Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Eleanor_Rigby...24

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Eleanor_Rigby Ver mensaje
    me pregunto si muchos hombres que postean aca hablando del fisico de las mujeres son realmente hermosos....

"pero creo que sobre todo las chicas deben cuidarse mucho"

A mi me encanta comer, estoy en mi peso normal. siempre y cuando comer no implique riesgos de salud voy a seguir asi. Hay que perseguir la felicidad, no? la verdad yo prefiero comerme un sandwiche de queso y salame que andar traspirando en una bicicleta

ah! los placeres de la vida...

y al que no le guste, por mi, que se vay a a la reputisima madre que los pario

(aclaro: tengo novio)

Excelente! te aplaudo de pie! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

me pregunto si muchos hombres que postean aca hablando del fisico de las mujeres son realmente hermosos....

A mi me encanta comer, estoy en mi peso normal. siempre y cuando comer no implique riesgos de salud voy a seguir asi. Hay que perseguir la felicidad, no? la verdad yo prefiero comerme un sandwiche de queso y salame que andar traspirando en una bicicleta

Algunos persiguen la felicidad evitando el dolor y el sufrimiento, otros evitando el futuro, otros buscando placer.
    Entonces si vos buscas placer en un sandwitch, respeta al que hace ejercicio tanto porque no quiere verse gordo, como el que de verdad le gusta el ejercicio.

Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

este flaco se gano el premio al novio mas garcha de todo psicofxp, felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Mira yo no se si soy hermoso, pero me cuido en muchos aspectos, y no estaría con una mina dejada (por asi decirlo)

Yo de verdad siento placer en salir a correr, siento placer en hacer los deportes que hago,

Si para vos los placeres de la vida es comerse un sandwich, estas como nazarena que prefería papas fritas a garchar . . .

Si para vos cuidarte es un sufrimiento, no te cuides, si asi sos feliz, pero respeta a la gente que es feliz de otra manera.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Mira yo no se si soy hermoso, pero me cuido en muchos aspectos, y no estaría con una mina dejada (por asi decirlo)

Yo de verdad siento placer en salir a correr, siento placer en hacer los deportes que hago,

Si para vos los placeres de la vida es comerse un sandwich, estas como nazarena que prefería papas fritas a garchar . . .

Si para vos cuidarte es un sufrimiento, no te cuides, si asi sos feliz, pero respeta a la gente que es feliz de otra manera.
    Disculpame pero eso es impresentable macho. De verdad. ¿Como es una mina "no dejada"? ¿Así que si no voy al gimnasio soy un "dejado"? Jajaja me hacés acordar a algunas épocas del verano, cuando mi grupo empezó a juntarse con otro grupo de infradotados, que a la tarde me hacían chistes por mi buzardita cervecera en la pileta, y después no sabían como disimular las caripelas cuando ellos, unos gansos, se quedaban en la barra recontra mamados y yo siempre pegaba alguna damisela -y casi siempre sin moverme de la misma barra, je-.
    O a otro salame con un cuerpazo, que se juntaba cuando hacíamos asados -una vez cada 2 meses, mas o menos- y comía lechuga "para cuidarse". La primera vez me dio risa, la segunda indignación, la tercera lástima, y después ya le tuve compasión: que inseguro hay que ser para pensar que todo pasa por el físico! (o que poco se debe tener para ofrecer en otro aspecto).
    Obvio que no defiendo la gordura, ni la obesidad, que dañan a la salud. Pero también daña a la salud -sobre todo mental y moral- de nuestra sociedad la forma de ver los cuerpos y de medir el éxito de una persona sólo por si cuida el cuerpo: asi estamos, llenos de putos culorrotos y gatos descerebrados marcando la vanguardia y arruinando cada vez más los códigos de conducta de la sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    Disculpame pero eso es impresentable macho. De verdad. ¿Como es una mina "no dejada"? ¿Así que si no voy al gimnasio soy un "dejado"? Jajaja me hacés acordar a algunas épocas del verano, cuando mi grupo empezó a juntarse con otro grupo de infradotados, que a la tarde me hacían chistes por mi buzardita cervecera en la pileta, y después no sabían como disimular las caripelas cuando ellos, unos gansos, se quedaban en la barra recontra mamados y yo siempre pegaba alguna damisela -y casi siempre sin moverme de la misma barra, je-.
    O a otro salame con un cuerpazo, que se juntaba cuando hacíamos asados -una vez cada 2 meses, mas o menos- y comía lechuga "para cuidarse". La primera vez me dio risa, la segunda indignación, la tercera lástima, y después ya le tuve compasión: que inseguro hay que ser para pensar que todo pasa por el físico! (o que poco se debe tener para ofrecer en otro aspecto).
    Obvio que no defiendo la gordura, ni la obesidad, que dañan a la salud. Pero también daña a la salud -sobre todo mental y moral- de nuestra sociedad la forma de ver los cuerpos y de medir el éxito de una persona sólo por si cuida el cuerpo: asi estamos, llenos de putos culorrotos y gatos descerebrados marcando la vanguardia y arruinando cada vez más los códigos de conducta de la sociedad.
    Excelente.

Me matan quienes dicen cosas como: "Yo que me cuido no voy a salir con una gorda/que no se cuide/dejada, etc". Claro buscan, una bol*^%# que sufra igual que ellos. Igual, que no se preocupen... alguien que vive contento con su pancita (o sin ella, pero sin hacer sacrificios) no le daria bola a quien se reprime tanto!

Por supuesto que hacer deporte si te gusta es buenisimo. Pero creo que aca esta claro que se habla de otra cosa. Es gracioso...gente que se queja de la superficialidad, se quiere levantar a la mas linda...entonces va al gimnasio para estar "a su altura" y asi conquistarla. Triste, triste...que necesites sacar buen lomo para que la linda te de bola.

Despues andan llorando cuando ven un minon terrible con un supuesto "boludo". Me pregunto yo quien es el boludo, no?
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    buena respuesta, pero si lo pensamos bien, es la sociedad la que marca esos estereotipos, y por decir algo, MUCHAS personas lo siguen.. entonces esas muchas te van a discriminar por el fisico.. lamentablemente es asi, a mi me encantaria que a todos les importe un huevo lo fisico, me encantaria vivir mas o menos normal (tampoco gordo) y que nadie me mire mal ni nada, pero si vemos la realidad, la cosa no es asi.. a pesar de que no me importa ya si me critican el fisico, reconozco que si lo mejorara, muchas personas me verian mas atractivo, por mas injusto que sea..
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Excelente.

Me matan quienes dicen cosas como: "Yo que me cuido no voy a salir con una gorda/que no se cuide/dejada, etc". Claro buscan, una bol*^%# que sufra igual que ellos. Igual, que no se preocupen... alguien que vive contento con su pancita (o sin ella, pero sin hacer sacrificios) no le daria bola a quien se reprime tanto!

Por supuesto que hacer deporte si te gusta es buenisimo. Pero creo que aca esta claro que se habla de otra cosa. Es gracioso...gente que se queja de la superficialidad, se quiere levantar a la mas linda...entonces va al gimnasio para estar "a su altura" y asi conquistarla. Triste, triste...que necesites sacar buen lomo para que la linda te de bola.

Despues andan llorando cuando ven un minon terrible con un supuesto "boludo". Me pregunto yo quien es el boludo, no?
    Cuando vi a un "boludo" como decis, tenia mucha teca.
    Una cosa es tener un poco de pancita como decis. Y otra es ser gorda de mas de 80 kg.
    Mi experiencia personal me dice que las chicas que no se quejan de la superficialidad, son las gordas.
    Y tambien me dice que la unica gente que dice "hayy, sos un hdp, pq no te gusta por gorda", son gordos........
    Asi que menefrega lo que piesen, yo soy flaco desde que naci y siempre lo voy a ser, esta en mis genes. Y me gustan las flacas. Con una gorda ni se me para, asi que ni bola les doy.
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Flaco si no te gusta la tu novia o tenes verguenza sos un gil, eso no es amor es calentura, y deja de preocuparte por ella, preocupate por vos, y de darle todo lo que una mujer merece, amor, fidelidad y cariño o no se que mas.

Pero no te puede preocupar lo que tus amigos dicen, porque si no la aceptan, tampoco te aceptan a vos como sos, amigos asi no son amigos. Eso me ha enseñado la vida

Y eso es en lo que ahora creo
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Excelente.

Cualquiera.
    No veas al q "se cuida" como q sufre, nadie es tan salame para hacer algo "sufriendo"
    Tas contenta con panza, ok, a mi no me gusta tenerla ¿Y?
    pero es de cuarta pensar q una mina q si se cuida ya es "boluda"

Sinceramente siempre tuve mucha actividad y de pibe (hasta los 22) ni medio rollo, despues en otro laburo mas sedentario (medio dia) en menos de un semestre ya tenia una buzarda q me tapaba el cinturon cuando usba jeans y me sentaba en la compu, (siempre comi como lima nueva ) y no me gusto para nada, no podia hacer nada de lo q siempre hacia... me puse las pilas y ahora estoy como antes y no a base de sufrimiento che.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24541 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB