Originalmente publicado por
walo152
no entendio el topic, nose para q algunos opinan pavadas si no savebn ndada
No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian

por salir con ella <--
Primero si salis con ella, y si es que realmente la queres, que importa lo que dicen de ella, pienso que tus amigos no te van a decir ni a joder con la chica que estas, chistes van a haber siempre, lo importante es que estes bien con ella, el fisico es solo una cascara que con el tiempo se cae...
Esta gordita, pero va camino a gorda, `porque no se cuida con las comidas ni hace gimnacia <-- este punto lo podes hablar bien con ella, ayudarla a que cambie de parecer (ya que sos mas activo que ella, decile que queres compartir mas tiempo con ella saliendo a caminar o cosas asi, que valla con vos al gym asi te hace la pata ya que solo no tenes constancia, que vos queres que ella este bien y que es por su salud)
Pero yo se que si no adelgasa me voy a tentar con otra chica y capaz q le termine metiendo los cuernos <-- ahi resalta que no la quiere o que esta en duda....
Te lo aconseja un gordito... (tube muchas novias lindas fisicamente, y la ultima que me acompaña ya hace 5 años - que para mi es hermosa - esta mas gordita que cuando la conoci, y jamas se me puso en la cabeza pensar lo que vos comentaste en el foro, importante es sentirte bien con la persona que tenes al lado, recorda eso ).
crees que dije una pabada?