Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por victoria_15...3

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    pero es muy muy gorda? o gordita?
    si no te atrae el fisico no estas enamorado de ella, uno cuando se enamora lo hace de afuera y de adentro. sino te gusta, dejala.
    saludos
    esta gordita, pero va camino a gorda, `porque no se cuida con las comidas ni hace gimnacia
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias
    Te doy mi punto de vista, pido exactamente lo que ofrezco y si hago dietas y me machaco espero lo mismo asi que respetando siempre los gustos de cada uno, YO personalmente, no saldria con una chica asi y si es superficial, me la suda.
    Aunque lo mas grave es que te averguence salir con una chica, no salgas con ella, que ganas de torturaros teneis, eso o es que estais muy desesperados.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Te doy mi punto de vista, pido exactamente lo que ofrezco y si hago dietas y me machaco espero lo mismo asi que respetando siempre los gustos de cada uno, YO personalmente, no saldria con una chica asi y si es superficial, me la suda.
    Aunque lo mas grave es que te averguence salir con una chica, no salgas con ella, que ganas de torturaros teneis, eso o es que estais muy desesperados.
    yo si hago ejercicios todo el tiempo, y de echo tengo un trabajo activo
    y no es q este desesperado por no tener una chica
    solo que nunca jamas en la vida una chica me trato tan bien y me demostro su cariño(eso es dificil en los tiempos de hoy...) por eso me cuesta dejarla
    pero yo se que si no adelgasa me voy a tentar con otra chica y capaz q le termine metiendo los cuernos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    yo si hago ejercicios todo el tiempo, y de echo tengo un trabajo activo
    y no es q este desesperado por no tener una chica
    solo que nunca jamas en la vida una chica me trato tan bien y me demostro su cariño(eso es dificil en los tiempos de hoy...) por eso me cuesta dejarla
    pero yo se que si no adelgasa me voy a tentar con otra chica y capaz q le termine metiendo los cuernos
    Las gorditas garchan re-bien, te lo digo por experiencia.
    Con respecto a lo otro, no debe importarte lo que digan los demás. Sé vos mismo: a vos te gusta esa gordita, ¿y qué?
    Por otra parte, es cierto que estar gorda es malo para la salud. No trates de convencerla para que rebaje de peso directamente, eso es contraproducente. Tratá de hacerlo lo más indirectamente posible, por ejemplo a través de sus amigas.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

perdoname muchacho lo que te voy a decir, sos un pelotudo, no la queres, te importa mas el que diran que otras cosas, que edad tenes? (te entenderia si tenes entre 13 y 18 años) todo va con onda... replanteate lo que queres hacer con esa pobre piba.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por nochesprivadas Ver mensaje
    perdoname muchacho lo que te voy a decir, sos un pelotudo, no la queres, te importa mas el que diran que otras cosas, que edad tenes? (te entenderia si tenes entre 13 y 18 años) todo va con onda... replanteate lo que queres hacer con esa pobre piba.
    no entendio el topic, nose para q algunos opinan pavadas si no savebn ndada
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    no entendio el topic, nose para q algunos opinan pavadas si no savebn ndada
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella <--
    Primero si salis con ella, y si es que realmente la queres, que importa lo que dicen de ella, pienso que tus amigos no te van a decir ni a joder con la chica que estas, chistes van a haber siempre, lo importante es que estes bien con ella, el fisico es solo una cascara que con el tiempo se cae...

Esta gordita, pero va camino a gorda, `porque no se cuida con las comidas ni hace gimnacia <-- este punto lo podes hablar bien con ella, ayudarla a que cambie de parecer (ya que sos mas activo que ella, decile que queres compartir mas tiempo con ella saliendo a caminar o cosas asi, que valla con vos al gym asi te hace la pata ya que solo no tenes constancia, que vos queres que ella este bien y que es por su salud)

Pero yo se que si no adelgasa me voy a tentar con otra chica y capaz q le termine metiendo los cuernos <-- ahi resalta que no la quiere o que esta en duda....

Te lo aconseja un gordito... (tube muchas novias lindas fisicamente, y la ultima que me acompaña ya hace 5 años - que para mi es hermosa - esta mas gordita que cuando la conoci, y jamas se me puso en la cabeza pensar lo que vos comentaste en el foro, importante es sentirte bien con la persona que tenes al lado, recorda eso ).

crees que dije una pabada?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

si te importa tanto eso no la debes querer demaciado, parece que te importa mas lo fisico, si es por eso estas prefiriendo salir con una flaca que sea una persona desagradable! si te estas arrepintiendo habla con ella, aparte cada uno tiene una contextura fisica nata, de ahi a cambiarla es otro tema
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Dejala se ve q no la keres...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Es dificil.

Si medis 1,65 y pesas 57 kilos y ella mide 160 y pesa 110, dejala porque vas a quedar como hormiga aldado de un helefante.

Que se cuide sino dejala.

Aunque yo no haria eso, si sos feliz macho con ella no te tiene que importar nada mas!

tene cuidado porque si te pones de novio se descarrilar peor y ni se va cuidar.

me parece fea la actitud de que tanto pienses en los demas, no es una piba mogolica o que este en cillon de ruedas tiene kilos de mas no es para tanto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 356 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB