Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por eminenteh...21

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Los gordos son gordos, por vagos y cómodos.

En los campos de concentración no había obesos.

los gordos no son asi ni x comodos ni x vagos, sino por otros factores. Tu opinion solo demmuestra ignorancia nada mas sobre el tema como muchas opiniones que lei al respecto. Y .... Si a vos no te gusta la gente asi, no salgas con personas gordas. Nadie te obliga a salir con ellas, y entiendo que no te guste, es una cuestion de gustos y es respetable pero no creo que sirva lastimar a las personas con tus insultos de que la gente es asi xq si.
    No creo que a nadie le guste ser gorda x comodidad, xq bancarte que todo el mundo se burle, que los hombres te marginen, te traten mal o te discriminen x ser asi y que nunca te den una oportunidad para conocerte como persona porque le dan verguenza salir con vos, y muchos otros prejuicios que uno sufre... x ser gordo, la verdad que te soy sincera que no es ni comdo ni lindo, asi que fijate. Conoce de verdad a alguien que sufra ESTA ENFERMEDAD y despues fijate como son las cosas para opinar tan superficialmente sobre la gente gorda.
    besos saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

es verdad en los campos de concentracion no habia gordos, los gordos se curan de su "enfermedad" dejando de comer

mira lau, si vos crees q sos obesa porque no salis a correr? o saltas la soga?? sera q sos media vaga para hacer eso,
    te invito a q pruebes lo q digo y saltes la soga durante 15 minutos todos los dias por dos semanas, y despues contame q onda.
    eso si no comas de mas porque sino es solo un retroceso lo q haces
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

No te gastes lau, no se puede contra tanta ignorancia. lol Y lo peor es que no te creen aunque des tu propio testimonio. Piensan que todo se resume con dejar de comer o hacer ejercicio. Si no les gustan las personas gordas está bien, a mi no me gusta los tipos como ustedes, gustos son gustos pero no por eso voy a insultar.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    es verdad en los campos de concentracion no habia gordos, los gordos se curan de su "enfermedad" dejando de comer

mira lau, si vos crees q sos obesa porque no salis a correr? o saltas la soga?? sera q sos media vaga para hacer eso,
    te invito a q pruebes lo q digo y saltes la soga durante 15 minutos todos los dias por dos semanas, y despues contame q onda.

yo voy al gym y tengo otros factoress que influyen en mi condicion x los cuales tengo este problema , igual la verdad que a vos no te tendria que dar explicacion de nada,ni te conozco ni vos a mi.... lo unico que te digo en vez de ponerte a dar consejos sobre lo que segun vos es mejor para mi... lo mas copado seria que te preocupes por tu propia vida de ultima, ya que yo no te pedi que seas mi personal trainer ni nada.... no me conoces ni sabes quien soy para decirme lo que tengo q hacer y si supieras un poquito del tema no dirias las cosas q decis, te propongo que averigues un poco del tema, que es lo que le pasa a la gente con estos tipos de problema, estudia bien y no hables superficialmente sobre cosas y personas que no tenes la menor idea de quienes son... seria lo mejor...
    Y ademas la gente que estaba en el campo de concentracion no tiene nada que ver con esto....
    besos suerte
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    No te gastes lau, no se puede contra tanta ignorancia. lol Y lo peor es que no te creen aunque des tu propio testimonio. Piensan que todo se resume con dejar de comer o hacer ejercicio. Si no les gustan las personas gordas está bien, a mi no me gusta los tipos como ustedes, gustos son gustos pero no por eso voy a insultar.

jejejeje tienes razon a veces es imposible con tanta ignorancia jajajaa sabes lo peor q despues una adelgaza pero ellos despues son los que se van a convertir en viejos, panzones y canosos.... si vamos al caso... el fisico es algo momentaneo, obvio que tiene que haber cierta atraccion en la pareja, pero sino te gusta, dejala y listo para que tanta historia digo.....
    Yo lo unico que dije que hay un trasfondo mas jodido que el ser vagos... yo no creo que un gordo sea vago y comodo, absolutamente lo contrario.....pero hay muchas cuestiones que nadie lo mira y solo hablan tonterias x el arte que es gratis opinar pero a ellos no les preocupa lastimar a la gente que sufre de esto....pero bueh a veces es imposible luchar contra la ignorancia y la vanalidad de ciertas personas.... es perder el tiempo en responder a estas personas...
    besos jejeje suerte para ti y opino lo mismo....
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje

Flaco, realmente la mitad de los posts que lei tuyos son pura
    Tu razonamiento me parece altamente agresivo en algunos puntos.-
    Primero, no existe comparación alguna con la gente de un campo de concentración.
    Segundo, no sabes si esta chica es obesa ni tenes la capacidad como para diagnosticarla.
    Tampoco creo que cada persona gorda tenga una ''enfermedad'' como vos decis, no todos son obesos, la obesidad si se considera enfermedad..........

No me gasto mas...............
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Flaco, realmente la mitad de los posts que lei tuyos son pura
    Tu razonamiento me parece altamente agresivo en algunos puntos.-
    Primero, no existe comparación alguna con la gente de un campo de concentración.
    Segundo, no sabes si esta chica es obesa ni tenes la capacidad como para diagnosticarla.
    Tampoco creo que cada persona gorda tenga una ''enfermedad'' como vos decis, no todos son obesos, la obesidad si se considera enfermedad..........

No me gasto mas...............
    comparto contigo 7dust yo me mato en el gym para cuidarme tengo facilidad para engordar pero eso no quiere decir q sea un vago y me parece muy agresivo los comentarios hacia una persona gordita
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Gente les presento al señor sarcasmo.
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Osea que para ti persona con sobrepeso es igual a persona abandonada, estás igual a esos tipos sin educación que dicen debería haber un campo de concentración para gordos.

Por favor! No soporto la gente que se cree la de mucho. xD
    no, nada que ver... igual de la forma que te dirigiste a mi no me interesa discutir nada con vos

Originalmente publicado por lau2603 Ver mensaje
    mmmm he leido casi todas las opiniones de la gente de aqui, y la mayoria me han indignado. Yo soy gorda, y no porque coma mucho o no vaya al gym, y sea vaga, obvio hay cuestiones fisicas pero tambien PSICOLOGICAS que puede hacer que uno termine teniendo esta enfermedad... y creo que hablar de los gordos como un defecto o como personas q se "olvidan" de si mi mismas sobre todo de u n profesional de la salud es patetico.... cuando uno engorda siempre hay todo un trasfondo que nadie o casi nadie en este sistema medico se molesta en averiguar y siempre nos marginan o nos burlan pero casi nadie se pone a ver que es lo que nos puede estar pasando y ayudarnos de verdad, en vez de mandarnos a dieta que a veces poco nos ayuda....
    obviamente que si vamos a cuestiones TECNICAS, si comes cierta cantidad de calorias y no mas, tenes que bajar de peso. YO estoy de acuerdo con que el problema del gordo en apariencia son las calorias consumidas de mas pero arreglar eso no soluciona las cosas al menos no permanentemente... lo de persona abandonada es asi para mi, abandonada no del tipo A PARTIR DE MAÑANA ME MORFO TODO Y QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA, HASTA LOS 200 KG NO PARO, no... digo abandono de su persona en el sentido de no querer escuchar o no poder escuchar a su mente hablar de otra forma que no sea su ansiedad por la comida, que obviamente es una canalizacion de cosas màs jodidas que simple HAMBRE.
    Estàn los grupos de autoayuda, conozco personas que han ido y han bajado bastante y de una forma permanente, despues tambien hay otras (una amiga en particular de mi hermana que yo creo que no vive hasta los 40 si sigue asi, tiene 32), no hay manera de ayudarla, ni psicologo, ni dieta, ni grupos, etc... esa persona se abandonò... que queres que te diga? se resignò, resignò su VIDA, no le importa nada... o si le importa, pero con la voluntad no alcanza
    ¿COMO SE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN ASI?
    es como un drogadependiente, va a un grupo de autoayuda, va a una rehabilitacion de medio dia, etc... llega a su casa y de nuevo compra droga. Y no creo que el tipo no quiera curarse sino ni iria al grupo... pero en esos casos solo hay una solucion y es internarlos, con el apoyo de terapeutas de distintas disciplinas abordando su tratamiento en particular.
    Comer por ansiedad siempre intenta LLENAR CON LA COMIDA UN VACIO QUE NO ES PRECISAMENTE DEL ESTOMAGO, y eso es lo que hay que descubrir y solucionar.
    Deberìa haber clinicas de rehabilitacion de obesos gratuitas como las hay para los drogadictos. No digo campos de concentracion, obviamente, digo lugares donde la gente concurra voluntariamente y se comprometa a poner todo de si para cambiar su vida y tenga la posibilidad de hacerlo a pesar de su condicion econòmica, sea cual sea.
    Se podria decir que muchos de los obesos son personas deprimidas, y esa depresion los hace abandonarse.... resignarse
    Editado por RitaLaSalvaje - 16.07.2009 01:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    A ver querida, lo fisico es sumamente importante, es lo que te atrae en una relacion sexual y de noviazgo, a mi el fisco me interesa, una persona es un conjunto de todo, asi como el amor no lo es todo en una pareja.

Te hago una pregunta pero a vos, te gustan los vagos?, los descuidados?, que no se bañen nunca? que no trabajen?, que sean barbudos?, me gustaria que me respondas si te gustan esos tipos o los otros...ahi te das cuenta que la persona y el amor no es todo.
    ¿Por que relacionas el sobrepeso con la vagancia? ¿Acaso no sabés que grandes mentes y grandes corazones hacen muchísimo por el mundo, y no son prescisamente esbeltos? Claro, seguro para vos trabajar es ser un "empresario", no? Y lo de la barba... oh my God!, jajaja, yo uso bárba desde los 16 y a las minas les encanta y mal no me ha ido, y cuando me afeito me retan, y lo mismo con los pelos del pecho, jaja yo no puedo creer lo que decis, que relaciones sobrepeso con vagancia -cuando precisamente los "mejores cuerpos" o la gente que te debe gustar es la que está más al pedo, y son los verdaderos vagos- y con... BARBA??? Para rematar tu impresentable mensaje confunidis amor con sexo, y por lo tanto, deduzco que no la ponés seguido...

Lo tuyo es realmente impresentable, una ofensa, a la que ni siquiera es recomendable responder seriamente. Sos una de esas tantas personitas que opina porque es gratis, y que no se da cuenta la suerte que ha tenido en la vida, pero se va a dar cuenta entre llantos en el momento en que ya no le sirva y esté en el infierno. Sólo te digo que ojalá nunca pases hambre, lacra.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24735 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB