN PROBLEMA FISICO Y PSICOLOGICO QUE NO ENTENDES??? En algo coincido que cada uno busca lo que le conviene pero no pongas que estar gordo es igual q ser vago o sucio porque no tiene nada q ver.... si vos sos sucio o vago es problema tuyo, pero no agredas a la gente gorda con insultos tan vanales como esos.... porque no tienen absolutamente nada que ver
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por lau2603 Ver mensaje
    SER GORDO NO SIGNIFICA NI SER VAGO NI SER SUCIO, CUAL ES LA PARTE DE QUE LA OBESIDAD ES UN PROBLEMA FISICO Y PSICOLOGICO QUE NO ENTENDES??? En algo coincido que cada uno busca lo que le conviene pero no pongas que estar gordo es igual q ser vago o sucio porque no tiene nada q ver.... si vos sos sucio o vago es problema tuyo, pero no agredas a la gente gorda con insultos tan vanales como esos.... porque no tienen absolutamente nada que ver
    Los gordos son gordos, por vagos y cómodos.

En los campos de concentración no había obesos.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias

vos decis q es buena persona, pero si seria buena persona te haria caso en ir al gim para vajar de peso y asi tener mejor salud
    el problema obvio q es ella no sos vos, yo si una piba es tan ignorante para no darce cuenta lo mal q le esta haciendo al cuerpo la dejo de una.
    te evitas futuros problemas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24735 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB