Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por nicolas_22_nob...4

Buscar en este tema:

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
    Es dificil.

Si medis 1,65 y pesas 57 kilos y ella mide 160 y pesa 110, dejala porque vas a quedar como hormiga aldado de un helefante.

Que se cuide sino dejala.

Aunque yo no haria eso, si sos feliz macho con ella no te tiene que importar nada mas!
    CLARO QUE SI IMPORTA...pero che, puede amarla sentimentalmente y quererla con locura pero puede no sentirse atraido fisicamente a la hora del sexo sobre todo, depende de gustos, hay gente que si le atrae, otros que no, capaz no le calienta en la cama que este asi, el fisico ES IMPORTANTISIMO, sobre todo en la relacion sexual con amar no alcanza para que se te pare simple te tiene que calentar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por nochesprivadas Ver mensaje
    perdoname muchacho lo que te voy a decir, sos un pelotudo, no la queres, te importa mas el que diran que otras cosas, que edad tenes? (te entenderia si tenes entre 13 y 18 años) todo va con onda... replanteate lo que queres hacer con esa pobre piba.
    Gracias por ahorrarme estas alabras, nochesprivadas-

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    CLARO QUE SI IMPORTA...pero che, puede amarla sentimentalmente y quererla con locura pero puede no sentirse atraido fisicamente a la hora del sexo sobre todo, depende de gustos, hay gente que si le atrae, otros que no, capaz no le calienta en la cama que este asi, el fisico ES IMPORTANTISIMO, sobre todo en la relacion sexual con amar no alcanza para que se te pare simple te tiene que calentar.
    Mirá sender...cuando amás...lo amas en cuerpo, alma, mente...( y en cuerpo más precisamente) aunque sea chueco, narigón, perlado, gorda...no tenga tetas, ni culo. sufra de acné...asi que, simeplemnte econtro a alguien que tien ciertas caracts de sus mujder ideal...NO TODAS, como ya vemos...me da muhca lástima por la piba...sabes lo que debe ser para ella que le salga con este planteo BRUTAL...porque no conozco a Benjamin, pero lo imagino con 0 tacto...y esto va para vos posteador...NO SIRVE VIVIR PARA EL AFUERA...SIEMPRE TE VAN A CRITICAR...
    no estás maduro para amar, se ve o no encontrastea tu chica...dejala por favor dejala...por el bien de ambos...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

bueno, pues eso de decir, debes aceptarme como soy quita la idea de mejorar, claro poner mas cuidado al que diran esta mal, el amar es sincero por sobre todo, pero si en verdad uno ama tambien debe estar dispuesto a cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
    Es dificil.

Si medis 1,65 y pesas 57 kilos y ella mide 160 y pesa 110, dejala porque vas a quedar como hormiga aldado de un helefante.

Que se cuide sino dejala.

Aunque yo no haria eso, si sos feliz macho con ella no te tiene que importar nada mas!

tene cuidado porque si te pones de novio se descarrilar peor y ni se va cuidar.

me parece fea la actitud de que tanto pienses en los demas, no es una piba mogolica o que este en cillon de ruedas tiene kilos de mas no es para tanto.
    Sos un animal, flaco....

A veces no puedo creer las cosas que escriben algunos usuarios...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Si te preocupa el que dirán, definitivamente no estés con ella. También estudia la carrera que te diga el resto, cuando se muera un familiar tuyo no llores eh, los hombres no lloran recuerda.

En suma, no importa lo que diga el resto. Ahora si, por su salud y por ella misma (quiza se sienta mejor) podrías sugerirle que haga ejercicio , y bueno POR ELLA, no por los demás.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

no la amas...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje

Mirá sender...cuando amás...lo amas en cuerpo, alma, mente...( y en cuerpo más precisamente) aunque sea chueco, narigón, perlado, gorda...no tenga tetas, ni culo. sufra de acné...asi que, simeplemnte econtro a alguien que tien ciertas caracts de sus mujder ideal...NO TODAS, como ya vemos...me da muhca lástima por la piba...sabes lo que debe ser para ella que le salga con este planteo BRUTAL...porque no conozco a Benjamin, pero lo imagino con 0 tacto...y esto va para vos posteador...NO SIRVE VIVIR PARA EL AFUERA...SIEMPRE TE VAN A CRITICAR...
    no estás maduro para amar, se ve o no encontrastea tu chica...dejala por favor dejala...por el bien de ambos...
    ah buenisimo
    alguien en este foro es del planeta tierra? , xq lei cada boludes x aka q tiene 0 aplicacion a la vida real, en conclucion vas a aprender a amar cuando tengas un accidente automovilistico y vos y tu novia qeden dsfigurados XD, claro hay no te vas a fijas x la apariencia fisica, dios mio q planteo pe.
    alguien postea algo real y saltan todos con boludeces IMPORTA LO FISICO PAPA!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por walo152 - 24.05.2009 16:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    ah buenisimo
    alguien en este foro es del planeta tierra? , xq lei cada boludes x aka q tiene 0 aplicacion a la vida real, en conclucion vas a aprender a amar cuando tengas un accidente automovilistico y vos y tu novia qeden dsfigurados XD, claro hay no te vas a fijas x la apariencia fisica, dios mio q planteo pe.
    alguien postea algo real y saltan todos con boludeces IMPORTA LO FISICO PAPA!!!!!!!!!!!!!!
    mira que sos idiota. si te importa lo fisico no salgas con una chica gorda.
    cuanta forrada hay que leer.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    mira que sos idiota. si te importa lo fisico no salgas con una chica gorda.
    cuanta forrada hay que leer.
    forreada es la realidad negra, si qeres vivir en un mundo de fantasia vivi vos hay, despues cuando se chocan contra el muro de la realidad, son los q peores se estampan.

mira la vida es una forreada, es asi, tenes q vivir con ella y jugar con las reglas del juego. el HDP mas grande siempre es el q mejor lo pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    forreada es la realidad negra, si qeres vivir en un mundo de fantasia vivi vos hay, despues cuando se chocan contra el muro de la realidad, son los q peores se estampan.

mira la vida es una forreada, es asi, tenes q vivir con ella y jugar con las reglas del juego. el HDP mas grande siempre es el q mejor lo pasa.

Que pena que pienses eso....

la verdad que leer esta cosa, te desquician, puede ser que haya tanta gente que piense tan erradamente!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 356 RESPUESTAS
  • 24131 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB