Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rengueromza...25

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Cualquiera.
    No veas al q "se cuida" como q sufre, nadie es tan salame para hacer algo "sufriendo"
    Tas contenta con panza, ok, a mi no me gusta tenerla ¿Y?
    pero es de cuarta pensar q una mina q si se cuida ya es "boluda"

Sinceramente siempre tuve mucha actividad y de pibe (hasta los 22) ni medio rollo, despues en otro laburo mas sedentario (medio dia) en menos de un semestre ya tenia una buzarda q me tapaba el cinturon cuando usba jeans y me sentaba en la compu, (siempre comi como lima nueva ) y no me gusto para nada, no podia hacer nada de lo q siempre hacia... me puse las pilas y ahora estoy como antes y no a base de sufrimiento che.
    No te gastes, aca los que no cumplen con el status físico impuesto por la sociedad dicen que los que entrenan para verse bien son unos boludos.

Ahora, a todos los que dijeron eso, nadie se diferencio del resto. Dijeron que van al gimnasio por las minas, para garchar, para culear, etc.
    Ahora, nadie de ustedes pensó que uno va a entrenarse porque le gusta, y porque le gusta verse bien. Tiene que ver con uno mismo, y no con el resto.

Entonces me pregunto, quien en realidad esta infeliz con su vida y necesita aprobación social del resto?
    Los que entrenan o los que se dejan estar?
    Les pasa el tren de la vida, y viven complaciendose con esas frases patéticas, que risa.
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    Disculpame pero eso es impresentable macho. De verdad. ¿Como es una mina "no dejada"? ¿Así que si no voy al gimnasio soy un "dejado"? Jajaja me hacés acordar a algunas épocas del verano, cuando mi grupo empezó a juntarse con otro grupo de infradotados, que a la tarde me hacían chistes por mi buzardita cervecera en la pileta, y después no sabían como disimular las caripelas cuando ellos, unos gansos, se quedaban en la barra recontra mamados y yo siempre pegaba alguna damisela -y casi siempre sin moverme de la misma barra, je-.
    O a otro salame con un cuerpazo, que se juntaba cuando hacíamos asados -una vez cada 2 meses, mas o menos- y comía lechuga "para cuidarse". La primera vez me dio risa, la segunda indignación, la tercera lástima, y después ya le tuve compasión: que inseguro hay que ser para pensar que todo pasa por el físico! (o que poco se debe tener para ofrecer en otro aspecto).
    Obvio que no defiendo la gordura, ni la obesidad, que dañan a la salud. Pero también daña a la salud -sobre todo mental y moral- de nuestra sociedad la forma de ver los cuerpos y de medir el éxito de una persona sólo por si cuida el cuerpo: asi estamos, llenos de putos culorrotos y gatos descerebrados marcando la vanguardia y arruinando cada vez más los códigos de conducta de la sociedad.
    Si es gorda por estar todo el dia comiendo es una dejada, igual que si no se asea bien, igual que si no tiene proyectos en su vida, dejada es una mina que no estudia ni trabaja.

Es mi opinion, y no estaria con una mina asi.

Ok?

Cada uno con sus opiniones, no hace falta ser irrespetuoso.
    -----Agregado el 20/8/2009 a las 01 : 36 : 49-----
    Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    No te gastes, aca los que no cumplen con el status físico impuesto por la sociedad dicen que los que entrenan para verse bien son unos boludos.

Ahora, a todos los que dijeron eso, nadie se diferencio del resto. Dijeron que van al gimnasio por las minas, para garchar, para culear, etc.
    Ahora, nadie de ustedes pensó que uno va a entrenarse porque le gusta, y porque le gusta verse bien. Tiene que ver con uno mismo, y no con el resto.

Entonces me pregunto, quien en realidad esta infeliz con su vida y necesita aprobación social del resto?
    Los que entrenan o los que se dejan estar?
    Les pasa el tren de la vida, y viven complaciendose con esas frases patéticas, que risa.
    Hay algo llamado envidia.
    Editado por eminenteh - 20.08.2009 13:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

y papi no es el amor de tu vida eso es seguro y para estar por estar ni vale la pena xq en definitiva no solo le haces mal a ella sino q a vos tambien pensalo....suerte
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

te la hago corta dejala tranquila flaquito, sos tan basico che ella no merece alguien como vos al lado, dejala alguien va a descubrir lo que tiene adentro, obviamente no sos vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Lo digo de la mejor manera. Sos un forro chabón. No podes decir que no podría casarte con una gordita... y ademas a vos que carajo te importa lo que piensen los demas flaco?!!!!!!!!!!!1 Sos cualquiera!! ojalá ella sea vive y te deje a vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Si la quieres de verdad...!! porq te avergonzarias de ella???? tu la conocistes asi como ellla esta...!!

ahora no la quieras cambiar...!! clarO esta si ella es asi y te ama,
    una como mujer siempre trata
    de estar arreglada para el...!

y eso de q me quieran como soy ella lo dira de la boca para adentro..! pero si quieres q ella rebaje tienes q animarla tambien, porq no van los dos juntos a un gym..! eso de ir sola da lala..! jeje.

y piensa asi: no importa si es gordita o no, pero ella si te quiere..!! cuantos no andaran con bellas pero son unos cornudos........!!! y una chica artificial a la final no vale la pena....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por krla22 Ver mensaje
    Si la quieres de verdad...!! porq te avergonzarias de ella???? tu la conocistes asi como ellla esta...!!

ahora no la quieras cambiar...!! clarO esta si ella es asi y te ama,
    una como mujer siempre trata
    de estar arreglada para el...!

y eso de q me quieran como soy ella lo dira de la boca para adentro..! pero si quieres q ella rebaje tienes q animarla tambien, porq no van los dos juntos a un gym..! eso de ir sola da lala..! jeje.

y piensa asi: no importa si es gordita o no, pero ella si te quiere..!! cuantos no andaran con bellas pero son unos cornudos........!!! y una chica artificial a la final no vale la pena....!!!
    Ahora en el foro todos se creen puritanos. Que miran lo de adentro, la espiritualidad. De verdad se creen tan blancos para hablar y juzgar al resto?
    El men quiere una mina para cojer y mostrar. Cuál es el puto problema entonces?
    Le gusta la superficialidad, es así. Algún día madurará.
    El sentido de la blanqueza quieren tener algunos, ja. Gracia dan.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Ahora en el foro todos se creen puritanos. Que miran lo de adentro, la espiritualidad. De verdad se creen tan blancos para hablar y juzgar al resto?
    se, ademas yo no conozco ningun "gordito" que ande de novio, asi que no me creo la excusa de las mujeres tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

el problema creo que esta en otro lado.
    si vos me decis que no te fijas mas que en el fisico, me parece perfecto!
    ahora, si empezas a salir con una gordita.. no rompas las pelotas.

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    se, ademas yo no conozco ningun "gordito" que ande de novio, asi que no me creo la excusa de las mujeres tampoco.
    vamos, vamos..
    hay que salir mas a la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Por lo menos tenes novia capo...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24683 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB