Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
faaaaaa dejen fe revivir este tema che!! me encantaria ver a todos los novios y ...28

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

faaaaaa dejen fe revivir este tema che!!

me encantaria ver a todos los novios y novias de los que entraron a criticar al pibe a ver si son todos gordos y pagafantas!!

por lo menos es sincero, otros lo ocultarian y dejarian a la pareja porque "estan confundidoas" o por la mentira que sea!!

bueee, tambien nose para que me gasto escribiendo si no me van a leer ni por arriba
    Editado por genaro_gattuso - 23.09.2009 20:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    bueee, tambien nose para que me gasto escribiendo si no me van a leer ni por arriba
    que feo eso.. si sabes que yo te presto atencion! jaja
    ahora veo si le mando un mensaje al Observador o denuncio el tema para que lo cierren.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

bueee, tambien nose para que me gasto escribiendo si no me van a leer ni por arriba[/quote]

GENARO YO SI TE LEEO Y A LO MEJOR EN PARTE TIENES RAZON PERO YO COMO MUJER TE DIGO
    Y PORQUE VIVIV ALGO PARECIDO. QUE ESO DE QUE TE AMO . PERO TE DEJO POR QUE ERES GORDITA
    ES LA PEOR BAJEZA K SE LE PUEDE HACER A UNA MUJER... Y APLICA TAMB A LOS HOMBRES . TU NO SABES LO K PUEDE LLEGAR A LASTIMAR O DAÑAR A UNA PERSONA .. ESE TIPO DE COSAS.. EN MANERA MUY PERSONAL .. ESO A MI ME HIZO CAER EN ROLLOS MUY EXTRAÑOS !! =O( .. PORQUE LA PERSONA QUE ME LO DIJO ES CON LA PERSONA K YO ESTABA COMPROMETIDA A CASARME .. Y ANTES DE ME SALIO CON ESO .... ASI K EL TARADITO ESTE K PIENSE BIEN LA COSAS... PORQUE SI ES BUENA MUJER LO DEMAS NO IMPORTA .. Y TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO.....
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias
    Creo que andas muy mal de la cabeza pero aunque tienes razon, mejor corta con ella de una vez, para que no le hagas daño con ese tipo de insinuaciones, si ella tiene lo ideal como mujer, ten por seguro que si habran hombres que sepan apreciar eso, asi que cortala, te lo pido como mujer, porque realmente me indigna que te de verguenza ella , si el cuerpo es un factor importante para ti es mejor que busques a una 90-60-90, ....para que la puedas lucir a tu pareja como tu trofeo

PD.para que digas tantas barbaridades supongo que seras todo un KEN
    bueno me despido, sacando la conclusion q no la quieres de verdad....es una verdadera pena
    cuidate.
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 11 : 50 : 22-----
    Originalmente publicado por abril82 Ver mensaje

GENARO YO SI TE LEEO Y A LO MEJOR EN PARTE TIENES RAZON PERO YO COMO MUJER TE DIGO
    Y PORQUE VIVIV ALGO PARECIDO. QUE ESO DE QUE TE AMO . PERO TE DEJO POR QUE ERES GORDITA
    ES LA PEOR BAJEZA K SE LE PUEDE HACER A UNA MUJER... Y APLICA TAMB A LOS HOMBRES . TU NO SABES LO K PUEDE LLEGAR A LASTIMAR O DAÑAR A UNA PERSONA .. ESE TIPO DE COSAS.. EN MANERA MUY PERSONAL .. ESO A MI ME HIZO CAER EN ROLLOS MUY EXTRAÑOS !! =O( .. PORQUE LA PERSONA QUE ME LO DIJO ES CON LA PERSONA K YO ESTABA COMPROMETIDA A CASARME .. Y ANTES DE ME SALIO CON ESO .... ASI K EL TARADITO ESTE K PIENSE BIEN LA COSAS... PORQUE SI ES BUENA MUJER LO DEMAS NO IMPORTA .. Y TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO.....[/quote]

completamente deacuerdo contigo
    Editado por lokita_beia - 28.09.2009 11:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

ES LA PEOR BAJEZA K SE LE PUEDE HACER A UNA MUJER... Y APLICA TAMB A LOS HOMBRES . TU NO SABES LO K PUEDE LLEGAR A LASTIMAR O DAÑAR A UNA PERSONA .. ESE TIPO DE COSAS.. EN MANERA MUY PERSONAL .. ESO A MI ME HIZO CAER EN ROLLOS MUY EXTRAÑOS !! =O( .. PORQUE LA PERSONA QUE ME LO DIJO ES CON LA PERSONA K YO ESTABA COMPROMETIDA A CASARME .. Y ANTES DE ME SALIO CON ESO .... ASI K EL TARADITO ESTE K PIENSE BIEN LA COSAS... PORQUE SI ES BUENA MUJER LO DEMAS NO IMPORTA .. Y TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO.....

te voy a poner a garchar con un gordo inmundo, y que tenga esa personalidad tan hermosa que queres, quiero ver si tenes las pelotas para entregarle tu trasero a un descuidado de la imagen, tanto facialmente, pansalmente y pijamente. Te parece bien?

Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

uhh, la atraccion importa, pero de ahi a tener "verguenza de que te vean con ella" hay un trecho enorme.
    Yo estaba pasada unos 10 kg de mi peso cuando un ex entonces novio me dijo sin mucha psicologia que estaba llenita ( cosa que ya sabia, habia estado tomando corticoides y eso te hincha feo) me puse las pilas y baje 12 kg, me tonifique entera, saque un lomo de p...m..., la cara siempre me ayudo :P y cuando estuve echa una diosa... lo deje sin preaviso.Le agradezco, entonces.
    Sali con un hombre que era obeso, no gordito, padecia obesidad morbida, y el tema no era falta de piel, sino otros lo que me hicieron escapar de la relacion, tambien sali con muñecos ken que a la hora de los bifes eran muuuy mediocres...
    Hace casi 6 meses que estoy casada, mi marido, yo lo veo re atractivo, me encanta el y desde que lo vi ( 6 años saliendo) y no es ni flaco, ni musculoso, ni gringo,mas que gordito es grandote, no en vano le dicen oso, yo le estoy variando la dieta, por ej, menos fritos y mas verduras, no por que quiera que adelgace, sino por que no quiero ser una viuda joven y come muchas pavadas ( a veces yo me prendo y en el primer mes de casada subi un kilo que ya baje)
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

No me gusto como encaras este asunto... Asi como no existe el helado caliente, no existe un amor que nos averguence. No la amas, no la queres... te gustan algunas cosas de ella solamente. Eso que te gusta de ella es tan escaso, que su gordura llega a generarte este planteo. Si realmente la amaras, no te daria verguenza su fisico... ni te darias cuenta.... te digo mas... serías vos el que le pediria que se quede así como esta.
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    te voy a poner a garchar con un gordo inmundo, y que tenga esa personalidad tan hermosa que queres, quiero ver si tenes las pelotas para entregarle tu trasero a un descuidado de la imagen, tanto facialmente, pansalmente y pijamente. Te parece bien?

OLDRESPEC.... si ese "gordo feo tanto facialmente, pansalmente y pijamente." .. o como kieras decirle
    me ama. me respeta . me kiere. y esta conmigo ME VALE . ME CASO Y LE DOY MI TRASERO o LO QUE SEA ... yo aprendi....y te repito: " eso, de k ME DAS VERGUENZA" . NO SE LE HACE A NADIEN. y yo .. te puedo decir ahorita. k gracias a esa experiencia. baje peso. me alinee. mi cara siempre me ayudo no me considero fea . NI AHORTIA k ya no soy "tan Gorda" no antes cuando estaba "muy Gorda " como kieras llamarle....... la persona creeme te lo digo de experiencia vale porque es por dentro no por lo k es por fuera.. me eh topado con persona BELLAS pero podridas. eh visto persona HERMOSAS por dentro y por fuera.. Y EH VISTO PERSONA K A LO MEJOR NO SON TODO LO BELLO K PERSONAS COMO TU O COMO ESTE TARADO ..CREEEN O DEFINEN LA BELLEZA vaya personas no agraciadas o no tan bellas.. pero son linda por dentro y se te olvida lo de afuera .... a mi no me interesa un ADONIS si por dentro no tiene nda ..y en cerebro tiene MIERDA.... CAPTAZ... lo ideal es el paquete completo. pero en la vida NUNCA DEBE DEBES DE IDEALIZAR Ni PONER EN UN ALTAR NADIEN....ASI K PRESENTAME A ESE GORDO... PERO TU NI TE ME APARESCAS.... .has de ser igual k este ....
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

OLDRESPEC.... si ese "gordo feo tanto facialmente, pansalmente y pijamente." .. o como kieras decirle
    me ama. me respeta . me kiere. y esta conmigo ME VALE . ME CASO Y LE DOY MI TRASERO o LO QUE SEA ... yo aprendi....y te repito: " eso, de k ME DAS VERGUENZA" . NO SE LE HACE A NADIEN. y yo .. te puedo decir ahorita. k gracias a esa experiencia. baje peso. me alinee. mi cara siempre me ayudo no me considero fea . NI AHORTIA k ya no soy "tan Gorda" no antes cuando estaba "muy Gorda " como kieras llamarle....... la persona creeme te lo digo de experiencia vale porque es por dentro no por lo k es por fuera.. me eh topado con persona BELLAS pero podridas. eh visto persona HERMOSAS por dentro y por fuera.. Y EH VISTO PERSONA K A LO MEJOR NO SON TODO LO BELLO K PERSONAS COMO TU O COMO ESTE TARADO ..CREEEN O DEFINEN LA BELLEZA vaya personas no agraciadas o no tan bellas.. pero son linda por dentro y se te olvida lo de afuera .... a mi no me interesa un ADONIS si por dentro no tiene nda ..y en cerebro tiene MIERDA.... CAPTAZ... lo ideal es el paquete completo. pero en la vida NUNCA DEBE DEBES DE IDEALIZAR Ni PONER EN UN ALTAR NADIEN....ASI K PRESENTAME A ESE GORDO... PERO TU NI TE ME APARESCAS.... .has de ser igual k este ....

De verdad te crees tan integra y tan pulcra como decis?

De verdad te lo creíste? no sos nada.
    Sos una mediocre más igual al resto, porque no tenes el coraje de hablar con sinceridad y decir que te calientan los adonis. Fin del asunto.

No me imagino tocandote con el gordo mutante ese, pero hay de todo.
    Para cada chancho, hay un gorda traba que lo espera.
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por lokita_beia Ver mensaje

...PD.para que digas tantas barbaridades supongo que seras todo un KEN...
    JUAZ!!!

No daria el tiempo para quotear a todas las minitas q bardean diciendo "sos una rata superficial..." "te dejas llevar por la apariencia cabrón...." Y AHI AL TOQUE salen diciendo estas guasadas..... jaja! me imagino si un KEN o BRAD PIT o algun loco con facha viene... las basurea.... y ustedes contentas le dicen.. " ta todo bien, basureame nomas, total, sos LINDO!!""" ajajaja!!!

q tristemente gracioso y cierto....
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 359 RESPUESTAS
  • 24373 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB