Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por eminenteh...22

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Gente les presento al señor sarcasmo.
    jajaja yo lo llamaría el Señor Ignorancia... No la quieras arreglar ahora... dale, andá y editá el mensaje, pavote...
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

obviamente que si vamos a cuestiones TECNICAS, si comes cierta cantidad de calorias y no mas, tenes que bajar de peso. YO estoy de acuerdo con que el problema del gordo en apariencia son las calorias consumidas de mas pero arreglar eso no soluciona las cosas al menos no permanentemente... lo de persona abandonada es asi para mi, abandonada no del tipo A PARTIR DE MAÑANA ME MORFO TODO Y QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA, HASTA LOS 200 KG NO PARO, no... digo abandono de su persona en el sentido de no querer escuchar o no poder escuchar a su mente hablar de otra forma que no sea su ansiedad por la comida, que obviamente es una canalizacion de cosas màs jodidas que simple HAMBRE.
    Estàn los grupos de autoayuda, conozco personas que han ido y han bajado bastante y de una forma permanente, despues tambien hay otras (una amiga en particular de mi hermana que yo creo que no vive hasta los 40 si sigue asi, tiene 32), no hay manera de ayudarla, ni psicologo, ni dieta, ni grupos, etc... esa persona se abandonò... que queres que te diga? se resignò, resignò su VIDA, no le importa nada... o si le importa, pero con la voluntad no alcanza
    ¿COMO SE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN ASI?
    es como un drogadependiente, va a un grupo de autoayuda, va a una rehabilitacion de medio dia, etc... llega a su casa y de nuevo compra droga. Y no creo que el tipo no quiera curarse sino ni iria al grupo... pero en esos casos solo hay una solucion y es internarlos, con el apoyo de terapeutas de distintas disciplinas abordando su tratamiento en particular.
    Comer por ansiedad siempre intenta LLENAR CON LA COMIDA UN VACIO QUE NO ES PRECISAMENTE DEL ESTOMAGO, y eso es lo que hay que descubrir y solucionar.
    Deberìa haber clinicas de rehabilitacion de obesos gratuitas como las hay para los drogadictos. No digo campos de concentracion, obviamente, digo lugares donde la gente concurra voluntariamente y se comprometa a poner todo de si para cambiar su vida y tenga la posibilidad de hacerlo a pesar de su condicion econòmica, sea cual sea.
    Se podria decir que muchos de los obesos son personas deprimidas, y esa depresion los hace abandonarse.... resignarse [/quote]

bueno por eso dije antes que cada persona tiene el porque de ser asi y hay que ver porque esa amiga que vos comentas esta con ese problema y por que se resigno. Si coincido que muchas veces la comida tapa ese "dolor" q uno sufre y ahi esta lo psicologico de la cuestion y que en cada persona es por un motivo particular.
    Obvio que si uno come ciertas cosas que engordan porque tiene muchas calorias es imposible adelgazar. Lo unico que dije que hay veces que a uno lo mandan a dietas y el problema no es x la comida y entonces x lo cual el tratamiento falla....pueden ser distintos factores, en mi caso el hipotiroidismo y si uno esta mal medicada por mas dieta que hagas, por mas gym que vayas uno sigue gorda....entonces en cada caso habria que prestar atencion a esos factores....
    Igualmente a lo que iba a todo esto es que no es solo cerrar la boca sino hay muchos factores que nadie toma en cuenta cuando opinan y solo piensan que es x vagancia o por no dejar de comer y es ahi donde se equivocan.... como el chico ese gabriel y otros mas....pero bueh....
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    jajaja yo lo llamaría el Señor Ignorancia... No la quieras arreglar ahora... dale, andá y editá el mensaje, pavote...
    Segui masomenos como me dirijo en mis temas y veras que utilizo seguido la ironia.

Pero bueno.

Como diria la gran Karina Jelinek, Lo dejo a tu criterio.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    No te gastes lau, no se puede contra tanta ignorancia. lol Y lo peor es que no te creen aunque des tu propio testimonio. Piensan que todo se resume con dejar de comer o hacer ejercicio. Si no les gustan las personas gordas está bien, a mi no me gusta los tipos como ustedes, gustos son gustos pero no por eso voy a insultar.

ignorante yo??? mira yo nunca dije q ser gordo es malo por la atraccion sexual, yo lo digo por la salud
    y por la ignorancia de q muchos gordos dicen "ufff no puedo adelgazar" y al otro dia los ves comiendo un kilo de helado de postre.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por lau2603 Ver mensaje
    yo voy al gym y tengo otros factoress que influyen en mi condicion x los cuales tengo este problema , igual la verdad que a vos no te tendria que dar explicacion de nada,ni te conozco ni vos a mi.... lo unico que te digo en vez de ponerte a dar consejos sobre lo que segun vos es mejor para mi... lo mas copado seria que te preocupes por tu propia vida de ultima, ya que yo no te pedi que seas mi personal trainer ni nada.... no me conoces ni sabes quien soy para decirme lo que tengo q hacer y si supieras un poquito del tema no dirias las cosas q decis, te propongo que averigues un poco del tema, que es lo que le pasa a la gente con estos tipos de problema, estudia bien y no hables superficialmente sobre cosas y personas que no tenes la menor idea de quienes son... seria lo mejor...
    Y ademas la gente que estaba en el campo de concentracion no tiene nada que ver con esto....
    besos suerte

capas q tenes otros factores q desconosco.
    yo hablo de la persona q es sana fisicamente y no tiene la voluntad de hacer algo para adelgazar, vi muchos programas de gordos, en el cual incluyo a "cuestion de peso" ahi se muestran muchas historias pero toda historia tiene un buen final si la persona quiere q sea asi

muchos engordan por situaciones x de la vida, pero las penas algun dia hay q dejarlas atras y ponerce las pilas para reparar el daño q se ahce uno mismo
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

psicofxp.com - Responder
    Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Flaco, realmente la mitad de los posts que lei tuyos son pura
    Tu razonamiento me parece altamente agresivo en algunos puntos.-
    Primero, no existe comparación alguna con la gente de un campo de concentración.
    Segundo, no sabes si esta chica es obesa ni tenes la capacidad como para diagnosticarla.
    Tampoco creo que cada persona gorda tenga una ''enfermedad'' como vos decis, no todos son obesos, la obesidad si se considera enfermedad..........

No me gasto mas...............

la relacion q le quise dar a la de los campos de concentracion, es q si la gente se caga de hambre no engorda, un pecado capital es la gula y desata la obesidad

yo no dije q las personas gordas tienen una enfermedad, eso lo dicen ellos (hasta sacaron la ley de obesidad), el tema es como los alcoholicos (como se curan de su "enfermedad" dejando de tomar) andate a etiopia y vas a ver como te curas XD
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

No sean pelotudos: nadie habla de obesos, que es una enfermedad. Estamos hablando de "gorditos/as", sobrepeso, panza, rollos....
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje

capas q tenes otros factores q desconosco.
    yo hablo de la persona q es sana fisicamente y no tiene la voluntad de hacer algo para adelgazar, vi muchos programas de gordos, en el cual incluyo a "cuestion de peso" ahi se muestran muchas historias pero toda historia tiene un buen final si la persona quiere q sea asi

muchos engordan por situaciones x de la vida, pero las penas algun dia hay q dejarlas atras y ponerce las pilas para reparar el daño q se ahce uno mismo
    joya, pero entonces no opines de mi vida ni m mandes a saltar la soga ni a dejar de comr ya que hay factores q desconoces jajajaja quizas xq no me conoces a mi...asi que fijate no mas antes de opinar dale???
    y ademas eso de los campos de concentracion cualquiera, primero que como dije antes no tiene nada que ver con este tema......la gente que no come se muere x desnutricion y si entenderias un poquito del tema no mandarias a la gente obesa a que no coma porque no es la forma de bajar de peso.....sino que hay que cuidarse en las comidas... y si viste los programas como dijiste eso lo deberias saber y x lo tanto no hubieras opinado tal cosa....= todo bien con vos te comento no mas ...
    Editado por lau2603 - 16.07.2009 02:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    A ver querida, lo fisico es sumamente importante, es lo que te atrae en una relacion sexual y de noviazgo, a mi el fisco me interesa, una persona es un conjunto de todo, asi como el amor no lo es todo en una pareja.

Te hago una pregunta pero a vos, te gustan los vagos?, los descuidados?, que no se bañen nunca? que no trabajen?, que sean barbudos?, me gustaria que me respondas si te gustan esos tipos o los otros...ahi te das cuenta que la persona y el amor no es todo.
    que tendra que ver una cosa con la otra..

chicos con barba...
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por lau2603 Ver mensaje
    bueno por eso dije antes que cada persona tiene el porque de ser asi y hay que ver porque esa amiga que vos comentas esta con ese problema y por que se resigno. Si coincido que muchas veces la comida tapa ese "dolor" q uno sufre y ahi esta lo psicologico de la cuestion y que en cada persona es por un motivo particular.
    Obvio que si uno come ciertas cosas que engordan porque tiene muchas calorias es imposible adelgazar. Lo unico que dije que hay veces que a uno lo mandan a dietas y el problema no es x la comida y entonces x lo cual el tratamiento falla....pueden ser distintos factores, en mi caso el hipotiroidismo y si uno esta mal medicada por mas dieta que hagas, por mas gym que vayas uno sigue gorda....entonces en cada caso habria que prestar atencion a esos factores....
    Igualmente a lo que iba a todo esto es que no es solo cerrar la boca sino hay muchos factores que nadie toma en cuenta cuando opinan y solo piensan que es x vagancia o por no dejar de comer y es ahi donde se equivocan.... como el chico ese gabriel y otros mas....pero bueh....
    si, pero hay personas que le achacan su problema al hipotiroidismo, cuando estàn tomando la medicaciòn que corrige esa deficiencia de hormona tiroidea y el metabolismo por lo tanto, se mantiene en su nivel adecuado. Digamos que muchas veces buscan excusas, niegan su realidad, como ocurre en toda adicciòn, y particularmente comen muchos carbohidratos y grasas que son las cosas màs adictivas, CASUALMENTE, y que producen mayores cantidades de dopamina y serotonina, hormonas que causan placer y alivian la depresiòn. Estos niveles van bajando a lo largo del dìa por lo cual una persona deprimida consume mas dulces y harinas de tarde y noche que de mañana.
    ASi se desarrolla tambien la diabetes, que redunda en mas obesidad y otras complicaciones.
    Obvio aca estan hablando de otra cosa, un sobrepeso, una gordita, pero creo que es el mismo problema o recien comenzando, o con una persona que todavia tiene mucha tolerancia a los excesos.
    Te doy mi ejemplo, yo soy una persona que consumo tantas calorìas que todavia no se como no peso 200 kg. NI dudarlo que soy adicta a los carbohidratos, cada tanto intento dejarlos, cuando lo hago durante una semana bajo muchisimo de peso, y me siento muy bien, pero es terrible lo fuerte que es la tentacion de comer harinas para mi (no dulces, si cosas saladas con harinas y grasa)
    Un dia le dije a mi psicologo NO TENGO HAMBRE, NI SE PORQUE COMO TANTO, HASTA ME SIENTO MAL DE TANTO COMER, A VECES COMO SALADO Y CUANDO ME CANSO SIGO CON DULCE Y LUEGO VUELVO A SALADO, Y ASI HASTA QUE NO DOY MAS. No se si te pasò alguna vez, es bastante normal...
    Y el me dijo QUE VACIO QUERES LLENAR QUE COMES TANTO? lo pensè bastante, y tal cual...
    NO subo de peso mas que unos 2 o 3 kg, debo tener un metabolismo altìsimo, pero no solo afecta el sobrepeso, el carbohidrato simple te caga todo el cuerpo Y yo lo se muy bien, por lo tanto si uno hace algo sabiendo que lo esta dañando, es obvio que lo que quiere es dañarse. (aunque piense que no lo quiere)

[quote=gabriel_f88;8964903]
    Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    que tendra que ver una cosa con la otra..

chicos con barba...

seeeeeee candaditoooooooooo

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Los gordos son gordos, por vagos y cómodos.

En los campos de concentración no había obesos.
    no se porque se tomaron este comentario como que el quiso decir que vayan a un campo de concentraciòn... yo lo lei de otra manera.. es obvio que es verdad que si encerràs a un gordo en una habitacion y le das de comer casi nada, va a bajar de peso (hasta quedar piel y hueso y luego morir), deja de ser gordo si o si... eso no es nada ofensivo, es la realidad..
    por supuesto que no es la soluciòn, en eso si estoy de acuerdo.
    Pero yo me pregunto en el caso de personas obesas mòrbidas, si es mas inhumano encerrarlo y tratarlo a la fuerza, o dejarlo que se muera comiendo... que se yo, yo lo sigo viendo como un adicto.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24798 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB