Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta
LinkBack (17) Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
Es dificil.

Si medis 1,65 y pesas 57 kilos y ella mide 160 y pesa 110, dejala porque vas a quedar como hormiga aldado de un helefante.

Que se cuide sino dejala.

Aunque yo no haria eso, si sos feliz macho con ella no te tiene que importar nada mas!
CLARO QUE SI IMPORTA...pero che, puede amarla sentimentalmente y quererla con locura pero puede no sentirse atraido fisicamente a la hora del sexo sobre todo, depende de gustos, hay gente que si le atrae, otros que no, capaz no le calienta en la cama que este asi, el fisico ES IMPORTANTISIMO, sobre todo en la relacion sexual con amar no alcanza para que se te pare simple te tiene que calentar.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por nochesprivadas Ver mensaje
perdoname muchacho lo que te voy a decir, sos un pelotudo, no la queres, te importa mas el que diran que otras cosas, que edad tenes? (te entenderia si tenes entre 13 y 18 años) todo va con onda... replanteate lo que queres hacer con esa pobre piba.
Gracias por ahorrarme estas alabras, nochesprivadas-

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
CLARO QUE SI IMPORTA...pero che, puede amarla sentimentalmente y quererla con locura pero puede no sentirse atraido fisicamente a la hora del sexo sobre todo, depende de gustos, hay gente que si le atrae, otros que no, capaz no le calienta en la cama que este asi, el fisico ES IMPORTANTISIMO, sobre todo en la relacion sexual con amar no alcanza para que se te pare simple te tiene que calentar.
Mirá sender...cuando amás...lo amas en cuerpo, alma, mente...( y en cuerpo más precisamente) aunque sea chueco, narigón, perlado, gorda...no tenga tetas, ni culo. sufra de acné...asi que, simeplemnte econtro a alguien que tien ciertas caracts de sus mujder ideal...NO TODAS, como ya vemos...me da muhca lástima por la piba...sabes lo que debe ser para ella que le salga con este planteo BRUTAL...porque no conozco a Benjamin, pero lo imagino con 0 tacto...y esto va para vos posteador...NO SIRVE VIVIR PARA EL AFUERA...SIEMPRE TE VAN A CRITICAR...
no estás maduro para amar, se ve o no encontrastea tu chica...dejala por favor dejala...por el bien de ambos...
Colgado de la Palmera
bueno, pues eso de decir, debes aceptarme como soy quita la idea de mejorar, claro poner mas cuidado al que diran esta mal, el amar es sincero por sobre todo, pero si en verdad uno ama tambien debe estar dispuesto a cambiar
With Great Power,Comes...
Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
Es dificil.

Si medis 1,65 y pesas 57 kilos y ella mide 160 y pesa 110, dejala porque vas a quedar como hormiga aldado de un helefante.

Que se cuide sino dejala.

Aunque yo no haria eso, si sos feliz macho con ella no te tiene que importar nada mas!

tene cuidado porque si te pones de novio se descarrilar peor y ni se va cuidar.

me parece fea la actitud de que tanto pienses en los demas, no es una piba mogolica o que este en cillon de ruedas tiene kilos de mas no es para tanto.
Sos un animal, flaco....

A veces no puedo creer las cosas que escriben algunos usuarios...
Mandril
Si te preocupa el que dirán, definitivamente no estés con ella. También estudia la carrera que te diga el resto, cuando se muera un familiar tuyo no llores eh, los hombres no lloran recuerda.

En suma, no importa lo que diga el resto. Ahora si, por su salud y por ella misma (quiza se sienta mejor) podrías sugerirle que haga ejercicio , y bueno POR ELLA, no por los demás.
PoetaCamba
Invitado
no la amas...
Baneado/a
Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje

Mirá sender...cuando amás...lo amas en cuerpo, alma, mente...( y en cuerpo más precisamente) aunque sea chueco, narigón, perlado, gorda...no tenga tetas, ni culo. sufra de acné...asi que, simeplemnte econtro a alguien que tien ciertas caracts de sus mujder ideal...NO TODAS, como ya vemos...me da muhca lástima por la piba...sabes lo que debe ser para ella que le salga con este planteo BRUTAL...porque no conozco a Benjamin, pero lo imagino con 0 tacto...y esto va para vos posteador...NO SIRVE VIVIR PARA EL AFUERA...SIEMPRE TE VAN A CRITICAR...
no estás maduro para amar, se ve o no encontrastea tu chica...dejala por favor dejala...por el bien de ambos...
ah buenisimo
alguien en este foro es del planeta tierra? , xq lei cada boludes x aka q tiene 0 aplicacion a la vida real, en conclucion vas a aprender a amar cuando tengas un accidente automovilistico y vos y tu novia qeden dsfigurados XD, claro hay no te vas a fijas x la apariencia fisica, dios mio q planteo pe.
alguien postea algo real y saltan todos con boludeces IMPORTA LO FISICO PAPA!!!!!!!!!!!!!!

Editado por walo152 - 24.05.2009 16:34 hs..
Live and let die..
Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
ah buenisimo
alguien en este foro es del planeta tierra? , xq lei cada boludes x aka q tiene 0 aplicacion a la vida real, en conclucion vas a aprender a amar cuando tengas un accidente automovilistico y vos y tu novia qeden dsfigurados XD, claro hay no te vas a fijas x la apariencia fisica, dios mio q planteo pe.
alguien postea algo real y saltan todos con boludeces IMPORTA LO FISICO PAPA!!!!!!!!!!!!!!
mira que sos idiota. si te importa lo fisico no salgas con una chica gorda.
cuanta forrada hay que leer.
Baneado/a
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
mira que sos idiota. si te importa lo fisico no salgas con una chica gorda.
cuanta forrada hay que leer.
forreada es la realidad negra, si qeres vivir en un mundo de fantasia vivi vos hay, despues cuando se chocan contra el muro de la realidad, son los q peores se estampan.

mira la vida es una forreada, es asi, tenes q vivir con ella y jugar con las reglas del juego. el HDP mas grande siempre es el q mejor lo pasa.
Es Causa Y Es Efecto...
Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
forreada es la realidad negra, si qeres vivir en un mundo de fantasia vivi vos hay, despues cuando se chocan contra el muro de la realidad, son los q peores se estampan.

mira la vida es una forreada, es asi, tenes q vivir con ella y jugar con las reglas del juego. el HDP mas grande siempre es el q mejor lo pasa.

Que pena que pienses eso....

la verdad que leer esta cosa, te desquician, puede ser que haya tanta gente que piense tan erradamente!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html
Publicado por Para Type Fecha
The Nexus - Fellow Randomness This thread Refback 27.05.2009 20:47 hs.
Friends' Entries This thread Refback 27.05.2009 20:12 hs.
Friends This thread Refback 27.05.2009 19:30 hs.
odds and ends and bric a brac This thread Refback 27.05.2009 18:11 hs.
Dear dear people *_* This thread Refback 27.05.2009 17:54 hs.
jlarinda: Oh my god, shut the fuck up. All of them This thread Refback 27.05.2009 17:45 hs.
Friendurus This thread Refback 27.05.2009 17:40 hs.
Friends This thread Refback 27.05.2009 17:12 hs.
· Miss Anthrope ·'s Friends This thread Refback 27.05.2009 17:10 hs.
????? This thread Refback 27.05.2009 17:06 hs.
Traveling at Godspeed This thread Refback 27.05.2009 17:06 hs.
? JL ? This thread Refback 27.05.2009 16:58 hs.
boundaries raised between us disappear This thread Refback 27.05.2009 16:54 hs.
A chi ha sempre una speranza This thread Refback 27.05.2009 16:49 hs.
<3 This thread Refback 27.05.2009 16:23 hs.
Beloved F-list This thread Refback 27.05.2009 16:20 hs.
? This thread Refback 27.05.2009 16:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!! GataVarela Amor y pareja 10 03.11.2008 19:30 hs.
le doy verguenza a mi novia? chory87 Amor y pareja 23 12.05.2008 16:59 hs.
No Se A Donde Salir Con Mi Novia dariox2007 Vida Nocturna 7 02.01.2008 11:06 hs.
Como atraer a tu ex novia despues de salir casi 8 años? End-is-Forever Amor y pareja 34 12.11.2007 23:48 hs.
Donde puedo salir con mi novia y que me salga "barato"??? :P DokaN Salidas 11 28.12.2004 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}