Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
!!!!!!! Que desgracia el tener una pareja como tu, que le pasara a esa niña ...26

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

!!!!!!! Que desgracia el tener una pareja como tu, que le pasara a esa niña que no ve la poca cosa que sos? dejala y no mle hagas mas daño. a ella le llegasra el principe que la ame asi gorda pero personas como vos deberian desaparecer del mapa del amor buscate un espagueti tre lo comes y disfruta lo que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

como resucitan este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Amigo:
    El "Boludo"(sarcasmo) n° 1 dijo dijo:"lo esencial es invisible a los ojos" (da la impresion a que vos te falta lo esencial...)

El "Boludo" N° 2: "Mas espejo y menos Ventana" (Yo no soy un vidente ni nada parecido pero creo que vos también tendrás lo tuyo)

El "Boludo" N° 3: Le dijo a tu chica que por estar con vos paso a ser la Boluda numero 4

NOTA: YO NO SOY UN SANTO PERO CREO QUE SIEMPRE ME PUDE DIFERENCIAR MIS SENTIMIENTOS (SE ENTIENDE)

PD: EL BOLUDO NUMERO 3 SOY YO...
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

sera que no se puede?
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Flaco, presta atención a lo que queres para tu vida. No hay tanto tiempo como para que lo pierdas con alguien que no te convence y eso es mucho decir, porque se supone que a una pareja la deseas, la queres etc, de forma de que ni lo dudas ante estas pelotudeces.
    Lo importante es que te caliente, que llene esa parte tan importante de la relación como es lo sexual. Sino, si o si la vas a dejar y para eso hacelo ya! Es horrible tener verguenza de tu pareja, pues este es un sentimiento que se genera por ella y por vos. No tenes que pensar en lo que para una mitad es correcto socialmente, o para lo que la otra mitad lo es, esas bobadas lo piensan personas que justamente estan inmersas en esos "principios" que no son precisamente propios. Tenes que mirar a futuro y ver que es lo que queres, minas buenas si o si hay más de una y si no las encontras, igual sabias que esta muchacha en su momento, tampoco te sirvio.
    [/size]
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

esa chica te debe qrer mucho porq si ami me dicen eso de una lo dejo como te va a dar verguensa andar con ella eso kiere decir q no las keres y no la aceptas tal como es ...
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

ya con solo escribir un post asi te digo que la dejes...

xq NO ESTAS ENAMORADO , PUNTO.

alguien enamorado d su novia jamas haria un post asi.
    tambien estaria bueno q te mires al espejo , aver si vos sos perfecto...
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Lamentable, muy lamentable que estos pensamientos, que rozan lo discriminador se expongan con tanta libertad..."gorda" "fea" etc etc... seguimos alimentando la vulgaridad de la belleza, la exposicion que los medios imponen, seguimos atormentando a las personas por tener mas peso que el nuestro y fundando los principios de chicas que no comen para ser "flacas", si queres o no, es un problema del que tiró este post, pero hay que tratar de no llevarlo a contextos tan sensibles...seguramente si hubiera dicho ..."me da verguenza por es judía o negra" hubiera sido denunciado o descalificado como racista.
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Observador.. se puede cerrar este tema!?

parece que la gente no se da cuenta de que el usuario que lo creo no entro nunca mas.

digo.. de onda. como para que no pierdan el tiempo respondiendole a alguien que no les va a contestar.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

aparte como podes ser tan pelotudo ?
    date cuenta q tenes la autoestima por el piso con solo decir que te daria verguenza lo q dicen,
    vas a ser infeliz toda la vida asi.. me gustaria saber ctos años tenes..
    pero debes tener 12..
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24499 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB