Amor y pareja /

Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Participa en el tema Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Bele!-...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    benjacordoba escribió hace 6 meses

#1 Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Que pena que pienses eso....

la verdad que leer esta cosa, te desquician, puede ser que haya tanta gente que piense tan erradamente!
    Si, totalmente, le estaba por contestar pero es al pedo..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Macho me cago en tu manera de pensar.

Dejala a esa chica porque es un ser humano y tiene sentimientos y podes lastimarla.

Estas juzgando a una persona y vos escondes el rostro, o acaso sos brat pitt, y te crees el rei de las mujeres, si talvez fueras asi nunca ubieras estado con ella.

Tenes muy malas actitudes y una manera de pensar muy cerra y egosita, ya vas aver el destino de la vida te va enseñar muchas cosas.

Nisiqueira la queres, ni la amas, ni te hace feliz, no deves ganar a nada mas y te queres hacer el teen angel con esa pobre chica.

Madura men, vos no sos nadie, y no sea cosa que vos seas mas feo que ella =)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Yo como mujer que he sido gordita y como mujer que ha estado casada con una persona gordita te escribo no podes evaluar a una persona por su contextura fìsica no le hagas perder el tiempo a la chica si pensas asì dejala libre.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    forreada es la realidad negra, si qeres vivir en un mundo de fantasia vivi vos hay, despues cuando se chocan contra el muro de la realidad, son los q peores se estampan.

mira la vida es una forreada, es asi, tenes q vivir con ella y jugar con las reglas del juego. el HDP mas grande siempre es el q mejor lo pasa.
    ves? ahi estamos de acuerdo. hay que ser un hijo de puta para pasarla bien. yo lo se. me lo enseño la vida pero sabes? prefiero sentirme comoda conmigo misma y serme fiel a lo que pienso y no a lo que me enseña la sociedad dia a dia, la cual, me da asco.
    no es ningun mundo de fantasia. es aceptar la realidad tal como la tomas.
    imaginate esto. empezas a salir con una chica, ella.. dice adorarte, nunca nadie le demostro tanto como vos y vos, a su vez, tambien la queres pero viene un dia y te dice:
    - gordo, a mi me gustan los morochos ( esto suponiendo que sos rubio ) por que mejor no te teñis? sabes? ponete lentes de contactos, te va a quedar mucho mas lindo el color verde. ahh.. y ahora que estoy pensando ese tipo de ropa que usas no me gusta. por que mejor no empezas a ser mas formal?

yo.. en tu lugar
    vos que haces?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por identidakac Ver mensaje
    Yo como mujer que he sido gordita y como mujer que ha estado casada con una persona gordita te escribo no podes evaluar a una persona por su contextura fìsica no le hagas perder el tiempo a la chica si pensas asì dejala libre.

No se si seras gordita o no, pero hablas y y tu foto es linda
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Consejo: dejala, es evidente que no la amas. Buscate una a tu gusto...o no te da el cuero para levantarte a una mina flaca y convencionalmente linda como vos queres? o acaso sos Brad Pitt?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Gracias por ahorrarme estas alabras, nochesprivadas-

Mirá sender...cuando amás...lo amas en cuerpo, alma, mente...( y en cuerpo más precisamente) aunque sea chueco, narigón, perlado, gorda...no tenga tetas, ni culo. sufra de acné...asi que, simeplemnte econtro a alguien que tien ciertas caracts de sus mujder ideal...NO TODAS, como ya vemos...me da muhca lástima por la piba...sabes lo que debe ser para ella que le salga con este planteo BRUTAL...porque no conozco a Benjamin, pero lo imagino con 0 tacto...y esto va para vos posteador...NO SIRVE VIVIR PARA EL AFUERA...SIEMPRE TE VAN A CRITICAR...
    no estás maduro para amar, se ve o no encontrastea tu chica...dejala por favor dejala...por el bien de ambos...
    EN QUE PLANETA VIVIS? se vive de las dos cosas, de lo de afuera y lo de adentro, no sirve de mucho una mujer buena pero que no te caliente ni tenga buen cuerpo, acaso a vos te gustan los tipos sucios que no se bañen que tengan caries, que tengan olor, que no tengan ganas de trabajar? por mas que sea el mas honesto y amable estarias con un tipo asi? NO TE CREEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y de hecho seguro no andas con un vago o un linyera por mas que sean buenas personas, ASIQUE DEJAR DE MENTIR, dejar de hacerte al santita porque no te va, a ninguna mina, aca lo fisico importa, que tenga buenas tetas, buen culo o lo que sea pero algo te tiene que atraer, una chica gordita NO TE ATRAE, duele, sera triste pero es la verdad, como los sucios no les atrae a las minas o los vagos, cada uno se fija en lo que le conviene nada esta mal, y si benjamin le dice eso a su novia le hara un bien porque al ser gorda tendra muchos inconvenientes en la vida...muchisimos y siempre se puede mejorar, si hay ganas, pero eso de decir que la acepte como es NO VA, no veo ganas de mejorar...a ella no le gustaria andar con un pobre diablo por mas que sea el mejor hombre O SI? ja
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    EN QUE PLANETA VIVIS? se vive de las dos cosas, de lo de afuera y lo de adentro, no sirve de mucho una mujer buena pero que no te caliente ni tenga buen cuerpo, acaso a vos te gustan los tipos sucios que no se bañen que tengan caries, que tengan olor, que no tengan ganas de trabajar? por mas que sea el mas honesto y amable estarias con un tipo asi? NO TE CREEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y de hecho seguro no andas con un vago o un linyera por mas que sean buenas personas, ASIQUE DEJAR DE MENTIR, dejar de hacerte al santita porque no te va, a ninguna mina, aca lo fisico importa, que tenga buenas tetas, buen culo o lo que sea pero algo te tiene que atraer, una chica gordita NO TE ATRAE, duele, sera triste pero es la verdad, como los sucios no les atrae a las minas o los vagos, cada uno se fija en lo que le conviene nada esta mal, y si benjamin le dice eso a su novia le hara un bien porque al ser gorda tendra muchos inconvenientes en la vida...muchisimos y siempre se puede mejorar, si hay ganas, pero eso de decir que la acepte como es NO VA, no veo ganas de mejorar...a ella no le gustaria andar con un pobre diablo por mas que sea el mejor hombre O SI? ja
    Que tiene que ver la higiene y pulcritud con la condicion fisica? Tenes una confusion bastante complicada. Una cosa es que le recomiende a la novia por su salud que no se exceda (lo cual puede ser chocante incluso, pero lo haria de corazon) y otra es que se lo diga porque no le cabe que este gorda porque a los ojos no le va, lo cual es una garcha.
    A mi me gustan todas, soy hombre y me gustan de todo tipo, si la mina tiene onda y vale la pena, esta todo bien. Asi que no me vengas con esos cuentitos superfluos pedorros diciendo que se vive de las dos cosas, si vos vivis de las dos cosas, no metas en la misma bolsa a todos. Y no hace falta que tenga buen cuerpo para calentar, hay minas que te cogen con la mente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Dios hicieron una ensalada en este tema , vamos por partes.
    osea flaco vos la hisiste mal, te agarras una mina gorda, porque es mas facil y despues la queres hacer adelgazar ?! , asi no, yo admito que aveces lindas de cara , pero gorditas me tiraron los galgos y yo pensaba " s ifuera un pco mas flaca le doi ", pero de ahi a ponerte de novio para decirle eso, osea sos un LOSER.
    Por otro lado concuerdo con algunos , que mucha de las respuestas q suelen dar son re de cuentito de hadas, que no se aplican en la realidad, solo lo dicen para quedar como personas "correctas" y seguramente mas de uno no hace lo que le responde al otro,Calro ahrao a todos les gustan las gordas, no jodan si fuera asi, no existiria la anorexia etc. no alcanza solo con el interior, si no te gusta fisicamente, y viceversa.
    Otra cosa es que si te pones de novio con una chica/o y despues al entrar en cofianza dejan de cuidar de su imagen . Esto lo escuche sobre varios amigos y conocidos " uy mira la panza que estoi sacando, mira que largo q tengo el pelo, pero bueno estoy de novio , n otengo que salir de levante". Osea eso no es aceptar al otro como es, eso es desvalorar a la pareja
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella

Originalmente publicado por benjacordoba Ver mensaje
    Hola amigos de la comunidad, necesito su ayuda

Les cuento que estoy de novio con una gordita, y parece q se esta poniendo seria la relacion, pero me molesta que este gorda.Yo le digo que haga gimnacia y no quiere bajo ninguna circunstancia.
    Dice q la tengo q aceptar como es, pero yo no soportaria casarme con una gordita (es buena persona y tiene todo lo ideal como mujer excepto el cuerpo)
    No se si dejarla porque no soportaria las charlas que me harian por salir con ella

que me recomiendan?

gracias
    Mirá loco. Eterna discución con amigos. A ese nivel me parece un acto de egoismo. Porque, si decidís estar hecho un desastre, todo bien, vos hacés lo que querés, pero si estás en pareja, me parece totalmente egoista dejarse estar.

Es muy tipico. Cuando tenes sexo asegurado, para que cuidarte, no?

Si decis que es la mujer ideal, excepto por el cuerpo, te equivocas, es una egoista. Y no querés estar con una mina egoista.

O si?

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/925531-novia-gorda-y-me-da-verguenza.html

Estadísticas del tema
  • 356 RESPUESTAS
  • 24155 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB