Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
te digo algo....si son novios y no se cuida el aspecto fisico....con los años empeoran....No ...23

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

te digo algo....si son novios y no se cuida el aspecto fisico....con los años empeoran....No te digo que tome mi ejemplo que tengo 32 y vivo cuidandome para estar cada vez mejor...pero creo que sobre todo las chicas deben cuidarse mucho. Si no la queres realmente dejala ahora....van a sufrir menos....porque si se casan o tienen hijos ...que dios se apiade de tu alma. Suerte. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Y el benjacórdoba nunca apareció? En qué quedó lo de su gordita?
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Algo similar me había pasado. La chica era algo gordita y preciosa de cara. Estuvimos juntos 3 veces. Pero después no seguí. No dije nada. Simplemente dejamos de salir. Una vez escuché a mis amigas burlándose mal de una chica por culona y pensé que así se iban a burlar si la conocieran. Y bueh evité seguir con la relación sexual y seguimos como amigos, aunque a ella a veces se le escapa una mano en lugares públicos, me pone la mano en la pierna, o me agarra de la cintura, cosas así, yo trato de explicarle que no lo haga.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Otro al que le importa más el qué dirán. Vergüenza ajena dan.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Sí, prestigio y reputación antes que nada!
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Y todavía tiene la cara de afirmarlo, qué inseguros son. lol
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por sebanaj Ver mensaje
    Sí, prestigio y reputación antes que nada!
    para que pegue con tu respuesta, ojalà te toque una flaquita y reputaaaa

La reputación y el prestigio debe ser tuyo, no prestado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#228 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

como dije en el pasado :

Esa forma de pensar, es una verguenza para kienes tmb se llaman Benja(min ). Dejá de manchar ese nombre, muxaxo

Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

El físico no es lo más importante...pero gustos son gustos y si estas con alguien te tiene que gustar!!!

Es la verdad!! hay gente que no se fija en eso, hay gente que si!! A mi por ejemplo, no me gustan los bajitos y no me gustan los rubios! ...todos mis novios son altos, delgados y morenos porque asi me gustan!!

Si te enamoras ya eso es cuestion de tiempo, experiencias y personalidades...pero no importa con quien estes, para una relacion sentimental es importante que tu pareja te atraiga físicamente, que te den ganas de hacerle algo!....o sea, el sexo es muy importante en las relaciones, y la atraccion física es muy importante en el sexo.

Ah sí que si no te sientes bien con el cuerpo de ella eso va a afectar su relación, y no te considero egoísta ni superficial por eso...es una realidad...y debes hablarlo con ella....

Si ella no esta dispuesta a cambiar, pues buscate a alguien más con quien te sientas a gusto....y permitele a ella encontrar a alguien que se sienta a gusto con ella.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#230 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

me pregunto si muchos hombres que postean aca hablando del fisico de las mujeres son realmente hermosos....

"pero creo que sobre todo las chicas deben cuidarse mucho"

A mi me encanta comer, estoy en mi peso normal. siempre y cuando comer no implique riesgos de salud voy a seguir asi. Hay que perseguir la felicidad, no? la verdad yo prefiero comerme un sandwiche de queso y salame que andar traspirando en una bicicleta

ah! los placeres de la vida...

y al que no le guste, por mi, que se vay a a la reputisima madre que los pario

(aclaro: tengo novio)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24428 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB