Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
que hijo de p ut a, no tenes corazon. Mira a esta altura tenes 2 ...35

Buscar en este tema:
<< < 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 >

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

que hijo de p ut a, no tenes corazon. Mira a esta altura tenes 2 opciones. Si realmente la queres le vas a tener que invertir tiempo y dinero, ponela a dieta, contratale un nutricionista, sacala a correr, mandala al gym, y la ayudas a bajar la busarda. La otra esta mas facil y mas barato, dejala y buscate otra pelotudo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Esto es cursi "el amor no es intentar cambiar a otra persona" pero es bastante real. Igualmente como "gordito" te digo lo que dijo caligula, sos un pelotudo.
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Gordas chotas se aprovechan de nosotros! Saben que no nos quiere Nadie y aprovechan y nos tiran onda, lo feo es que quieren una relacion! y no les da el cuero para un Macho de nuestro calibre
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Y a éste quien lo llamo? o.O
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Gordas chotas se aprovechan de nosotros! Saben que no nos quiere Nadie y aprovechan y nos tiran onda, lo feo es que quieren una relacion! y no les da el cuero para un Macho de nuestro calibre
    jajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Y a éste quien lo llamo? o.O
    Jua revisa los post y vas a ver que yo fui uno de los primeros en contestar...

XD mira lo que me hace escribir este pillin
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Otra opción es que te vuelvas vos tan bachicha como ella y te dejes de joder, pelotudo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Pues termina con ella y busca otra, ella no te atrae fisicamente, te iras con otra al final de los dias, ahorrale ese disgusto ya y pues sera tu amiga solamente.
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Si vos queres imponer "reglas" (por decirlo de una manera) vivi abajo de ellas vos también.
    Con esto te quiero decir que si vos queres que ella haga gimnasia, vos también hace.. haganlo juntos.. sali a correr con tu novia y demas.

Por el otro lado, vos no necesitas la aprobación de los demas. Si alguien te viene y te dice: "Ja mira con la gorda que anda" ¿Ese comentario te tiene que importar a vos? NO, por que el que hace tu vida sos vos, y si vos queres ser feliz con esta persona hacelo.. que los demas digan, no te importa.. por que ellos no te van a hacer feliz, en cambio tu novia si.
    Si hagan gimnasia juntos. Vas a enamorarte más aún

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Garchar es un buen ejercicio, si le metes onda, en un par d epolvos queman 400 calorias cada uno.

Repitan todos los dias, y de apoco vas mejorando.

Ahora salgan a caminar hagan algo asi.
    De una sigue este consejo.
    Además afina la cintura y mejora la circulación
    -----Agregado el 14/11/2009 a las 03 : 50 : 02-----
    Originalmente publicado por caligula_8 Ver mensaje
    que hijo de p ut a, no tenes corazon. Mira a esta altura tenes 2 opciones. Si realmente la queres le vas a tener que invertir tiempo y dinero, ponela a dieta, contratale un nutricionista, sacala a correr, mandala al gym, y la ayudas a bajar la busarda. La otra esta mas facil y mas barato, dejala y buscate otra pelotudo!!!
    Por dios!!! me cagué de la risa
    Editado por AlexFierro - 14.11.2009 15:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 24171 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB