Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por -ak47-...34

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Ah todo esto La dejaste A la ballena?
    Llevala a dar un paseo a puerto miramides

A lo mejor se queda con sus amiguitos. y no vuelve
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    ya que rompen las pelotas con este tema..

realmente Old.. es necesario decir semejante barbaridad? que a vos no te gusten las personas con sobrepeso me parece excelente pero, decir que son animales? animales.. en serio?
    es raro por que uno se hace una idea de quienes pueden ser aquellos usuarios a los que leemos cada dia y la verdad es que leer este tipo de cosas no me hace mas que pensar que son todos unos pelotudos. (al menos algunos)

vamos despeinada.
    Fue una crítica constructiva. Tendría que haber dicho que se parecen a los animales, se parecen a borregos con corazón, pero se me pasó la famosa palabra parecer.

No te veo con forma de gorda atras de la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    vamos despeinada.
    Fue una crítica constructiva. Tendría que haber dicho que se parecen a los animales, se parecen a borregos con corazón, pero se me pasó la famosa palabra parecer.

No te veo con forma de gorda atras de la pc.
    Uyy sí como no.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

dEcile que a las gordas se les dificulta el embarazo cuando se casen. Eso a las mujeres, las asusta, el tema de la infertilidad. Pero si no te gusta, cómo tenés sexo? Y además, no deberías estar tan pendiente de los demás. Los demas qeu se mueran.
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

hola!!

jajajaja pues ella tiene razón ella es como es, cada quien esta donde quiere y como quiere gente que les gusta flacas otros les gustan gorditas otros rubias

sino t gusta pues no estes con ella, la solucion la tienes tu, nadie tiene que cambiar solo por complacerte.

Que frívolidad!
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

La verdad nunca opine aqui porque me parece realmente algo muy estupido lo que se plantea aqui: si ya la conociste gorda como puede ser que te venga a dar veguenza ahora para que te pusiste de novio
    ahora si se puso gorda despues es cuestión de hablarlo digo no...
    Editado por dieg20 - 08.11.2009 00:09 hs. | Motivo: correción error ortográfico
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    La verdad nunca opine aqui porque me parece realmente algo muy estupido lo que se plantea aqui: si ya la conociste gorda como puede ser que te venga a dar veguenza ahora para que te pusiste de novio
    ahora si se puso gorda despues es cuestión de hablarlo digo no...
    Que comprensivo, joder.

Cuantas darían su virginidad y sus nalgas por estar con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Que comprensivo, joder.

Cuantas darían su virginidad y sus nalgas por estar con vos.

Lo que digo no es que este con ella si no quiere pero piensa: si ya la conoces gorda y te enamoras y andan juntos, despues no puedes venir a decir que te da verguenza no es lógico ( a no ser que sea algo por conveniencia)
    Ahora si la cosa vino despues y el realmente esta enamorado y quiere seguir con ella deberia hablarlo, proponerle que haga algo por verse mejor, caso contrario que la mande a mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

igual aca hay una chotera muy muy grande, porq te va a dar verguenza q mierda te tiene q importar los demas si a vos te gusta y eso... listo punto.. si al otro no le gusta q se joda si nadie le pide a los demas q ande mirando a tu novia...
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Eso es lo que pasa cuando te juntas con una persona simplemente por no querer estar solo, porque me queda claro que no la amas, vaya incluso dudo que la quieras. Es evidente que tu verguenza por las gordas no es algo nuevo así que ¿por qué te juntaste con ella en primer lugar? por no estar solo como ya dije o porque creíste que siendo gorda y supuestamente no teniendo muchos prospectos sería fácil tener sexo con ella. No creo que, contrario a lo que dices tú, la relación vaya en camino de ser más sería, cómo podría si te averguenzas de ella. Pero esta la otra cara de la moneda, dices que no soportarías las burlas, supongo que de tus amigos, si es el caso que si la quieres pero también lo que opinan los demás tiene un fuerte peso para ti, debes pregunstarte si los otros cubrirán las necesidades emocionales que ella cubre, bien la dejas y te ahorras las burlas, pero de que te sirve si te vas a sentir vacío, piensa que es más importante para ti en este momento de tu vida. Suerte y espero que logres aclarar tu mente.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 24222 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB